Foro / Maternidad

Ayuda con prueba de embarazo'

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 20:24
E
enna_6456051
27/8/14 a las 5:03

Hola gracias por entrar y darme tu ayuda.
tengo 3 dias de retraso menstrual y decidi hacerme una prueba de embarazo y me salio 2 rayitas una de color fuerte y la otra suave, Podria estar embarazada?

Ver también

N
nadiya_6029686
27/8/14 a las 18:34

Hola
a mi me salio así por varios dias y ahora tengo 13 semanas. Realizate una Beta HCG, imaginate que las pruebas me salian claritas y la hormona en sangre me salio alto me cuentas...

E
enna_6456051
27/8/14 a las 19:10

Gracias
mchas gracias por ayudar, esperare unos dias mas y me hare tal prueba!!

C
caty_5964391
27/8/14 a las 21:43

A mi me ha salido igual
Hola yo me hice el test ayer a 3 días de la falta y me ha salido igual y me han dicho que sí es positivo.. aún estoy que no me lo creo así que la repetiré este fin de semana que ya tenga al menos un día de falta y a ver si sale mas fuerte.
Suerte!

H
huamei_5960215
28/8/14 a las 17:07

Felicidades
Estas super embarazada !!!! A disfrutar y cuidate. Toma el acido folico

E
enna_6456051
29/8/14 a las 20:22

Siiiiiii positiva, pero tengo una pregunta???
siiii
la segunda prueba de embarazo me salio mas definida la segunda linea del test. pero tengo mi duda, siento dolorsito en el viente, bien agudos que vienen y van, me baja un liquido como cuando se anda ovulando y hasta ahora solo siento poco apetito..

eso es normal en un embarazo. soy primeriza.

N
nadiya_6029686
29/8/14 a las 21:11

Felicitacionnnneeees
te lo dije era embarazo seguro... Es normal sentir como calambres en el vientre similares a los de la regla pero todo es por la anidacion del bebe, despues pasaran... el liquido que te baja pues si es un flujo transparente, blanco o amarillo suave no hay problema, pero si es cafe, rojo o de otro color debes acudir al medico .... el primer mes no se siente mucho, pero ya veras que poco a poco los sintomas afloran y desearas no verlos jajaja ... probablement se te inflamen los senos, te de muchooo sueñoo, debilidad, hambre y las matutinas nauseas desgraciadas Muchos exitos en este hermoso camino y cualquier duda consultame

E
enna_6456051
30/8/14 a las 20:24

Tercera prueba
siiiiii muchas gracias, ya confirme, ya no hay dudas..
me hise la tercera prueba y diferente marca y miren los resultados!!

quiero disfrutar al maximo de este primer embarazo,
y doy gracias a Dios por consederme esta gran bendicion. gracias a todas por su tiempo.

aqui la tercera prueba. y con otra marca de prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram