Foro / Maternidad

Ayuda pls:pérdida peso bebe 5 meses

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 20:06
A
an0N_585197299z
2/1/08 a las 12:09

Hola a todas!
Os cuento, tengo una peque que hace 5 meses el proximo dia 8 de enero. Estamos con LME y hasta ahora estabamos muy bien, pero desde hace tres semanas, la bebita no me pide comer, la pongo al pecho cuando veo que han pasado 5 horas y no pide, pero ella esta solo unos 4 minutos en cada pecho y ya esta.
Ya desde octubre viene estando poco tiempo en los pechos pero ella iba cogiendo su peso bien.

La cosa es que con esto de las navidades no la pesaba desde hacia 15 dias y esta mañana cuando he bajado a la farmacia, resulta que la nena ha perdido en estas dos semanas 110gr.
Que patatus me ha dado! La semana que viene tengo cita con su pediatra, pero voy a intentar cambiar la cita. Creo que vamos a empezar con los cereales en cuanto hable con la pediatra, aunque me hubiese gustado esperar hasta los 6 meses, esa era mi ilusión.

Aun no me puedo explicar tanta perdida de peso en tan poco tiempo!

Estoy superdesanimada....

Ver también

E
elicia_726146
2/1/08 a las 12:14

Hola
con esa edad es normal que no cojan peso en una semana, PERO NO QUE LO PIERDAN. Deberías adelantar la cita con el pediatra. Suerte guapa

J
jorja_6446233
2/1/08 a las 12:15

Podría
ser que necesitara otros aportes, como los cereales. Pero lo que me extraña es que si fuese así , en vez de mamar poco, no te pida más a menudo. Consultaselo a la pediatra. A mi a veces me pasa con mi niña, pero puede durar dos o tres días comiendo poquito y despues vuelve a la normalidad. La verdad es que no te soy de gran ayuda, te lo subo a ver si alguien mas te contesta.

S
sheryl_9567242
2/1/08 a las 12:34

Comiendo tan poco
es normal que pierda peso, la mia perdio 300 gr por una bronquiolitis.
deberias adelantar la cita para ver xq come tan poco.
SUERTE

A
an0N_585197299z
2/1/08 a las 20:06

Mañana pediatra!!
He cambiado la cita con la pediatra y voy mañana, ya os contaré que es lo que me dice. La nena no esta resfriada, ni con mocos pero ya veremos que me dice.
Muchas gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir