Tengo muchas dudas ojalá puedan ayudarmeee
Hola chicas es mi primera vez en el foro, aunque he leído muchos temas en esta espontánea búsqueda de un baby!!!
Les cuento mi caso, el día 7 de agosto cumplí 26 añitos!! Jeje y mi regalo de cumpleaños el 8 de agosto en la madrugada después de una velada con mi amorsotee fue nuestra decisión de intentar buscar un baby, durante los 7 años que tenemos juntos el ha usado condón, yo no tomo ningún tipo de patillas ni nada, y cuando pensaba que era irregular, resulta que no, que soy muy regular, cada 26, 27 o 28 días. Entonces me bajo el 24 de julio, tuve relaciones el 8, 10 y 17(el 17 2 veces) de agosto, tuve como 3 o 4 veces leves náuseas, mis senos sentí que crecieron, la verdad la aureola creo que oscureció pero no estoy seguraaa, creo que fui al baño varias veces, dolor de cabeza en varias ocasiones y mareos, dolor de ovarios muy leves; y conforme se acercaba la fecha de mi mes los sintomas disminuyeron excepto el dolor de cabeza y los mareos; ahh y el 18 me dio mucho sueño y hambre pero no dormí y tampoco cene, lo que provoco que al día siguiente me despertara con un dolor horrible de cabeza y no quisiera levantarme de la cama; y debo decir que eso nunca me pasa, alcontrario, los sintomas premenstruales se mantienen hasta que me termina mi periodo.
Y siempre un día antes de mi periodo me baja un poco de flujo cafe; se supone que me baja hoy 20 de agosto, y fue hoy cuando me dio un poco de cólico casi como mi periodo pero sólo duró un rato, el flujo que me salió fue cafe con un rojo muy claro, y aveces parece que (disculpen si suena asqueroso) con moco, realmente hasta ahorita no me ha bajado mucho, pero tengo mucho mareo, y me duele un poco el estómago como si la comida me hiciera daño.. Creen que sea una amenaza de aborto??? Es posible que un sangrado de implantación manche un poco más que el papel pero no tanto como la warriii??? Y qué duela un poco??? Me puedo hacer una prueba casera de orina mañana aunque esté en mis días???? O tengo que esperar a que termine??
Agradecería mucho que me ayuden porfiiiiiiisss.. Besos a todas y mucha suerte en su búsqueda, ojalá pronto estemos festejando que seremos mamis!!!!