Foro / Maternidad

Ayuda con mi prueba pls

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 2:10
J
jolita_6523442
13/8/14 a las 1:44

necesito ayuda

Ver también

J
jolita_6523442
13/8/14 a las 23:27

Ayuda
x mi cuenta tengo 6 semanas de embarazo con 10 pruebas positivas pero el clear blue dijital me da negativo es normal esto?

P
pape_7278947
13/8/14 a las 23:46
En respuesta a jolita_6523442

Ayuda
x mi cuenta tengo 6 semanas de embarazo con 10 pruebas positivas pero el clear blue dijital me da negativo es normal esto?

Es positivo
Eso para mi es un positivo, alomejor tienes poco menos de embarazo. a mi una prueba me salio asi y yo pensaba que tenia 7 semanas y al hacerme eco tenia menos de 4. talvez el clearblue no es tan confiable. sacate un test en sangre. ese si te saca de dudas si es que las tienes.

J
jolita_6523442
14/8/14 a las :19
En respuesta a pape_7278947

Es positivo
Eso para mi es un positivo, alomejor tienes poco menos de embarazo. a mi una prueba me salio asi y yo pensaba que tenia 7 semanas y al hacerme eco tenia menos de 4. talvez el clearblue no es tan confiable. sacate un test en sangre. ese si te saca de dudas si es que las tienes.

Gracias
muchas gracias x contestar tratare de sacarme una de sangre.

S
sihem_7451163
16/8/14 a las 2:10
En respuesta a jolita_6523442

Ayuda
x mi cuenta tengo 6 semanas de embarazo con 10 pruebas positivas pero el clear blue dijital me da negativo es normal esto?

Hola
Las 10 pruebas que te hiciste son tan tenues como la de la imagen? Se supone que por mínima que sea la raya es positivo pero también he leído algún caso de línea por evaporación.
Por lo que tengo entendido el test de orina clear blue es mucho más sensible que prácticamente cualquier test de orina normal siendo digital etc..
lo mejor es que te hagas una prueba de sangre para estar totalmente segura y pidas cita con tu matrona.
yo me realize un test como el de la imagen el mismo día de mi falta y salieron ambas rayas muy muy marcadas y me realize el clear blue por la tarde y igualmente dio un positivazo.
Igualmente enhorabuena seguramente sea positivo pero mejor hazte uno de sangre así ya te quedarás tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest