En respuesta a chenoa_2846015
Hola chicas, mi experiencia con Cerazet : Llevo solo un mes y medio tomandolas, con el primer blister no sangré nada,y a la mitad del 2°empecé con un sangrado ligero color café, que se ha ido incrementando pasados varios días, así que decidí ir a urgencias porque tenia la sensacion de que está píldora no está haciendo bien a mi organismo. Allí me vio el ginecólogo y me ha dicho que estoy sangrando porque me ha salido un quiste de 3,5cm , (por lo visto es normal que esta píldora produzca quistes... a mi esto no me hace ninguna gracia,porque ahora tengo que controlarlo y volver al ginecólogo dentro de unos meses). He decidido dejar la píldora y que el cuerpo funcione de manera natural,ya buscaré otras alternativas que no sean hormonales... Así que os aconsejo que comprobeis si el sangrado se debe a quistes.... Suerte a todas!!
Hola,
Muchas gracias por tu comentario, yo llevo tomando Cerazet des de hace casi 2 meses, y al principio tampoco Tube sangrado, pero cuando casi habia acabado el primer blister comence a sangrar y des de entonces no he parado(llevo un mes), y a la que me muevo un poco más tengo más sangrado. Me duele bastante más que las reglas que habia tenido anteriormente y he tenido algun mareo.
Me habia comentado mi medico que es normal tener todos los dias el período o que este desapareciera, però al ver tu caso, he decidido comprobarlo y ver que no sea que tenga un quiste como tu.
De nuevo, gracias y mucha suerte a todas!!