Foro / Maternidad

Ayuda anticonceptivo kala

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 16:36
M
mamma_5756482
8/11/08 a las 4:27

hola que tal quisiera saber si alguna desde su experiencia me podria ayudar .. vengo hace ya varios meses tomando kala.. esta semana estuve con la cabeza en cualquier lado y me olvide de tomar dos pastillas
de la desesperacion me tome la de hoy y las dos q me faltaban al hilo (aclaro quei no tuve relaciones en esos dias me di cuenta hoy antes de tenerlas q no las habai tomado y de todos modos me cuide con condon).. hoy acabo de tener un minimo sangrado oscuro como suelo tener cuando estoy en los ultimos dias de mi regla.. pero hace una semana que habia terminado ... lo que quiero saber es si me sobredosifique como para tener un problema peor y si creen que deberia cuidarme con preservativo por lo menos una semana mas o algunos dias?.. pro favor no puedo ir al ginecologo por q honestamente tengo muchisimo laburo y solo podre ir dentro de 3 semanas que es el unico turno que pude conseguir ademas .. desde ya gracias a todas

Ver también

M
mamma_5756482
11/11/08 a las 20:56

Gracias
gracias por contestar me dejas mas tranquila. saludos

H
han_9091607
16/11/08 a las 21:03

Tuti279 te resp
yo hace varios meses tomo kala es muy buena. si t olvidast alguna amarilla es peligroso .el sangado es normal x el olvid. yo t aconsejaria q compres un tes. buena suerte tuti

M
mamma_5756482
23/11/08 a las 16:36
En respuesta a han_9091607

Tuti279 te resp
yo hace varios meses tomo kala es muy buena. si t olvidast alguna amarilla es peligroso .el sangado es normal x el olvid. yo t aconsejaria q compres un tes. buena suerte tuti

Si
si, se que el olvido es peligroso, de todos modos me cuide por eso se que no necesito el test, gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram