En respuesta a lanfen_9070311
Algun niño duerme boca abajo en la silla?
Yo tengo el camaleon y estoy encantada, para subir escaleras es genial y tiene mucha facilidad de movimiento. Solo le veo una pega respecto al resto y es que el capazo es algo bajo. Yo soy bajita asi que not engo problema (por eso lo compre) peror econozco que mi cuñada la pobre lo pasa un poco mal de los riñones...por lo demas todo son ventajas. En otra charla de este foro hablan de los servicios post-venta y al aprecer el de ottuto es espantoso. Pasate y le echas un vistazo
Me confirmas que el camaleón va bien para escaleras???
Estamos prácticamente convencidos de la compra del Bugaboo-Camaleón;primeramente por el inconveniente de no tener ascensor en la finca;y también por los materiales, estética y demás.Pero ya que has sido tú, la que has mencionado la genialidad para superar obstáculos,como lo son las escaleras,podrías corroborarme que se suben con facilidad debido a su posible posición sobre dos ruedas "todoterreno"??.Mi idea es subir al bebé en una mochila portabebés, y con la otra mano,subir el coche a modo de carrito de la compra(ya que he visto que es ligerísimo).
GRACIAS ANTICIPADAS!