Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con un test

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 20:20
T
tadea_5310960
14/12/13 a las 13:24

Hola! Necesito q me ayudéis xfa! Os cuento, soy muy irregular en mis periodos,32,33,36... De ahí no bajan! Este mes empezamos a buscar el bebé, y hoy hace 33 días q no me baja la regla. Tengo los pechos inflamados, dolor de ovarios como cuando te va a bajar, y hace dos días manche una gotita de sangre. Hoy, me hice un test, y lo tire rápido xq no salía nada. Cuando lo fui a ver de nuevo( pasara 1 hora aprox) se veían dos rayas, una muy clarita. Así q decidí repetirlo, y a los 5 minutos de reloj volvió a aparecer la artista muy clarita. Que decís? Será positivo y como es al principio no se ve mucho? Os mandó la foto! Xfi, decídmela algo que estoy de los nervios!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

C
celia_8628258
14/12/13 a las 13:27

Enorawenaaa
Si estas de poko se suele ver mui clarita pero se aprecia perfectmnt enorawenaaaaaá

Y
yuhua_5495082
14/12/13 a las 13:30

Proba otra marca
Eso por lo general es embarazo!! Asi que felicidades, si tenes dudas proba comprar de otra marca. Yo use el clear Blue.

E
elida_8725062
14/12/13 a las 13:35

Yo creo que es positivo
si fuera la línea de evaporación se vería una línea gris, pero esta tiene la misma anchura y además es rosa, estarás de muy poquito y por eso sale la línea tan floja.
Enhorabuena.

F
fama_5371343
14/12/13 a las 14:01
En respuesta a celia_8628258

Enorawenaaa
Si estas de poko se suele ver mui clarita pero se aprecia perfectmnt enorawenaaaaaá

Hola
Nerea que tal!!! q tal llevas el embarazo??? besos!!!

F
fama_5371343
14/12/13 a las 14:03

Almmg!!'
Hola guapa yo creo q si te sale la rayita tanclarita es xq detecta la hormona bajita pero xq estás embarazada de poquito. Enhorabuena guapa!!!!cuidate mucho''!!

T
tadea_5310960
14/12/13 a las 14:11

Ayuda con un test
Mil gracias por responder tan rápido! Estoy que no me lo creo! Con mis reglas tan irregulares, y el primer mes buscando... Yo estaba convencida que me costaría un montón!
Yo trabajo en un centro de salud, y ha sido el test que utilice ( así q supongo que serán fiables), pero aunque este acostumbrada a hacerlos por cientos, en el mío me entraron dudas! Muchas gracias!,

F
fama_5371343
14/12/13 a las 14:36
En respuesta a tadea_5310960

Ayuda con un test
Mil gracias por responder tan rápido! Estoy que no me lo creo! Con mis reglas tan irregulares, y el primer mes buscando... Yo estaba convencida que me costaría un montón!
Yo trabajo en un centro de salud, y ha sido el test que utilice ( así q supongo que serán fiables), pero aunque este acostumbrada a hacerlos por cientos, en el mío me entraron dudas! Muchas gracias!,

Hola!!!
Cuidat mucho
es tu primer embarazo???!!!! Q edad tiens??! Ahora a cuidarse . Me alegro mucho por ti. bsss

Mostrar más
T
tadea_5310960
14/12/13 a las 15:10

Espero q sea el 1
Tengo, 29 en breves 30!, espero que el positivo que vemos todas sea real! Si no, menudo palo que me voy a llevar! Es q de verdad, no me lo creo! Es el 1 y siempre pensé que me costaría muchísimo!

C
celia_8628258
14/12/13 a las 20:20
En respuesta a fama_5371343

Hola
Nerea que tal!!! q tal llevas el embarazo??? besos!!!

Olaaa
Mui biien estoi de 9+1 y ayer la vi, fue impresionante se veia clarisimo y se movia muxo q asta el mediko me dijo q parecia una culebra porq movia los brazitos.. y ai estaba el bum bum d su corazon

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Si piensas en abortar, léelo!
por: tadea_5310960
7 respuestas 7
|
2 de enero de 2014 a las 17:08
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir