Foro / Maternidad

AYuda con mi bebe

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 6:03
Z
zorica_6076738
25/10/17 a las 11:02

Hola mamis mi preocupación es la siguiente Mi bebe tiene solo un mes y medio de nacido y sufre de estreñimiento como vivo en EE.UU aquí no le gusta darle medicina a un bebé tan pequeñito solo le cambiaron la leche y dicen que es normal que algunos niños le da pero ya no se que hacer el  bebe no duerme dura el día y la noche quejándose y pujando además de que me vomita mucho incluso 2 y 3 horas después de tomar leche. Tengo mucho miedo que se pueda ahogar durmiendo y no me de cuenta... AYUDA algún consejo siento que me volveré loca 😭😭

Ver también

S
suren_6443800
25/10/17 a las 12:46
En respuesta a zorica_6076738

Hola mamis mi preocupación es la siguiente Mi bebe tiene solo un mes y medio de nacido y sufre de estreñimiento como vivo en EE.UU aquí no le gusta darle medicina a un bebé tan pequeñito solo le cambiaron la leche y dicen que es normal que algunos niños le da pero ya no se que hacer el  bebe no duerme dura el día y la noche quejándose y pujando además de que me vomita mucho incluso 2 y 3 horas después de tomar leche. Tengo mucho miedo que se pueda ahogar durmiendo y no me de cuenta... AYUDA algún consejo siento que me volveré loca 😭😭

Yo lo llevaria al pediatra. A mi hijo le pasaba eso con un mes. Pasaba dias sin hacer caca y cada vez que le daba el biberon lo vomitaba todo y lloraba como un loco. Le cambie la leche no se cuantas veces y los medicos me decian que era normal. Al final mi hijo tenia un problema de piloro y lo tuvieron que operar. No digo que sea tu caso pero si lo vomita todo y ademas va estreñido no lo dejaria pasar. Te repito que no es que sea tu caso ni te quiera asustar pero no esta de mas insistir si no mejora y que lo vean

Z
zorica_6076738
26/10/17 a las 5:50
En respuesta a suren_6443800

Yo lo llevaria al pediatra. A mi hijo le pasaba eso con un mes. Pasaba dias sin hacer caca y cada vez que le daba el biberon lo vomitaba todo y lloraba como un loco. Le cambie la leche no se cuantas veces y los medicos me decian que era normal. Al final mi hijo tenia un problema de piloro y lo tuvieron que operar. No digo que sea tu caso pero si lo vomita todo y ademas va estreñido no lo dejaria pasar. Te repito que no es que sea tu caso ni te quiera asustar pero no esta de mas insistir si no mejora y que lo vean

Gracias por sus consejos y a veces vomita mucho pero en otras ocasiones solo un poco y si lo he llevado al pediatra pero dice que es normal pero mi bebe solo hace popo una vez al día y a veces cada 2 días es horrible 

Z
zorica_6076738
26/10/17 a las 5:50

AVECES Si expulsa el vomito en otras ocasiones es poco 

S
santi_9430333
26/10/17 a las 6:01
En respuesta a zorica_6076738

Hola mamis mi preocupación es la siguiente Mi bebe tiene solo un mes y medio de nacido y sufre de estreñimiento como vivo en EE.UU aquí no le gusta darle medicina a un bebé tan pequeñito solo le cambiaron la leche y dicen que es normal que algunos niños le da pero ya no se que hacer el  bebe no duerme dura el día y la noche quejándose y pujando además de que me vomita mucho incluso 2 y 3 horas después de tomar leche. Tengo mucho miedo que se pueda ahogar durmiendo y no me de cuenta... AYUDA algún consejo siento que me volveré loca 😭😭

A ver, existe un pequeño remedio q no es malo y le puede ayudar. Aceite de oliva, una cucharadita o dos al día. También existe aceite de glicerina, es algo natural que facilita el movimiento intestinal y el tránsito. Pregunta en tiendas naturales y te sabrán hablar de otros remedios.

H
harpal_8247106
26/10/17 a las 6:03
En respuesta a zorica_6076738

Hola mamis mi preocupación es la siguiente Mi bebe tiene solo un mes y medio de nacido y sufre de estreñimiento como vivo en EE.UU aquí no le gusta darle medicina a un bebé tan pequeñito solo le cambiaron la leche y dicen que es normal que algunos niños le da pero ya no se que hacer el  bebe no duerme dura el día y la noche quejándose y pujando además de que me vomita mucho incluso 2 y 3 horas después de tomar leche. Tengo mucho miedo que se pueda ahogar durmiendo y no me de cuenta... AYUDA algún consejo siento que me volveré loca 😭😭

Amiga si tu bebe sigue estri;endose es que la leche que toma no se funciona a mi bebe le paso igual peque;o no quiso mi leche ya que era insuficiente para el, entonces busque la leche indicada para el, eres de estados unidos no se si haya vendan las Frisolac Gold Comfort muy buena leche mi bebe la tomo sus primeros meses de vida y todo bien, si `vomita` es porque tiene reflujo tambien debes buscar la leche adecuada cuando tiene refujo, asi que lo mejor es que consultes a tu pediatra y el te apoyara con la leche que bebas darle a tu bebe. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir