Foro / Maternidad

Ayuda con mi test

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 7:36
J
jerom_9409177
20/7/17 a las 23:53

Saludos, hoy deveria haberme llegado mi periodo, soy muy regular y me hice una prueba ya que tengo algunos sintomas de embarazo como los cenos mas grandes (cosa que no me pasa con la menstruación) y la prueba me dio negativo y le heche mas orina y de inmediato la rralla de positivo aparecio pero muuuyyyy clara, no se si sea un error por echarle mas de lo mecezario o si realmente lo estoy. Ayuda por favor

Ver también

J
jerom_9409177
21/7/17 a las :56

Acabo de hacerme otra prueba y le heche la cantidad exacta que me indico ( tres gotas) y salio con la rralla positiva pero casi no se ve, es muuuuy clara pero se ve con poca luz!

L
lilit_9593927
29/8/17 a las 4:19
En respuesta a jerom_9409177

Acabo de hacerme otra prueba y le heche la cantidad exacta que me indico ( tres gotas) y salio con la rralla positiva pero casi no se ve, es muuuuy clara pero se ve con poca luz!

Hola shayny4 al final que a pasado estas embarazada o no???
Esque a mi me paso lo mismo..tenia que poner tres gotitas y vi el negativo y al hecharle mas dio positivo asi que al dia siguiente compre el test clear blue digital que te dice de cuantas semanas estas y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas espero que el tuyo haya sido tb positivo en el segundo test
 

J
jerom_9409177
6/9/17 a las 7:36
En respuesta a lilit_9593927

Hola shayny4 al final que a pasado estas embarazada o no???
Esque a mi me paso lo mismo..tenia que poner tres gotitas y vi el negativo y al hecharle mas dio positivo asi que al dia siguiente compre el test clear blue digital que te dice de cuantas semanas estas y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas espero que el tuyo haya sido tb positivo en el segundo test
 

Si, aunque tambien me hice la  prueba de sangre salio negativa, mi doctora me explico que eso pasa cuando aun no ha pasado 10 dias despues de la concepcion, luego de 3 o 4 dias me dice otra de sangre y salio positiva ya tengo 11 semanas de embarazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir