Foro / Maternidad

Varicela y dalsy...necesito ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:54
R
rania_5816436
8/5/10 a las 11:53

no participo mucho pero os leo a menudo y espero que me podais ayudar
a mi sobrina le han diagnosticado varicela y le han dado dalsy para la fiebre en urgencias
yo tengo una peque de dos años que esta todo el dia con ella asi que supongo que se lo habra contagiado y hoy leyendo en internet veo que no es recomendable darle darle ibuprofeno,que hay que darle paracetamol
alguna sabe algo sobre el tema?

Ver también

E
eliria_9084023
8/5/10 a las 12:32

Hola taty!
Mi hija tuvo varicela hace poco, cuando la llevé al pediatra me dijo que si tenía fiebre que era mejor darle apiretal, que no le diera dalsy. asi que si lo coge, que será lo más probable, si le sube la fiebre, ya sabes.

A la mía le dió una varicela muy suave, y sin fiebre, espero que a tu peque le sea leve también, son solo unos días y mejor ahora que más mayores.

N
naryis_9730915
9/5/10 a las 22:54


hola,decirte que recientemente han cogido la varicela mis dos niños,el pediatra me dijo que nada de ibuprofeno con la vaicela,solo apiretal,pero ademas mi tia tambien la cogio despues de ellos (tiene 40 años)el medico le receto apiretal tambien y le dijo ,lo mismo.asi que no se como le dieron el dalsy a tu sobrina,la verdad que aveces los medicos nos lian mas,asi que ya sabes si la coge tu nena mejor paracetamol,saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir