Foro / Maternidad

Duda realizacion test

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 16:23
A
aijuan_6248591
27/3/17 a las 23:40

Hola buenas noches.os comento mi situacion, a ver que opinais.Tras un retraso de dos semanas, comence a manchar con flujo marron(jueves), y al dia siguiente me bajo la regla(viernes) sin embargo El domingo casi ni manchaba, y el domingo por la noche empece a manchar con un flujo rosa, entonces decidi hacerme un test de embarazo en el momento,dicho test dio resultado negativo, pero mi duda es que no se si lo hice en las condiciones ideales, ya que eran las 12 de la noche y habia orinado una hora antes de realizar el test. creis que el resultado de ese test es realista o que deberia repetirlo?Ya que no se si la hormona detectada por este tipo de test se encontraria muy diluida por la hora y la cantidad de liquido ingerida a lo largo del dia y eso. Lo pregunto por que es la primera vez que realizo un test de este tipo, es por si me puedo quedar conforme con el resultado obtenido.
Gracias

Ver también

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 23:42
En respuesta a aijuan_6248591

Hola buenas noches.os comento mi situacion, a ver que opinais.Tras un retraso de dos semanas, comence a manchar con flujo marron(jueves), y al dia siguiente me bajo la regla(viernes) sin embargo El domingo casi ni manchaba, y el domingo por la noche empece a manchar con un flujo rosa, entonces decidi hacerme un test de embarazo en el momento,dicho test dio resultado negativo, pero mi duda es que no se si lo hice en las condiciones ideales, ya que eran las 12 de la noche y habia orinado una hora antes de realizar el test. creis que el resultado de ese test es realista o que deberia repetirlo?Ya que no se si la hormona detectada por este tipo de test se encontraria muy diluida por la hora y la cantidad de liquido ingerida a lo largo del dia y eso. Lo pregunto por que es la primera vez que realizo un test de este tipo, es por si me puedo quedar conforme con el resultado obtenido.
Gracias

¿Cuántas veces has puesto este mensaje, cuatro? Con quince días daría positivo con la orina de cualquier hora del día y además te ha venido la regla. Pero si tienes dudas, hazte otro test con orina de la primera hora.

A
aijuan_6248591
28/3/17 a las :06
En respuesta a aldara_9368351

¿Cuántas veces has puesto este mensaje, cuatro? Con quince días daría positivo con la orina de cualquier hora del día y además te ha venido la regla. Pero si tienes dudas, hazte otro test con orina de la primera hora.

pongo el mensaje las veces que quiera, el foro no es tuyo,  lo pongo varias veces para que salga de nuevo en los primero lugares y asi me den mas opiniones sobre el tema. Lo siento si he sido brusca, pero los hormonas me tiene revoluciona

A
aldara_9368351
28/3/17 a las :48
En respuesta a aijuan_6248591

pongo el mensaje las veces que quiera, el foro no es tuyo,  lo pongo varias veces para que salga de nuevo en los primero lugares y asi me den mas opiniones sobre el tema. Lo siento si he sido brusca, pero los hormonas me tiene revoluciona

Tu grosería no tiene excusa en las hormonas,. porque aquí todas estamos hormonales. ¿Qué más quieres que te digan, salvo que te hagas otro test? ¿Qué esperas que te digan?

O
oresta_9435227
28/3/17 a las 1:05
En respuesta a aijuan_6248591

pongo el mensaje las veces que quiera, el foro no es tuyo,  lo pongo varias veces para que salga de nuevo en los primero lugares y asi me den mas opiniones sobre el tema. Lo siento si he sido brusca, pero los hormonas me tiene revoluciona

No tienes por que ser grosera con la amiga que te responde.. En cuanto a tu caso definitivamente NO estas embarazada con un test negativo y ademas ya te llego la regla pues obiamente NO hay embarazo, las hormonas que tu dices te las creas tu te lo digo por q yo estoy Embarazada y a nadie e faltado el respeto. 

S
sixto_765254
28/3/17 a las 1:11

Ve al ginecólogo. No se si tienes problemas de ovario poliquistico muchas veces no dejan ver el embarazo en pruebas. O si viene mal, con una ecografias saldrás de tus dudas. 

M
matviy_9104542
5/7/17 a las 16:23
En respuesta a aijuan_6248591

Hola buenas noches.os comento mi situacion, a ver que opinais.Tras un retraso de dos semanas, comence a manchar con flujo marron(jueves), y al dia siguiente me bajo la regla(viernes) sin embargo El domingo casi ni manchaba, y el domingo por la noche empece a manchar con un flujo rosa, entonces decidi hacerme un test de embarazo en el momento,dicho test dio resultado negativo, pero mi duda es que no se si lo hice en las condiciones ideales, ya que eran las 12 de la noche y habia orinado una hora antes de realizar el test. creis que el resultado de ese test es realista o que deberia repetirlo?Ya que no se si la hormona detectada por este tipo de test se encontraria muy diluida por la hora y la cantidad de liquido ingerida a lo largo del dia y eso. Lo pregunto por que es la primera vez que realizo un test de este tipo, es por si me puedo quedar conforme con el resultado obtenido.
Gracias

Hola buenas a todos ami me está pasando lo mismo que manche rosa y marrón 1 día o 2 y conozco a gente que ha estado con la regla 1 mes y estando embarazada el caso de mi madre así que no seais groseras/os con la gente que no sabéis yo creo que también puedo estar embarazada así que ya sabéis no digáis cosas antes de consultarlas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir