Foro / Maternidad

Pezones duros y con costra, estando de 18 semanas, ¿os pasa?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 15:51
M
mirena_7492718
8/9/05 a las 12:21

niñas que me levanto con toda la aureola de los pezones dura, me toco y me duele, y con uno de los pezones muy a ras de la piel (casi diría que está para adentro pero no es así del todo) y con una especie de costra pequeñita blanca (¿será leche?). Estoy de 18 semanas, ¿os ha pasado a alguna esto? Es que me da miedo verme la aureola del pecho tan dura, no sé si será malo. También tengo en el pecho un sinfín de manchas rojas, vamos que entre que me han crecido los pechos 1 kilo cada uno (en serio eh?) y que los tengo feísimos... puaj!!! Mi niña no va a querer teta jamás, jajajaja

Ver también

A
an0N_571564699z
8/9/05 a las 12:26

Hola
trankila pk es totalmente normal,eso es el calostro que ya se esta formando adanera.jaja.yo no le di teta pk parecia una vaca lechera y ademas en 1 horame destrozo los pezones y pase la verdad.la he criado con bibe y esta hermosisima.

M
mirena_7492718
8/9/05 a las 12:40
En respuesta a an0N_571564699z

Hola
trankila pk es totalmente normal,eso es el calostro que ya se esta formando adanera.jaja.yo no le di teta pk parecia una vaca lechera y ademas en 1 horame destrozo los pezones y pase la verdad.la he criado con bibe y esta hermosisima.

Gracias
gracias. Espero tener yo tb mucha leche!!!! Besitos.

A
an0N_571564699z
8/9/05 a las 12:48
En respuesta a mirena_7492718

Gracias
gracias. Espero tener yo tb mucha leche!!!! Besitos.

Jaja
k va el problema es k mucha teta pero nada d leche y claro mi niña estaba muerta de hambre y yo dolorida y dije k biberon.suerte y sobretodo no te saques las costras


L
lynn_9495778
8/9/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_571564699z

Jaja
k va el problema es k mucha teta pero nada d leche y claro mi niña estaba muerta de hambre y yo dolorida y dije k biberon.suerte y sobretodo no te saques las costras


Hola
hola pues mira yo estoy de 18 semanas y la verdad mira me pasa lo mismo que a ti parece que estan menos duros q hace unas semanas pero el pezon lo tengo fatal vamos me tuve que comprar una crema para las grieta no es que tenga grietas pero por lo menos los suvaiza vamos q desesperada compre eso y me lo pongo de vez en cuando, como me siga asi va a ser imposible dar de mamar porque el dolor q tengo en el pezon es insoportable solo me roza algo y veo las estrellas asi que eso tambien me pasa a mi a aparte de la costra que llevo notando desde hace tela de semanas q a veces tengo mas y otros dias menos pero es muy normal q lo tenga.
bueno un besazo a se me olvidaba sobre todo el pecho derecho lo que es por el lado de la aureola se me ha puesto rojo rojo como si me hubieran dado un pellizco reciente y la verdad tengo la piel muy morena incluso la del pecho y para que a mi se me note algo rojo en la piel ya tiene q estar fuerte asi que nada y muy pecoseta tambien se ha puesto por una parte cercana al pezon vamos a mi no me gusta nada como las tengo estan horribles cuando de a luz me llegaran al suelo veras jiji
kokito 18 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir