Foro / Maternidad

Con cuánto tiempo la trona?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 23:37
M
mouna_5658353
28/4/08 a las 19:09

mi nene tiene 6 meses y como vamos a empezar con las verduritas hemos preparado ya la trona, a veces se va un poco para los lados pero yo creo que sí se le puede poner ya. con cuánto tiempo le pusisteis en la trona a comer?

Ver también

D
damary_7262495
28/4/08 a las 20:11

Depende,,,
hola mi chiki todavia no tiene los 5 meses,m tiene 4 y medio y como hemos empezado con lafruta por la tarde y esta muy espabilada, vamos k le encanta la cuchara( ahora mismo) ya la hemos puesto en la trona, es de jane y como se reclina para atras pues esta la mar de comoda... por k en la tumbona ya no kiere se pone tiesa la tia,,,
por eso te digo si la trona se reclina ya lopuedes meter de sobra,,, espero haberte ayidado

besos

J
janice_8523934
29/4/08 a las 15:59

Se empezó a sentar con 5 meses
Hola judit!!!
Aprovechamos con la iniciación a la cuchara ( papilla de cereales )para sentar a Marc en su trona. Al final nos decidimos por una de la chicco que es reclinable y el respaldo de plástico ( más práctica para su limpieza ).
Marc hizo el pasado día 17, ya 6 meses, y la verdad, es que ya no le gusta su hamaquita, así que nos hemos decidido por guardarla.
Cambiando de tema, ayer estuvimos en el pediatra, Marc ya pesa 8,450 kg. y mide 72 cm. le comenté si podía ponerlo en la silla de coche del grupo 1, que empezaba a ir ya un poco incómodo en su maxi, y nos dijo que para el peso que le faltaba para llegar a los 9 kg. ya no pasaba nada, que podía hacerlo sin problema.
ESpero haberte podido ayudar un poquito en esta ocasión.

M
mouna_5658353
29/4/08 a las 19:49
En respuesta a janice_8523934

Se empezó a sentar con 5 meses
Hola judit!!!
Aprovechamos con la iniciación a la cuchara ( papilla de cereales )para sentar a Marc en su trona. Al final nos decidimos por una de la chicco que es reclinable y el respaldo de plástico ( más práctica para su limpieza ).
Marc hizo el pasado día 17, ya 6 meses, y la verdad, es que ya no le gusta su hamaquita, así que nos hemos decidido por guardarla.
Cambiando de tema, ayer estuvimos en el pediatra, Marc ya pesa 8,450 kg. y mide 72 cm. le comenté si podía ponerlo en la silla de coche del grupo 1, que empezaba a ir ya un poco incómodo en su maxi, y nos dijo que para el peso que le faltaba para llegar a los 9 kg. ya no pasaba nada, que podía hacerlo sin problema.
ESpero haberte podido ayudar un poquito en esta ocasión.

Respecto a la silla
se me había olvidado comertar lo de la silla grupo 1, yo tb estuve ayer en el pediatra en la revisión de los 6 meses, pero en cambio la mia me ha dicho que me espere pq al no el cuello aún suficiente fuerte para la cabeza me ha dicho que un frenazo podría ser malo, que no depende de lo que ocupe el niño sino de la madurez de su cuerpo, por decirlo de algún modo.

O
orla_8554909
29/4/08 a las 23:37
En respuesta a mouna_5658353

Respecto a la silla
se me había olvidado comertar lo de la silla grupo 1, yo tb estuve ayer en el pediatra en la revisión de los 6 meses, pero en cambio la mia me ha dicho que me espere pq al no el cuello aún suficiente fuerte para la cabeza me ha dicho que un frenazo podría ser malo, que no depende de lo que ocupe el niño sino de la madurez de su cuerpo, por decirlo de algún modo.

9 meses
Lo ideal es esperar a los nueve meses. No obstante, como muchos niños no van cómodos se les puede poner un poco antes, pero no mucho antes por su seguridad. Yo la puse a los ocho meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir