En respuesta a aijuan_6248591
Hola buenas noches.os comento mi situacion, a ver que opinais.Tras un retraso de dos semanas, comence a manchar con flujo marron(jueves), y al dia siguiente me bajo la regla(viernes) sin embargo El domingo casi ni manchaba, y el domingo por la noche empece a manchar con un flujo rosa, entonces decidi hacerme un test de embarazo en el momento,dicho test dio resultado negativo, pero mi duda es que no se si lo hice en las condiciones ideales, ya que eran las 12 de la noche y habia orinado una hora antes de realizar el test. creis que el resultado de ese test es realista o que deberia repetirlo?Ya que no se si la hormona detectada por este tipo de test se encontraria muy diluida por la hora y la cantidad de liquido ingerida a lo largo del dia y eso. Lo pregunto por que es la primera vez que realizo un test de este tipo, es por si me puedo quedar conforme con el resultado obtenido.
Gracias
¿Cuántas veces has puesto este mensaje, cuatro? Con quince días daría positivo con la orina de cualquier hora del día y además te ha venido la regla. Pero si tienes dudas, hazte otro test con orina de la primera hora.