Chicas, he llamado a la farmacia de una compañera para preguntar por los test de ovulacion, y me ha estado informando sobre un test de ovulacion que es electronico, os lo cuento por que se que algunas sois muy irregulares y os gastais una pasta en test, lo mismo os interesa. Cuesta sobre unos 250 euros, y es como un miniordenador que pones en la mesita de noche y que enciendes cada mañana, metes tus datos, de peso, ultima regla, etc y el mismo te va diciendo las posibilidades de embarazo dia a dia. Cuando considera mas o menos el dia de la ovulacion te pide muestras de orina para ir confirmando y te dice el porcentaje de posibilidades de embarazo. Se que 250 euros es una pasada, pero si teneis en cuenta que 7 tiritas de t.o. cuestan alrededor de 35-40, si sois irregulares, no sé, os lo cuento, cada una sabe de su economia.
Espero que os sirva de ayuda. Y si lo usais contadme¡¡ Yo soy mas o menos regular, asi que como este es solo mi segundo mes de busqueda, pues voy a probar con el tradicional.
Os deseo toda la suerte del mundo. Besos a todas¡¡