Foro / Maternidad

Ayuda!!! costras en las cejas

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 17:34
R
ruyi_8665835
2/1/06 a las 14:35

Y tiene una de las cejitas casi en carne viva la pobrecita. Lo peor es que veo que se le está extendiendo por la cara interna del ojito.Una vez amaneció con el ojito hinchado y todo mi niña

Os pasa a alguna de vosotras con vuestros bebes??? Puede ser la costra láctea pero ya he probado con aceite de almendras y oliva y no se vá...será alguna infección???? ya me contaréis chicas .... tendre que ir al pediatra ...


besitossss y feliz año nuevo!!!!

El año del perro para los chinos ....!!!!!

malu y sofia





Ver también

A
aliza_5371458
2/1/06 a las 15:01

Hola guapa!!!!
A Enol tambien le pasa, se le pelan las cejitas por la parte del pelito, no tanto como para tenerlo en carne viva, pero un poquito si.

A mi me dijo la pediatra que es porque tiene la piel un poco atopica, y que le diera mucha crema hidratante emoliente, y asi lo estoy haciendo y la verdad que se le ha quitado.

Pide en la farmacia una crema hidratante emoliente para pieles sensibles, y dale mucha, ya veras como poco a poco se le va quitando.

Besitos

Almu y Enol 3 meses y 1 dia.

R
ruyi_8665835
2/1/06 a las 16:40

Gracias chicas!
Pero creo que debe ser algo diferente porque a ella se le ha puesto el ojo hinchado por arriba y muy rojo. Hoy he probado con el aceite y luego he intentado limpiar mejor y nada ...se le ha puesto como con la piel levantada...

se lo voy a decir al médico ...es mejor!!!

besosss ya os contaré!

malu y sofia

A
alexia_8468540
2/1/06 a las 17:34

Hola
a iván tb le salio una especie de excema, asi como burbujitas amarillentas y tb me dijo la pediatra que era normal en los bebes y que tuviera cuidado con el sol, asi que me dio varias muestras de cremitas, a mi la que mas me gusto es nutriisdin, le va muy bien. consulta con tu pediatra.
besos.
lorena + iván 2 meses + 10 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir