Te entiendo
Hola, la verdad es que supongo que es normal. De todos modos, aunque creo que hay que dejarles llorar un poco (porque no pasa nada si el bebé llora, no se traumatiza ni nada de eso), soy de la opinión que eso de "ya se cansará", no siempre es adecuado. Si el bebe llora es porque es su manera de pedir las cosas, no sabe de otro modo, y si el bebe pide mimo, tampoco creo que lo mejor sea "hala, ahí te quedas", claro que al final se cansa, normal, pero bueno, supongo que hay que buscar otros modos. Yo tengo uno de 8 meses, y también tengo mil dudas, no quiero que me vacile, pero tampoco quiero educarle como si fuera un militar, rigurosa y radical.
Yo le dejo llorar de vez en cuando, y muchas veces se cansa y se duerme, o se pone a jugar solo, pero cuando sigue y sigue, le cojo porque creo que el niñ también necesita sentirse escuchado. Intento darle una de cal y una de arena, mimo y disciplina, pero bueno, en tu caso, yo lo haría poco a poco, no ahora de repente: hale, ahora dejo de cogerte siempre y paso a no cogerte nunca.
Yo lo haría poco a poco, intentaría no cogerle pero cantarle o acariciarle en la cuna, que te sienta cerca pero que poco a poco se acostumbre a dormir sin brazos. A mi tampoco me deja hacer por el día muchas cosas, fregar, limpiar, y al final, me lo llevo con la hamaquita a la cocina o a planchar o donde sea, y mientras hago las cosas le hablo y le canto (al final se acaba cansando, pero bueno, algo avanzo).
Paciencia y ante todo piensa que todo pasa, que cuando menos te lo esperes duerme en la cama solito y va al cole.
Saludos de otra madre que intenta hacer las cosas lo mejor que puede, aunque dudando en todo momento.