Foro / Maternidad

Ayuda de mis malagueñas

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:21
E
emi_9111616
25/2/08 a las 22:13

hola tengo q pedir penales y medicos el lunes que viene,explicarme un poco,por lo q se penales esta en el mismo sitio no? el certificado Médico decian q ya no se compra por el estanco,donde se pide,q tarda todo,el colegio de Médico tarda mucho en legalizar la firma, se pide cita,socorro jajjajaj otra vez nervios.un beso a todas

Ver también

D
damia_5162727
25/2/08 a las 23:02

Hola guapa
Soy Adri, siento no poder decirte mucho pq todavia no hemos llegado a eso, bueno lo de penales lo pedimos en Muelle de Heredia, y no se si sigue alli, o se lo han llevado a la Ciudad de la Justicia.

Besos guapa a ver si alguna malagueña que ya lo haya heco te dice más.

E
emi_9111616
26/2/08 a las 15:31

No hay nadie q me pueda explicar
gracias

G
guida_7048286
26/2/08 a las 18:27

Para nebulosa_penales y c.medico
Hola!
A ver si te puedo ayudar, nosotros lo hicimos tod hace un mes y no se si algo ha cambiado.
PENALES: tienes que ir a la Gerencia Teritorial que está en Muelle Heredia como ha dicho una compañera.
Nosotros lo primero qe hicmos fue bajar de internet la solicitud para pedir el certificado ya que hay que pagar antes unas tasas en el banco y así lo rellenamos en casa tranquilamente (te evitas de ir a la gerencia a por la solicitud) y al día siguiente fuimos a pagar al banco. te dejo el enlace:
http://www.mjusticia.es busca un enlace a la izquierda del formulario 790 que es el que necesitas. Son 3 copias del mismo, una para vosotros , una para presentar y otra para el banco (viene todo muy bien explicado).
Con esto pagado nostros fuimos un Lunes a primera hora, creo que estabamos allí a las 9 y nos lo dieron en el momento. (poned y decid que es para Adopción Internacional )Si quieres dirección exacta y teléfonos para preguntar las tasas que no recuierdo exactamente me lo dices y te lo escribo mañana.


CERTIFICADO MÉDICO: Nosotros lo hicimos como siempre, tampoco sabemos si ha cambiado algo. Compramos el impreso en el estanco y lo firmó el médico. Lo lleveamos al Colegio Oficial de Medicos y en dos días lo recogimos firmado. Tened cuidado y decidle al médico que haga una firma valida, ya que nosotros tuvimos que repetir porque nuestro médico no estuvo muy lúcido y nos hizo una firma de andar por casa que no tenian reconocida en el colegio de médicos.

Bueno, ya me dirás si necesitas alguna otra información.

Saludos y que todo vaya muy bien!!!

H
haidee_6924038
26/2/08 a las 18:54

Documentos
Me imagino que pronto tendré que hacer ese trámite, así que ya me contarás como lo estas haciendo.

El certificado médico te lo puede hacer un médico de seguro privado? o debe ser a traves del SAS.

Mañana viene la asistenta social a casa, estoy limpia que te limpia jajaja¡¡¡ ya os contaré

E
emi_9111616
26/2/08 a las 21:11
En respuesta a haidee_6924038

Documentos
Me imagino que pronto tendré que hacer ese trámite, así que ya me contarás como lo estas haciendo.

El certificado médico te lo puede hacer un médico de seguro privado? o debe ser a traves del SAS.

Mañana viene la asistenta social a casa, estoy limpia que te limpia jajaja¡¡¡ ya os contaré

Q tengas mañana mucha suerte
ya veras se harta una de limpia y luego no mira nada jajaja,pero nunca viene mal la limpieza.un beso y ya nos cuentas,haber si consigues q se tome un cafelito o algo jajajja,casi nunca quieren nada.

E
emi_9111616
26/2/08 a las 21:21
En respuesta a guida_7048286

Para nebulosa_penales y c.medico
Hola!
A ver si te puedo ayudar, nosotros lo hicimos tod hace un mes y no se si algo ha cambiado.
PENALES: tienes que ir a la Gerencia Teritorial que está en Muelle Heredia como ha dicho una compañera.
Nosotros lo primero qe hicmos fue bajar de internet la solicitud para pedir el certificado ya que hay que pagar antes unas tasas en el banco y así lo rellenamos en casa tranquilamente (te evitas de ir a la gerencia a por la solicitud) y al día siguiente fuimos a pagar al banco. te dejo el enlace:
http://www.mjusticia.es busca un enlace a la izquierda del formulario 790 que es el que necesitas. Son 3 copias del mismo, una para vosotros , una para presentar y otra para el banco (viene todo muy bien explicado).
Con esto pagado nostros fuimos un Lunes a primera hora, creo que estabamos allí a las 9 y nos lo dieron en el momento. (poned y decid que es para Adopción Internacional )Si quieres dirección exacta y teléfonos para preguntar las tasas que no recuierdo exactamente me lo dices y te lo escribo mañana.


CERTIFICADO MÉDICO: Nosotros lo hicimos como siempre, tampoco sabemos si ha cambiado algo. Compramos el impreso en el estanco y lo firmó el médico. Lo lleveamos al Colegio Oficial de Medicos y en dos días lo recogimos firmado. Tened cuidado y decidle al médico que haga una firma valida, ya que nosotros tuvimos que repetir porque nuestro médico no estuvo muy lúcido y nos hizo una firma de andar por casa que no tenian reconocida en el colegio de médicos.

Bueno, ya me dirás si necesitas alguna otra información.

Saludos y que todo vaya muy bien!!!

Gracias guapa
voy a mirar la página haber si lo encuentro,porq lo miré ayer,y no sabía cuál era el q tenía q imprimir,muchas gracias guapa lo de la firma me lo advirtió la tramitadora,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook