Foro / Maternidad

Pastilla del día siguiente (postday)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 20:05
A
an0N_801833299z
3/9/07 a las 17:14

Hola! espero alguien puediera sacarme de dudas.
tuve mi periodo el día 11 de agosto, regularme me baja cada mes, es decir, si tuve mi periodo el día 11, por lo regular espero mi siguiente periodo el día 10, 11 o 12 del siguiente mes, tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis dias fértiles (26 y 27 ago), tomé postday (o pastilla del día siguiente) el dia 27 de ago despues de 4 horas de haber tenido relaciones, tomé una y las 10 horas tomé la siguiente, aún no baja mi periodo y volvimos a tener relaciones una semana después pero está ocasión ya no me cuidé, existe el riesgo de salir embarzada en está seguda ocasión? si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradecía muchisimo!

Ver también

A
an0N_541758699z
3/9/07 a las 19:06

Creo que ...
no te queda más remedio que esperar. A los quince días hazte un test. Y tienes posibilidades de haber quedado, claro está. A lo mejor dentro de unos días te baja una especie de manchado, pero no es necesario tampoco. Yo le he tomado, y me bajo mi regla más o menos cuando tenía que bajar (un día después). No vuelvas a tomar píldora del día después en bastante tiempo porque es una bomba de hormonas que desregula tu ciclo por completo. Y llegará un momento en que no sepas cuando te va a venir.

Suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_801833299z
3/9/07 a las 20:05

Gracias!
Sabes, es la primera vez que tomo esta pastilla postcoital, en mi vida la había usado, y claro que no la he usado mas de una ocasión en un periodo de tiempo corto, efectivamente fue una emergencia y la tomé por lo mismo, porque estaba en mis días fértiles, no suelo tomar anticonceptivos debido a que mi pareja no vive en la misma cudad que yo y no consideraba necesario estarlas tomando sin tener relaciones tan seguido, pero vaya, el caso es que despues de una semana volvimos a tener relaciones con coito interrumpido pero no tomé la pastilla porque segun mi calendario ya pasaron los días fértiles, además de que como dices no es recomendable tomar esa pastilla tan seguido por los cambios o efectos que esta pueda traer, en fin, no me queda mas que esperar y pues ya veremos que sucede. gracias a ambas por sus valiosos comentarios! Saludos!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest