Foro / Maternidad

Ayuda con la pintura de la habitación

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 10:12
B
bisma_7028628
4/8/09 a las 10:44

Hola a todas!! aunque estoy de poquito aún (12+4) pues queremos aprovechar las dos semanitas que tenemos de vacaciones para comprar las cositas para pintar y tengo DUDAASSSSSS a ver.... la habitación ahora mismo es la de "los trastos" pero tengo unos ojos de buey en forma como de estrellas pero en azulón y la barra de la cortina igual.. el caso es que valen una pasta y no los quiero desperdiciar.. asi que quiero poner algo neutral.. sea niño o niña... había pensado.. pintar la parte de abajo en amarillo claro y la de arriba en azul muy clarito con una cenefa así con motivos del tiempo que ví en una revista pero no me convence la mezcla.... también me gusta la idea de ponerlo todo de un color y pintarle algunos dibujos pero sigo en las mismas... EL COLOR! alguna me da ideas?? si tenéis fotillos o enlaces decidmelo ok?? gracias de antemano!!!!!!

Ver también

S
sayaka_6205315
4/8/09 a las 10:53

Re:
Hola,

Muchas felicidades por tu embarazo.

Yo la pintaria de color azul clarito. De hecho yo hace 4 meses pinté el piso, y reservamos una habitación pa cuando llegue el bebe (toy en su búsquesa), y la pinté de azul clarito. Es un color mixto.
Además, ahora la puedes pintar lisa, y cuando sepas lo que es, le puedes poner dibujos rositas (q le pegan al azul) y dibujitos de nenas.

Espero te sirva mi opinión.

Suerte.

W
wenche_5992910
4/8/09 a las 10:54

Ahí va una idea!
Hola xinxetilla !
Soy decoradora en paro y para matar el tiempo he creado un blog con ideas de decoración para cuartos infantiles, fiestas de bautizos y cosas así. En uno de los post aparecen unas plantillas de Stencil para hacer figuras de animales sobre fondo blanco ( ya sabes por si la habitación no es muy grande) y para que luego metas color en la colcha de la cuna, la alfombra , las cortinas...

Mira la foto de como queda en www.blogholamama.wordpress.com

Mañana subiré algo más sobre dormitorios de bebés. Suscribete al blog y te llegará de forma automática.

Clara & Clara ( 3m).

B
bisma_7028628
4/8/09 a las 11:06

Gracias!
holamama.. luego en tener un ratito entro a dotorear... jiji muchas gracias!!
Jorsen.. eso también lo he pensado.. no me disgusta pero no sé... sigo ahí ahí...

Gracias a las dos!!!!!!!!!

B
bisma_7028628
4/8/09 a las 11:08

Hola cordobesa guapa!
pues a mí lo que tú va a hacer me encanta pero no tengo a nadie que me lo haga.. y si lo contrato sé que me va a costar una pasta.. por eso había pensado recurrir a pegatinas o vinilos.. ya veremos.. de todos modos gracias por la idea!

N
nayira_6914973
4/8/09 a las 11:13

Hola
HOLA,

PUES MIRA YO TE DIGO COMO LO HE PUESTO, EN MI CASO DECIRTE QUE ESPERO UN NIÑO PERO LO HE HECHO QUE TAMBIEN VALE PARA NIÑA.

YO LO HE PINTADO TODO DE UN MISMO COLOR (BLANCO HUEVO) NO ES EL TIPICO BLANCO ROMPE EL TIPICO COLOR Y QUEDA MUY BONITO, PERO PONGAS LO QUE PONGAS EN LA PARED SEA DEL COLOR QUE SEA SIEMPRE LE VA BIEN, QUE LA BARRA DE CORTINA ES DE COLOR QUEDA BIEN, QUE LA CUNA ES ROSA PEGA BIEN, INCLUSO PUEDES EMPAPELAR HASTA LA MITAD DE LA PARED CON COLOR AMARILLITO, CREMA BEIGE Y LA PARTE DE ARRIBA PINTADA EN BLANCO HUEVO, EN BLANCO SEDA, ETC...

ESTA ES MI IDEA NO SE SI A TI TE SIRVE, YA NOS INFORMARAS SOBRE LO DECIDIDO.

UN BESITO

H
hifza_5526749
4/8/09 a las 11:15

Pues yo
la pinté en un amarillo calido y ahora he comprado las tres colecciones de animalitos de teleadhesivo.com en el tamaño más pequeño, que son como de unos 20 centimetros cada uno, son preciosos, con mucho colorido, aún no sé en que parte los pondré. Para la cómoda (que era de mi habitación) he comprado en internet unos pomos de ceramica de animalitos para ponerla más infantil y ya está, el resto de la decoración será el edredón y todo eso. Espero que con eso me baste por que todavía tengo tres meses por delante para que me termine de poseer el afán consumista

W
wenche_5992910
5/8/09 a las 10:12
En respuesta a bisma_7028628

Gracias!
holamama.. luego en tener un ratito entro a dotorear... jiji muchas gracias!!
Jorsen.. eso también lo he pensado.. no me disgusta pero no sé... sigo ahí ahí...

Gracias a las dos!!!!!!!!!

Ya puedes ver las fotos
Hola XinXetilla!

No sé si tuviste tiempo para entrar en blogholamama, pero acabo de actualizar con un post sobre pintar habitaciones de bebés.
He puesto un enlace a otro blog que sólo habla de decoración de dormitorios de bebés y niños. Está en Inglés pero se entra facilmente en su galería de fotos!. Espero que os ayude a todas.

Si tienes un ratito te espero en mi blog : www.blogholamama.wordpress.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir