Foro / Maternidad

Flujo marron, ayuda. comenten pls

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 2:16
I
ilan_6434294
10/5/16 a las 19:34

Hola chicas, hoy me bajo un flujo marrón, hoy va a ser la tercera pastilla anticonceptiva. Tuve relaciones el primer día de la pastilla. Me viene viniendo normal pero este mes cambie de pastillas. Será por el cambio de pastillas? Me tengo que preocupar?

Ver también

M
mariza_8674616
10/5/16 a las 20:44

Holaa
Opino que como tuviste un cambio de pastillas debiste haber usado condón el primer mes de usarlas pues tu cuerpo apenas las esta asimilando ya que puede tener un componente hormonal diferente o ese tipo de cosas! te recomendaría hacerte un test de embarazo en la farmacia solo para estar segura son económicos y muy confiables! mucha suerte

I
ilan_6434294
11/5/16 a las 2:15
En respuesta a mariza_8674616

Holaa
Opino que como tuviste un cambio de pastillas debiste haber usado condón el primer mes de usarlas pues tu cuerpo apenas las esta asimilando ya que puede tener un componente hormonal diferente o ese tipo de cosas! te recomendaría hacerte un test de embarazo en la farmacia solo para estar segura son económicos y muy confiables! mucha suerte

!
Pero estoy en el tercer día de mi ciclo, practicamente no hay ovulo para ser fecundado, no?

I
ilan_6434294
11/5/16 a las 2:16

Hola!
Si me las recetaron pero no volví a ir antes de comprarlas. Estoy en el tercer día de mi ciclo se supone que no hay ovulo no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram