Foro / Maternidad

En que semana sentiseteis al bebé

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 13:28
I
ixchel_5339197
15/6/07 a las 12:01

Es mi gran pregunta y de momento nadie me contesta, estoy de16 semnas y algunas chicas dicen que enla semana 15 lo han sentido...como podeis imaginar, estoy deseandolo,pero he leido qu ese empieza a sentir a partir de la semana 18 o más.

Por faaaaaaaa decidme qué se siente???? yo a veces noto dolorcillos en los laterales, pero creo que deben ser estiraientos del útero.

besoss y gracias.

Ver también

N
nury_6291547
15/6/07 a las 12:07

Hola nizah
yo todobia no lo se estoy de 10+6 pero he leido que si te tumbas bocabajo en la cama y te pones la mano en la parte baja puedes llegar a notarlo intentalo| yo tambien tengo ganas un beso

C
carme_9694453
15/6/07 a las 12:30

Yo cerca de los 6meses
NO TE PREOCUPES, YO CON MI NIÑO TARDE MUCHSIIMO Y ESTABA MUY PREOCUPADA, CERCA DE LOS 6MESES EMPECE A NOTAR COMO UNOS GOLPECITOS Y POCO A POCO SUPE QUE ERA EL BEBE.DE TODAS MANERAS MI BEBE FUE UN NIÑO MUY TRANKI EN LA BARRIGUITA Y APENAS SE MOVIA POR LA NOCHE CUANDO ESTABA ACOSTADA Y AHORA ES UN BICHO QUE NO PARA Y ACABA DE CUMPLIR 15 MESES Y VUELVO A ESTAR A EMBARAZADA,STOY DE 7+4 ASI QUE SEGUIMOS EN CONTACTO,

D
dalva_9141380
15/6/07 a las 12:42

Nizah
Te he contestado inmediatamente en el post de Mamis de Diciembre. no se si lo has leido.
Ya te he dicho que no se si realmente era el bb porque me parece muy pronto pero como todos los que me han hecho ecos, van 4, me dicen que se mueve una pasada debe de ser por eso.
Paciencia que luego no pararemos de quejarnos porque no nos dejan dormir ni descansar por las patadas, jajajajaja.

Besos

I
ixchel_5339197
15/6/07 a las 13:32
En respuesta a dalva_9141380

Nizah
Te he contestado inmediatamente en el post de Mamis de Diciembre. no se si lo has leido.
Ya te he dicho que no se si realmente era el bb porque me parece muy pronto pero como todos los que me han hecho ecos, van 4, me dicen que se mueve una pasada debe de ser por eso.
Paciencia que luego no pararemos de quejarnos porque no nos dejan dormir ni descansar por las patadas, jajajajaja.

Besos

Es verdad,guapa
He visto tu contestación despues de colgar elpost conla pregunta....muchas gracias ,guapetona..y besitos.

Parece ser que la mayoria dice que a la smena 20...que ganasssss.

J
jesica_7867673
15/6/07 a las 20:32

Yo en la 19 y...
no se me olvidará el respingo que di del asiento del metro. Iba rodeada de extraños, en hora punta, y de repente dos toques por la zona baja de la barriga. No pude evitar que se me saltaran las lágrimas de la emoción, es muy bonito y extraño a la vez... Ahora estoy de 28 y el tio no para de moverse y retorcerse, a veces me tengo que parar en medio de la calle porque se pone de tal manera que parece que no me pueda poner derecha...pero yo encantada, eh!!!...menudo me va a salir...jeje...a ver...igual es futbolista y nos saca de pobres...))

A
an0N_828150299z
21/6/07 a las 11:59

Notar el bebé
Yo lo noté a la semana 16. Durante 15 días lo noté muchísimo, pero ahora llevo una semana y media que lo noto muy poco y hay días que ni lo noto. Es normal?

I
irta_5555895
21/6/07 a las 12:04

Estamos igual!!!

yo empecé hace ya tres semanitas... pero claro, no te imagines que es una "patadita",eh? son como movimientos internos que intuyes que es el bebé porqué vienen del lugar donde está y no lo has notado en tu vida!!

Lo primero que noté fueron unas burbujas.. las notaba cuando me sentaba en el bus, despues de andar un buen rato.
Ahora esas burbujas ya no las noto, noto como un gusanito que se mueve por dentro... pero sigue sin ser un movimiento concreto... es una sensación muy rara que no has sentido nunca.

Pero, yo he leído que lo normal es sentirlo a partir de la semana 20 (en las primerizas) y que las que no lo son no es que lo noten antes si no que ya saben qué tienen que sentir y lo relacionan en la semana 16 o así.

No te preocupes que ya tendremos tiempo que sentirlo todo!!

A
an0N_972278999z
21/6/07 a las 12:04

Yo sobre la 17
yo lo empece a notar super prontito...pero no cada dia a lo mejor lo notaba un dia y luego hasta 3 4 dias no lo volvia a notar ahora stoy de 20+3 y lo suele notar cada dia es como una burbuja k explota...la verdad que cuando lo notas la primera vez no sabes si es tu tripa o algun movimiento del bebe pero luego no hay duda que es el

tambien hay chicas que hasta despues de la 20 no lo notan es segun el cuerpo de cada una...yo estoy delgadita y por ahora solo engordado 2 kilitos :p

un besito wapa ya nos contaras cuando lo notes

vane 20+3

A
arlene_8333334
21/6/07 a las 13:28

En la 24
claramente, lo de antes no sé si era mi peque o si eran gases.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir