Hazme caso
jijij, hazme caso eh?¿ por propia experiencia, tengo un peke de casi 3 años! y si tuviera k volver a comprar carrito no me compraria el mismo, ni si kiera me compraria el k me gusta
esteticamente me encanta el bugaboo o el quinny xo hay k ser realista:
a parte de lo carisimos k son no son comodos!
el k me compraria yo segun lo vivido cn el anterior carro (jane aniversario, k no esta mal eh?¿ xo mejorable)
yo me compraria una silla tipo 2a edad cn huevo adaptable,
por ejemplo cybex tiene un trio monisimo y k luego la silla por la ligereza te sirve de 2a edad (la tipica silla sencilla k todos acabamos comprando sobre el año mas o menos), creo k al principio la vendian solo como silla de 2a edad y ahora tienen cuco y huevo, bebeconfort tiene la mila, k solo tiene huevo k xa mi es mas k suficiente, pk el cuco te durara un suspiro pk a la minima el bebe al no ver nada se agobia y no lo kerra, en cambio el huevo va mas a la vista y lo puedes usar para le coche.xa mi gusto la mila tiene un respaldo demasiado corto para un niño de 2 años asi k no me convence mucho...
mclaren tmb tiene silla cn huevo xo xa mi gusto es muy alta, es mas alta k la mclaren simple (y yo soy bajita y me es incomoda)
asi k de verdad, busca un tipo asi, silla de 2a edad cn el huevo y mas k suficiente, suerte y ya me cuentas cn tu eleccion!