Foro / Maternidad

Ayuda:cuando ovulo, cuando debo deberear?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 10:50
L
lali_728564
28/3/06 a las 9:21

Os comento q mis dos ultimas warrys fueron:
18/02
18/03

Yo creo q ovulo el sabado, no?es q no lo se muy bien.
Cuando debo deberear. Si dicen q es mejor dias alternos.

28-30-1-3 pero así perdereia el dia anterior y posterior a la ovulación,no? y si debereo el 30-1-2 seguido tres dias no sera malo para los bichines y en consecuencia para el bebe?

Se ve e soy novata en esto, verdad?

Echadme una mano, porfa. GRACIAS

Ver también

L
lali_728564
28/3/06 a las 9:58

Porfa alguna respuesta
...

L
lali_728564
28/3/06 a las 10:32

Gracias por tu conetstación
Has sido muy educativa y clara. Pues la verdad q siempre he sido regular. Hace seis meses em epze con las anticonceptivas y las deje en febrero me vino el 18 y este mes seria la primera warry tras no tomar pastis. Yo pense q se alteraria, pero me ha venido como antes de tomarlas. Mi mayor preocupación, es q no ovule. Lo de los deberes me tengo q obligar un poco, porq son muy vaga....aunq cuando pienso q es por mi bebe, lo hari todos los dias si con eso aseguro el quedarme. No me enrrollo más.
Contestando a tu pregunta. Sí, es mi primer mes de busqueda.

BESOSSS

L
lali_728564
28/3/06 a las 10:41

Gracias gode y mayanse
Me pongo nerviosa de pensar q ya,ya,...estoy en la semana fantastica. UFFFFFFF, RESPIRO.INSPIRO

M
mirla_8868727
28/3/06 a las 10:50

Te repito la respuesta del otro post... espero que te ayude
TENGO UN CALENDARIO DE OVULACIÓN Y AL INTRODUCIR LOS DATOS ME DICE QUE OVULAS EL 31 DE MARZO Y QUE TU PERIODO FÉRTIL ES DESDE EL 29/03 HASTA EL 02/04. En mi caso, que me quedé embarazada el mes pasado, no hice nada en todo el mes y luego toda la semana fantástica debereé todos los días, y mira... embarazada hasta las orejas!!