Foro / Maternidad

Mi bebe se rie

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las :48
A
an0N_852628799z
1/1/09 a las 12:13

hola chicas haber si me podeis ayudar. mi bebita tiene 1 mes y a veces se rie o por lo menos a mi me lo parece porque mis suegros dicen que tiene lombrices. tienen 57 años pero son muy anticuados pero de tanto decirmelo ya me estan preocupando. vosotras que me decis. a mi me encanta verla reir porque me parece que es feliz.

Ver también

A
anahy_5540002
1/1/09 a las 18:46

Felizzz añooooo!!
Bueno yo tengo una nena de 3 mesecillos (los cumplio el dia 29) y desde que tenia un mes me sonrie, al principio lo hacia como un reflejo, pero elmismo dia que cumplio el mes me sonrio a mi.... jajajja
Al principio pense que eran cosas mias, pero le pregunte al pediatra y me dijo, que le cogiera la caritacon las manos y le dijera cositas y que si me estaba mirando se reia conmigo, no eran reflejos....
Asi que seguro que tu nena ya te reconoce perfectamente y te sonrie a tiii, no por lombrices... eso jamas lo habia escuchado....

Bueno espero haberte servido de ayuda aunque solo sea un poquitin.

Un besoteeeee!

L
limei_6483073
2/1/09 a las :48

Lombrices?
lo de las lombrices no lo había escuchado en la vida, me ha hecho gracia. A partir de un mes los bebés se ríen. A mí me encanta ver sonreir o reir a mi niña y yo no paro de hacerle cositas para que se ría. Así estamos las dos todo el día partidas de risa Disfruta de su risa, a mí me parece maravillosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest