En respuesta a zorica_6076738
Hola mamis mi preocupación es la siguiente Mi bebe tiene solo un mes y medio de nacido y sufre de estreñimiento como vivo en EE.UU aquí no le gusta darle medicina a un bebé tan pequeñito solo le cambiaron la leche y dicen que es normal que algunos niños le da pero ya no se que hacer el bebe no duerme dura el día y la noche quejándose y pujando además de que me vomita mucho incluso 2 y 3 horas después de tomar leche. Tengo mucho miedo que se pueda ahogar durmiendo y no me de cuenta... AYUDA algún consejo siento que me volveré loca 😭😭
Amiga si tu bebe sigue estri;endose es que la leche que toma no se funciona a mi bebe le paso igual peque;o no quiso mi leche ya que era insuficiente para el, entonces busque la leche indicada para el, eres de estados unidos no se si haya vendan las Frisolac Gold Comfort muy buena leche mi bebe la tomo sus primeros meses de vida y todo bien, si `vomita` es porque tiene reflujo tambien debes buscar la leche adecuada cuando tiene refujo, asi que lo mejor es que consultes a tu pediatra y el te apoyara con la leche que bebas darle a tu bebe.