Foro / Maternidad

Test de ovulacion electronico¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 8:39
J
janine_8421890
19/4/07 a las 15:31

Chicas, he llamado a la farmacia de una compañera para preguntar por los test de ovulacion, y me ha estado informando sobre un test de ovulacion que es electronico, os lo cuento por que se que algunas sois muy irregulares y os gastais una pasta en test, lo mismo os interesa. Cuesta sobre unos 250 euros, y es como un miniordenador que pones en la mesita de noche y que enciendes cada mañana, metes tus datos, de peso, ultima regla, etc y el mismo te va diciendo las posibilidades de embarazo dia a dia. Cuando considera mas o menos el dia de la ovulacion te pide muestras de orina para ir confirmando y te dice el porcentaje de posibilidades de embarazo. Se que 250 euros es una pasada, pero si teneis en cuenta que 7 tiritas de t.o. cuestan alrededor de 35-40, si sois irregulares, no sé, os lo cuento, cada una sabe de su economia.
Espero que os sirva de ayuda. Y si lo usais contadme¡¡ Yo soy mas o menos regular, asi que como este es solo mi segundo mes de busqueda, pues voy a probar con el tradicional.
Os deseo toda la suerte del mundo. Besos a todas¡¡

Ver también

A
assma_5361659
19/4/07 a las 18:12

Yo lo he usado
son monitores de ovulación hay varias marcas y algunas algo más baratas, pero vamos muy caras también , el problema es que requieren recambios, mensuales, las tiras de test de orina que lee el cacharro que también valen una pasta. Yo la verdad es que estaba contenta me señalaba la ovulación todos los meses, marca días fértiles y no fértiles, pero como he acabado hasta el moño de todo eso pues ya no lo uso.

Són prácticos y el gine me dijo que funcionan bien.

Un saludo

Natalia

J
janine_8421890
20/4/07 a las 8:39

Jeje
Yo tampoco espero tener que usarlo, pero al menos voy a comprobar si es cierto que ovulo el dia 14, para hacer los deberes con mas... impetu¡¡
Buenos dias a todas¡¡ Me alegra veros al llegar al trabajo. Un besito¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram