En respuesta a janice_8523934
Se empezó a sentar con 5 meses
Hola judit!!!
Aprovechamos con la iniciación a la cuchara ( papilla de cereales )para sentar a Marc en su trona. Al final nos decidimos por una de la chicco que es reclinable y el respaldo de plástico ( más práctica para su limpieza ).
Marc hizo el pasado día 17, ya 6 meses, y la verdad, es que ya no le gusta su hamaquita, así que nos hemos decidido por guardarla.
Cambiando de tema, ayer estuvimos en el pediatra, Marc ya pesa 8,450 kg. y mide 72 cm. le comenté si podía ponerlo en la silla de coche del grupo 1, que empezaba a ir ya un poco incómodo en su maxi, y nos dijo que para el peso que le faltaba para llegar a los 9 kg. ya no pasaba nada, que podía hacerlo sin problema.
ESpero haberte podido ayudar un poquito en esta ocasión.
Respecto a la silla
se me había olvidado comertar lo de la silla grupo 1, yo tb estuve ayer en el pediatra en la revisión de los 6 meses, pero en cambio la mia me ha dicho que me espere pq al no el cuello aún suficiente fuerte para la cabeza me ha dicho que un frenazo podría ser malo, que no depende de lo que ocupe el niño sino de la madurez de su cuerpo, por decirlo de algún modo.