Foro / Maternidad

Ayuda con pastilla Yasmín no me baja?? porfavor

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 7:01
D
deiane_18288229
11/6/19 a las 23:37

Bueno esta es la cosa mis ciclos por lo general son más largos (35 días aprox) comencé a tomar Yasmín normal pero en el día 5 (del ciclo) tuve diarrea y no tomé sustituto, así que espere los 7 días a tener relaciones, el día 12 del ciclo tuve relaciones con condón mi pareja no se vino (si hubo pre) y el condón no se rompió. 
la cosa esqueesque ya voy en lapastilla 26 y aun no me baja, no se si sea porque mi ciclo es mas largo porque se supone se debe de regular, alguien sabe?? Por favor???
Pd. Perdon si parezco paranoica nunca habia tomado pastillas antes

Ver también

R
rahila_9435224
12/6/19 a las 1:31

Me imagino que esas pastillas te las recetó tu ginecólogo verdad? Debiste preguntarle todas tus dudas y como debes tomarlas. No entiendo por que utilizan "condón" Si ya estas tomando pastillas anticonceptivas??? Consultalo con tu médico amiga. 

D
deiane_18288229
12/6/19 a las 2:19
En respuesta a rahila_9435224

Me imagino que esas pastillas te las recetó tu ginecólogo verdad? Debiste preguntarle todas tus dudas y como debes tomarlas. No entiendo por que utilizan "condón" Si ya estas tomando pastillas anticonceptivas??? Consultalo con tu médico amiga. 

El condón es por riesgo de ets, el problema esque he intentado comunicarme con mi ginecóloga pero no me responde

M
maia_4897573
12/6/19 a las 7:01

Yo me las tomé hace años y me quedé sin período. Las dejé de tomar y volvió todo a la normalidad... quizás te pase lo mismo. Ve a tu ginecólog@ y que te dé otras que te vayan mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram