Foro / Maternidad

Carrito bebecar ipop

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 9:53
A
atocha_7832448
19/3/09 a las 17:14

hola chicas al final me he decantado por comprar el bebecar ipop en negro entero con el chasis en color plata mate, me gustaria saber si alguna lo tiene o sabe k tal va este carrito, a mi me han hablado bastante bien de el asi k me gustaria saber vuestra opinion, espero respuestas. Gracias chicas.

Ver también

A
atocha_7832448
20/3/09 a las 10:01

Ok gracias
gracias amiga x tu respuesta, creo k he hecho una buena compra.

A
aroia_685251
22/3/09 a las 10:25

Yo tambien lo compré
Hola!!
Nosotros tambien hemos comprado el ipop, estoy deseando tenerlo en casa. Lo unico que preocupa un poco en que en la tienda me costaba un poco cerrar el chasis y mi marido me decía que era muy sencillo... Espero tenerlo un poco antes que nazca el niño y poder acostumbrarme porque si no....

A mí me parece que es buena compra es cómodo de llevar y muy bonito, tampoco es excesivamente caro... A ver que tal

A
atocha_7832448
23/3/09 a las 9:53
En respuesta a aroia_685251

Yo tambien lo compré
Hola!!
Nosotros tambien hemos comprado el ipop, estoy deseando tenerlo en casa. Lo unico que preocupa un poco en que en la tienda me costaba un poco cerrar el chasis y mi marido me decía que era muy sencillo... Espero tenerlo un poco antes que nazca el niño y poder acostumbrarme porque si no....

A mí me parece que es buena compra es cómodo de llevar y muy bonito, tampoco es excesivamente caro... A ver que tal

Holaa
hola, pues la verdad k yo en la tienda no lo probé al cerrar pero mi novio si k lo hizo y es verdad k se hacia bastante facil vamos, espero acostumbrarme, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest