En respuesta a guida_7048286
Para nebulosa_penales y c.medico
Hola!
A ver si te puedo ayudar, nosotros lo hicimos tod hace un mes y no se si algo ha cambiado.
PENALES: tienes que ir a la Gerencia Teritorial que está en Muelle Heredia como ha dicho una compañera.
Nosotros lo primero qe hicmos fue bajar de internet la solicitud para pedir el certificado ya que hay que pagar antes unas tasas en el banco y así lo rellenamos en casa tranquilamente (te evitas de ir a la gerencia a por la solicitud) y al día siguiente fuimos a pagar al banco. te dejo el enlace:
http://www.mjusticia.es busca un enlace a la izquierda del formulario 790 que es el que necesitas. Son 3 copias del mismo, una para vosotros , una para presentar y otra para el banco (viene todo muy bien explicado).
Con esto pagado nostros fuimos un Lunes a primera hora, creo que estabamos allí a las 9 y nos lo dieron en el momento. (poned y decid que es para Adopción Internacional )Si quieres dirección exacta y teléfonos para preguntar las tasas que no recuierdo exactamente me lo dices y te lo escribo mañana.
CERTIFICADO MÉDICO: Nosotros lo hicimos como siempre, tampoco sabemos si ha cambiado algo. Compramos el impreso en el estanco y lo firmó el médico. Lo lleveamos al Colegio Oficial de Medicos y en dos días lo recogimos firmado. Tened cuidado y decidle al médico que haga una firma valida, ya que nosotros tuvimos que repetir porque nuestro médico no estuvo muy lúcido y nos hizo una firma de andar por casa que no tenian reconocida en el colegio de médicos.
Bueno, ya me dirás si necesitas alguna otra información.
Saludos y que todo vaya muy bien!!!
Gracias guapa
voy a mirar la página haber si lo encuentro,porq lo miré ayer,y no sabía cuál era el q tenía q imprimir,muchas gracias guapa lo de la firma me lo advirtió la tramitadora,un beso