Foro / Maternidad

Experiencia pastilla del día siguiente, efecto o embarazo.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 6:48
R
rakel_7194968
24/11/14 a las 1:33

Hola lectoras de enfemenino, les quiero contar mi experiencia con la pastilla de emergencia, para saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Anteriormente la había tomado pero no había pasado esto.
El día 3 de noviembre fue mi último día de regla, el 5 tuve relaciones con mi esposo y el se corrio dentro de mí, despues de más de 72 horas me tome la pastilla del día siguiente, 12 días después de mi última regla me vuelve a bajar abundante pero solo al limpiarme, es decir, el papel se llenaba de sangre por esos dos días pero no se pasaba a mis bragas, anteriormente cuando tome la pastilla solo me salio una gotita de sangre.
Tengo 3 teorías:
1. Fue efecto de la pastilla (Aunque he buscado y a nadie le a bajado de esta manera)
2. Adelanto de regla de casi 3 semanas(Pero mis reglas duran 7 días y si no uso toalla se me puede traspasar hasta la ropa y esta vez no utilice nada)
3. Sangrado de implantación (Tengo entendido que el sangrado por implantación es en poca cantidad, pero lo que he investigado a muchas les ha sangrado en gran cantidad pero mucho menos que su periodo normal)
¿Qué experiencias han tenido con la pastilla del día siguiente, alguien puede ayudarme?
Saludos desde México.

Ver también

A
an0N_954979899z
25/11/14 a las 16:37

Puede que sea sangrado de implantacion
lo mejor que puedes hacer es realizarte un test si tienes retraso ya que has dejado pasar tanto tiempo para tomar la pastilla

L
laxman_8010140
26/11/14 a las :51

...
Embarazo o desajuste hormonal.

La pastilla de emergencia tomada después de las 72 horas pierden su efecto al completo. En muchas mujeres sí que producen sangrado, igualmente tal y como lo describes no creo que sea tu caso.

El sangrado de implantación? Muchas veces se confunde con la regla y yo es por la opción que más me decantaría, por qué? porque tuviste relaciones sin protección, tomaste la pastilla fuera de hora y las fechas coinciden. Según mis cálculos ya debería venirte de nuevo la regla (dependiendo de los días que dure tu ciclo) pero creo que vas a tener que despejar tus dudas con un test.

Suerte y espero que obtengas el resultado que esperas

R
rakel_7194968
27/11/14 a las 6:48
En respuesta a laxman_8010140

...
Embarazo o desajuste hormonal.

La pastilla de emergencia tomada después de las 72 horas pierden su efecto al completo. En muchas mujeres sí que producen sangrado, igualmente tal y como lo describes no creo que sea tu caso.

El sangrado de implantación? Muchas veces se confunde con la regla y yo es por la opción que más me decantaría, por qué? porque tuviste relaciones sin protección, tomaste la pastilla fuera de hora y las fechas coinciden. Según mis cálculos ya debería venirte de nuevo la regla (dependiendo de los días que dure tu ciclo) pero creo que vas a tener que despejar tus dudas con un test.

Suerte y espero que obtengas el resultado que esperas

Hoy tendría que reglar
Supuestamente hoy reglaría esperare hasta el sábado, pues no estoy preparada al 100 de tener un bebe, pero si es así bienvenido, GRACIAS por tu ayuda, yo también me inclino más por la idea del sangrado por implantación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir