Ayuda con semen para tener un hijo
Hola mi pareja y yo deseamos tener un hijo somos mujeres responsables trabajadoras estamos juntas hace 7 años y ya deseamos un hijo buscamos hombre que nos ayude con donacion de semen estamos dispuestas a comprarlo.. Es nuestro mayor deseo poder realizar este sueño.
Ver también
Hola
De donde sois? Me gustaria poder ayudaros..... alegramelavidaa@hotmail.com
Me gusta
Ayuda
Puedo ayudar si deseas te dejó mi mail franciscocas91@gmail.com
Me gusta
Hola
De donde sois? Me gustaria poder ayudaros..... alegramelavidaa@hotmail.com
Santiago
vivimos en santiago de chile
Me gusta
Santiago
Hola
Yo soy de stg hablame a mi correo franciscocas91@outlook.com
Me gusta
Los hombres chilenos no son buenos candidatos para donadores
hola chicas
con mi novia consultamos por un banco de esperma que se había intentado abrir en la quinta región pero resulta que los hombres chilenos no alcanzaban los estándares normales para ser donantes, con mi novia vamos a realizarnos un tratamiento in vitro con un donante previamente seleccionado de un banco internacional.
Si les sirve en la clínica de la mujer en reñaca son muy buenos profesionales y nos atendieron como una pareja, el dinero igual es algo que nos preocupa pero no nos importa endeudarnos para hacer realidad nuestros sueños.
Me gusta
Donador altruista
hola si sois de mexico podria ayudarles nos ponemos de acuerdo omar_garcia75@hotmail.com
Me gusta
Hola
de que parte de colombia eres..
Me gusta
Ayuda
Tengo dos hijos sanos y hermosos.
Te puedo ayudar, creó que el hecho de tener ya hijos puede ser un punto positivo para evaluar.
Mi correo es yamashiro@live.ca.
Slds suerte
Me gusta
Hola
de que parte de colombia eres?
Me gusta
Hola
me podrias enviat una foto
Me gusta
Hola
De que comuna de santiago eres? estamos muy interesadas cuanto pides por el semen
Me gusta
Me gustaria ayudarlas
Hola que tal me gystaria ayudarlas yo tengo un hijo precioso no es guero ni de ojos verdes verdad pero tiene una carita hermosa y una sonrrisa preciosa inteligentisimo y muy audaz espero y no echen en saco roto lo que les digo espero su respuesta
Me gusta
Donante
Hola si en algo les puedo ayudar este es mi correo
Tururu145@gmail.com
Me gusta
Cali colombia
Tengo 22 años sí deseas me agregas y hablamos te mandó fotos mías y me dices 3045868732
Me gusta
Donacion semen
hola q tal?? aun seguis buscando donante?? yo soy de madrid.....y vosotras?? espero vuestra respuesta y concretamos. un saludo!!
Me gusta
Donacion semen
hola q tal?? aun seguis buscando donante?? yo soy de madrid.....y vosotras?? espero vuestra respuesta y concretamos. un saludo!! mi mail es bucanerooceanico83@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Yo te ayudo yo te doy mi semen
Hola que tal chicas vi su publicasion y yo las ayudo les dare mi semen bueno si ustedes quieren
Me gusta
Donante
Hola de donde soys?
Me gusta
Donante
Este es mi correo Tururu145@gmail.com
Me gusta

Perfecto soy colombiano
les puedo ayudar con un acuerdo
ustedes fijan la cifra
ustedes deciden la cantidad que quieran pagar me y lo hacemos 314 793 9850
Me gusta
Santiago
Y como les fue chiquillas???
¿les fue bien?
si no, me avisan, soy muy fértil y ya llevo 2 embarazos al primer intento.
Me gusta
Semen hombre sano
Hola, soy un chico sano y ya soy papa, tengo una preciosa criatura además de muy lista.
me gustaría ayudaros.
un saludo y mucho gusto.
Me gusta
Trato
si quiere me ofrezco hacer trato con vosotras para que vuestros deseos de ser madre se haga realidad
Me gusta
Donante
hola contacten me este es mi correo Tururu145@gmail.com
Me gusta
Quiero tener un hijo- pero no quiero estar en pareja
Vi sus mensajes. Me llamo Andres, soy un hombre mayor bien parecido y profesional. No me falta trabajo y tengo un pasar económico razonablemente bueno. Estoy buscando tener un hijo pero no quiero estar en pareja con una mujer. Estoy buscando mujeres que quieran lo mismo. Saludos. Espero con ansiedad vuestra respuesta .
cualquier cosa pueden escribirme a mi mail: assal26@yahoo.com
Me gusta
Donante
Hola de donde soys?
Donante
hola soy de México pero vivo en Texas usa
Me gusta
Ser madres
hola buenas yo soy un chico joven de 23 años con las ideas claras yo os daría mi semen gratis pero si fuese con sexo soy sano y virgen
Me gusta
Donante
Interesado
+573217183954
luisopino95@gmail.com
Popayan Colombia
Me gusta
Soy venezolano vivo en santiago chile
Creo que me buscan justamente q mi +56945434762
Me gusta
Creo que te podría ayudar , háblame al wp +57 3203925551
Me gusta
Hola mi pareja y yo deseamos tener un hijo somos mujeres responsables trabajadoras estamos juntas hace 7 años y ya deseamos un hijo buscamos hombre que nos ayude con donacion de semen estamos dispuestas a comprarlo.. Es nuestro mayor deseo poder realizar este sueño.
Hola. buenas tardes.
buscando en el foro enfemenino.com,encontre tu aviso diciendo que buscas donante de semen.
bueno... yo tengo 27 años, profesional, alto y delgado, 1,80 cm. moreno.
me gustaría poder ayudarte.
si estas interesada, podemos comunicarnos, de lo contrario. favor omitir.
soy de stgo de chile. pte.alto
saludos cordiales
Me gusta
Hola buenos dias espero que ya hayan cumplido su sueño sin embargo les dejo mi num para que conversemos si todavia estan buscando soy venezolano super sano y estoy e santiago de chile +56972313794
Me gusta