Foro / Maternidad

Ayuda con la pastilla del dia despues :c

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 6:05
W
wendy_9907001
25/7/14 a las 5:28

bueno este año me han estado pasando accidentes y bueno el 29 de marzo tuve qe tomar la postday y el 2 de junio nuevamente y dije qe seria la ultima vez pero tuve relaciones el 21/7 y se salio el condon y el termino adentro mio sin darse cuenta y tome la pastilla el 23/7 antes de irme a dormir y estuve todo el jueves con nauseas cada vez que como... Mi duda es que si pierde efectividad por las veces de uso y que la semana que viene tengo qe ir a la ginecologa por primera vez y de seguro me manda a sacar sangre y en eso analizis sale algun rastro de la pastilla? .. mi ultimo periodo fue el 8/07 y soy bastante regular Les agradeceria qe me saqen las dudas!!

Ver también

O
omid_5931368
25/7/14 a las 5:49

Respuesta
Hola, por lo que la ginecóloga del liceo dijo en una charla la pastilla solo sirve como maximo dos veces al año ya que después el cuerpo se acostumbra a ella y pierde su efecto.
Tranquila y que estes muy bieen!

A
an0N_730063399z
25/7/14 a las 6:05

Hola!
Las nauseas son una contraindicación de la pastilla es normal... Es mas hasta presentar sangrado es normal (no tomes tantas) si no quieres un embarazo no deseado lo mejor es que se cuiden "tambieen es parte tuya que le exijas q lo haga" puedes ir con la gine para q te de pastillas diaarias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram