Foro / Maternidad

Ayuda:cuando ovulo, cuando debo deberear?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 10:50
L
lali_728564
28/3/06 a las 9:21

Os comento q mis dos ultimas warrys fueron:
18/02
18/03

Yo creo q ovulo el sabado, no?es q no lo se muy bien.
Cuando debo deberear. Si dicen q es mejor dias alternos.

28-30-1-3 pero así perdereia el dia anterior y posterior a la ovulación,no? y si debereo el 30-1-2 seguido tres dias no sera malo para los bichines y en consecuencia para el bebe?

Se ve e soy novata en esto, verdad?

Echadme una mano, porfa. GRACIAS

Ver también

L
lali_728564
28/3/06 a las 9:58

Porfa alguna respuesta
...

L
lali_728564
28/3/06 a las 10:32

Gracias por tu conetstación
Has sido muy educativa y clara. Pues la verdad q siempre he sido regular. Hace seis meses em epze con las anticonceptivas y las deje en febrero me vino el 18 y este mes seria la primera warry tras no tomar pastis. Yo pense q se alteraria, pero me ha venido como antes de tomarlas. Mi mayor preocupación, es q no ovule. Lo de los deberes me tengo q obligar un poco, porq son muy vaga....aunq cuando pienso q es por mi bebe, lo hari todos los dias si con eso aseguro el quedarme. No me enrrollo más.
Contestando a tu pregunta. Sí, es mi primer mes de busqueda.

BESOSSS

L
lali_728564
28/3/06 a las 10:41

Gracias gode y mayanse
Me pongo nerviosa de pensar q ya,ya,...estoy en la semana fantastica. UFFFFFFF, RESPIRO.INSPIRO

M
mirla_8868727
28/3/06 a las 10:50

Te repito la respuesta del otro post... espero que te ayude
TENGO UN CALENDARIO DE OVULACIÓN Y AL INTRODUCIR LOS DATOS ME DICE QUE OVULAS EL 31 DE MARZO Y QUE TU PERIODO FÉRTIL ES DESDE EL 29/03 HASTA EL 02/04. En mi caso, que me quedé embarazada el mes pasado, no hice nada en todo el mes y luego toda la semana fantástica debereé todos los días, y mira... embarazada hasta las orejas!!

Mucha suerte wapa. Si quieres bajarte tú misma el calendario, que además te calcula por la media de la duración de los ciclos, todas las posibilidades mes a mes, y además contiene un diario de síntomas en excel, para que puedas ir apuntando cada día la temperatura, flujo y demás, te lo puedes descargar en el otro foro que visitamos algunas chicas de aquí. Tienes que buscar en la sección "TUTORIALES E INFORMACIÓN IMPORTANTE" el tutorial n007 y descargar el archivo (nota: para descargar tienes que estar registrada o no te sale el clip para inciar la descarga). Además encontrarás mucha más información sobre la temperatura, el cérvix, la maca, el ácido fólico, etc. Espero que te sirva y que tengas mucha suerte. Te dejo el link aquí abajo

http://www.zonaforo.com/mamis/viewforum.php?f=17
(TUTORIAL N 007: Tabla de ovulación y Diario del Ciclo)

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (6+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook