Foro / Maternidad

Ayuda con mi eco!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 11:31
T
tifa_9808808
14/11/14 a las 15:24

Según el doctor estoy de 6 semanas, pero he visto ecos de otras mamis y ya se ve el embrión y ahí yo no veo nada, el doctor cuando lo vio no me dijo nada solo me dijo que nos veríamos en una semana!! ayuda por favor

Ver también

T
tifa_9808808
14/11/14 a las 15:40

Según la ultima menstruacion
según los cálculos de la ultima menstruación, hoy estaría entrando a la semana 9.... no entiendo nada!!

N
nancy_9667294
14/11/14 a las 15:43

Hola
Bueno amiga mira te contare mi historia no para que te asustes sino para que hagas bien tus calculos hace 4 meses fui a hacerme la eco pues estaba embarazada sali de 6 semanas y al igual k tu no se veia embrion el saco vitalino era redondo como el tuyo el doc me dijo k no era normal que debia ser mas ovalado bueno me cito 3 semanas despues y me dijo k todo estaba normal volvi a las 3 semanas y me dijo k se equivo estaba de menos semanas pero aun asi no se veia embrion, mando hacerme un legrado y yo como era de esperarse me opuse fui a ver otras opiniones y me dijeron lo mismo, regrese con mi doc y me hice el legrado..... Ahora yo tarde tanto en hacerme el legrado que bueno, me ectaba creciendo el abdomen y yo me ilusionaba pase lo que pase contigo acepta lo que pase por tu salud..... Mira que ahora estoy embarazada y ya vi el feto y su latido con tan solo 6 semans me hice una eco vaginal..... Para mi son preferibles las vaginales pues se ve todo con mejor claridad

A
anny_8326757
14/11/14 a las 18:00

.
yo me hice una con 5 semanas y no se veia nada , en dos semanas me dieron cita y ya se veia mi niña , y ahora estoy de 27 semanas , asi que no te angusties porque esas dos semanas lo pase fatal pensando y pensando ... espero que todo salga bien

T
tifa_9808808
14/11/14 a las 18:07

Gracias chicas!
Me siento un poco mejor, he dejado que las cosas las maneje Dios, que sea su voluntad, faltan 3 días para ver en que para esto!

M
maicol_9851151
14/11/14 a las 18:07

Hola
Yo te cuento que ayer fui al obstetra por primera vez, según mi ultima menstruación yo estoy de 5 semanas ... No me quiso hacer ninguna ecografía porque me dijo que aun era pronto y que hay veces que no se ve nada aun y que la gente se pone mal, entonces para evitar eso me dijo que me esperara unos 10 días mas que ahí ya seguro se veía y además la que me mando fue una ecografía vaginal que dicen que se ve todo mas claro al ser la primera ...
No te asuste ni te desesperes, he leído que muchas veces tarda en verse, que depende mucho de la persona, seguramente tendras que esperar un poco para que se vea mas claro

M
maicol_9851151
14/11/14 a las 20:07
En respuesta a tifa_9808808

Gracias chicas!
Me siento un poco mejor, he dejado que las cosas las maneje Dios, que sea su voluntad, faltan 3 días para ver en que para esto!

Tranquila
Seguro que todo va a ir bien, estate tranquila, ya veras!!!

T
tifa_9808808
14/11/14 a las 21:07
En respuesta a maicol_9851151

Hola
Yo te cuento que ayer fui al obstetra por primera vez, según mi ultima menstruación yo estoy de 5 semanas ... No me quiso hacer ninguna ecografía porque me dijo que aun era pronto y que hay veces que no se ve nada aun y que la gente se pone mal, entonces para evitar eso me dijo que me esperara unos 10 días mas que ahí ya seguro se veía y además la que me mando fue una ecografía vaginal que dicen que se ve todo mas claro al ser la primera ...
No te asuste ni te desesperes, he leído que muchas veces tarda en verse, que depende mucho de la persona, seguramente tendras que esperar un poco para que se vea mas claro

Según la ultima menstruacion
Según mi ultima menstruación yo debería de estar en la semana 9.. el doctor me explico que no es viable referirse de esa fecha puesto que sabemos que no fue ahí, esperemos a ver que pasa el lunes

N
nancy_9667294
18/11/14 a las 20:49

Como te encuentras
Hola vilmakastillo escribo para saludar y saber como te encuentras y que paso con tu embarazo espero todo haya salido bien primero dios, y te encuentres bien saludos

J
jasna_7286237
19/11/14 a las 11:31

Tranquila
Con mi niño me pasó lo mismo que a ti...al as 6 semanas no se vio nada ni siquiera latido....hasta la semana 8 no se dejó ver!
Ahora vuelvo a estar embarazada y mi niña a las 6+5 se veía perfectamente y tenia latido.
Cada embarazo es un mundo, tu tranquila.Espero que todo salga bien.
Besos .
Sirka.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook