Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
F
feriel_9111700
1/5/11 a las :49

Hola chicas, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando el bebé y aunque ya estoy en el post de las andaluzas, me gustaría saber si hay malagueñas como yo buscando o ya embarazadas, para animarnos y apoyarnos unas a otras y así poder desahogarnos !!

Besosss !!

Ver también

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 13:06

Hola rubí !!
Hola malagueña !!!!

Yo llevo 5 meses buscando y nada, se está haciendo de rogar .... Y encima me tendría que haber bajado el 30 y ya llevo retraso... Es una espera larga y angustiosa muchas veces pero bueno. Tenemos que ser positivas !!

Espero que tengas muy pronto el positivo !!! Suerte guapa, voy a hacer una listilla con los datos, cuál es la fecha de la próxima regla?

Rubii24 ................... 2 MB .......... ¿?
Royfran ................... 5 MB ........... 30 de abril

Un besito guapa y a ver si se anima más gente !!

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 13:15


A ver si se anima más gente y se hace una lista larga de la ilusión !!

BESITOSSSS

Y
yuri_9566407
2/5/11 a las 15:23

He visto tu conversación y aquí estoy también
Venga Malagueñas animaros¡¡¡¡¡ Qué esto juntas se lleva mejor. Besos

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 15:40
En respuesta a yuri_9566407

He visto tu conversación y aquí estoy también
Venga Malagueñas animaros¡¡¡¡¡ Qué esto juntas se lleva mejor. Besos

oleee guapetona !!!
Muy bien Lirioblanco !!! Me parece estupendo que te unas !!! Éste post hay q sacarlo palante !!

Vamos chicas animarse !!! Que Liriobanco tiene razón, ésta búsqueda con apoyo se lleva mejor !!!

Yo ya tngo síntomas de warry asi q ... No es del todo mala señal, ya q se con seguridad q no hemos dado en el clavo este mes, al darme negativo el test. Así q q me baje ya, y antes podré empezar con la ilusión de nuevo !!

U
umayma_9175145
2/5/11 a las 16:50

Hola royfran
pues la proxima regla me tendria q venir el 30 aprox....aunke espero q no baje,yo estube tomando pastillas anticonceptivas...las deje ace dos meses...
ayer termine la regla,aunke yo no se si tendre mas problemas en kedarme xq solo manxo 1 dia o 2....y muy poka cantidad...no se si esto tendria q ver....
asi q nada...esperare unos diitas para empezar hacer deberes jeje,y cuando ovule no parareeeeee,a ver si hay suerte...
yo estoy tomando acido folico y acuarius todos los dias,xq dicen q tiene sale minerales y es bueno para quedarte embarazada...
tb escuxe lo del aceite de onagra,pero no se si tomarlo o no...

rubi--------2mb------fexa no regla-----30abril aprox-----24años

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 20:37
En respuesta a umayma_9175145

Hola royfran
pues la proxima regla me tendria q venir el 30 aprox....aunke espero q no baje,yo estube tomando pastillas anticonceptivas...las deje ace dos meses...
ayer termine la regla,aunke yo no se si tendre mas problemas en kedarme xq solo manxo 1 dia o 2....y muy poka cantidad...no se si esto tendria q ver....
asi q nada...esperare unos diitas para empezar hacer deberes jeje,y cuando ovule no parareeeeee,a ver si hay suerte...
yo estoy tomando acido folico y acuarius todos los dias,xq dicen q tiene sale minerales y es bueno para quedarte embarazada...
tb escuxe lo del aceite de onagra,pero no se si tomarlo o no...

rubi--------2mb------fexa no regla-----30abril aprox-----24años

Hola !!!
Hola guapa, yo también estuve tomando pastillas pero ya hace año y medio que las dejé, porque mi médico digestivo me lo aconsejó ya que padezco de una enfermedad inflamatoria intestinal. Ese mismo mes tuve un retraso de dos meses pero hasta hace dos meses me ha estado viniendo más o menos regular a los 30 días. El mes pasado tuve un retraso de 23 días.

Así que ... no sé si te ayudo porque a mi la regla si que me dura sus cuatro o cinco días. Pero supongo que al haberlas dejado hace poquito puede tb que haya alguna relación en lo que me cuentas, a veces puede pasar.

Lo del ácido fólico yo también lo tomo, es muy bueno para prevenir las deficiencias en el tubo neural (espina bífida) y también me han comentado (aunque no lo sé) que puede ayudar en la fertilidad ... Lo del aquarius me dejas muerta, no tenía ni idea .... Mañana mismo voy al mercadona y me traigo 10 botellas !!!!!! JAJAJAJ encima me encanta !!!!!

Y lo del aceite de onagra si que también he escuchado hablar de él, y dicen que viene bien para muchas cosas, sobre todo para regular la regla o que se tengan menos dolores menstruales. Pero ayer mismo me enteré de que si lo tomas, ayuda también en la fertilidad, porque dicen que si lo tomas desde el primer día de la regla y hasta que creas que vas a ovular aumentas las posibilidades de quedar embarazada. Después dejas de tomarlo y vuelves de nuevo cuando vuelva la regla. No sé yo si éso será cierto.

En fin, espero haberte ayudado ... Pero vamos, lo del aquarius mañana mismo !!!!!

Gracias guapa, y lo que haga falta aquí estamos !!!

Ufff me enrollo más que una persiana ....

H
happy_6289206
2/5/11 a las 20:37

Yo tb me uno, si me dejais
Hola xicas yo tb soy de Málaga, y yo ya estoy embarazada asi q si me aceptais en vuestro grupo ya sabeis podeis preguntarme todo lo q kerais y si os puedo ayudar lo hare, se q el camino es largo y duro pero no perdais la Esperanza q más tarde o más temprano todas lo conseguireis y a las q ya lo hemos conseguido tenemos el miedo de manera diferente asi que ya sabeis a ser positivas y a luchar por nuestro sueño, SER MAMÁS. Un beso para todas.

Ro wapa no te me pongas triste q cm se suele decir ya te keda un mes menos para conseguirlo, muxos besazos wapisima y animo.

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 20:49


Hola Espe !!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay te unes al post !!!!

Futuras embarazadas !!!

Lirioblanco ......... 30años .......... NW 11 mayo ............
Rubí ..................... 24 años ......... NW 30 mayo ........... 2 MB
Royfran ................ 25 años .......... NW 30 abril .............. 5MB

Lirio te he añadido a la listilla, he cogido los datos que tienes en la otra lista ok?

Futura mami

Eyr

BESITOSSSS !!




H
happy_6289206
2/5/11 a las 20:52

Muxas gracias por el recibimiento!!!!!!
Ro gracias por el recibimiento, espero q os sintais comadas cnmigo aunq yo ya este embarazada, pongo mis datos para la lista:

EYR.............. FPP.......... 11-Noviembre

N
nilva_6376702
2/5/11 a las 20:57

Olaa!
Nosotros tambiien estamos buscando un bebe!
llevamos4 meses intentandolo y nada...pero bueno aun tenemos muchas esperanzas apesar de que es poco tiempo intentandoo!!
bueno pues eso que encantada y que muchisima suerte a todas!
desde marbella

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 21:10
En respuesta a nilva_6376702

Olaa!
Nosotros tambiien estamos buscando un bebe!
llevamos4 meses intentandolo y nada...pero bueno aun tenemos muchas esperanzas apesar de que es poco tiempo intentandoo!!
bueno pues eso que encantada y que muchisima suerte a todas!
desde marbella

bienvenida flami !!!
Bienvenida malagueña !!!!

Qué bien !! Ésto se pone interesante !! Ya somos 4 buscando y 1 embarazada !!!! Oeeoeeeee

Guapa vamos a apoyarnos unas a otras que lo conseguiremos !!!!

Cualquier cosa aquí nos tienes !! Apúntate a la lista poniendo tu edad la fecha d la próxima regli y los meses.

Y
yuri_9566407
2/5/11 a las 21:13

Hola eyr
Bienvenida¡¡¡ Claro que eres bienvenida¡¡¡ Así mejor¡ Cuanta más gente más experiencias.
Cuéntanoslo todo, cuanto tiempo tardaste, tus síntomas, cómo te encuentras ahora.... no sé todo lo que se te ocurra. Muchos besos guapa y encantada¡

H
happy_6289206
2/5/11 a las 21:25

Gracias
Gracias Lirioblanco pues mira consegui mi ansiado sueño al 5 mes de búsqueda, y la verdad q deberes ese mes no es q hiciesemos muxos, y las pokitas veces ni me kede tumbada en la cama ni nada ni nada, y estoy seguro q el dia q me kede me levante justo despues de hacerlo y me pegue una duxa, asi q mira nunca se puede decir q no, por lo demas mis sintomas fueron un dolor cm de regla xo muxo mas fuerte 1 semana antes de ni fexa y me entere pq fui a urgencias, y alli nos dieron la noticia, jejejeje, y nada por lo demas llevo un embarazo bastante bueno, ni nauseas, ni vomitos, solo muxo sueño y muuuuxxxxxaaaa hambre y la semana pasada tuve contracciones por lo q me recomendaron reposo, ademas tengo hipotiroidismo, asi q ya sabeis no os deis por vencedas q todo se puede. Bueno wapas voy a hacer la cena q ya hay hambre, jejejeje. Un besito para todas.

U
umayma_9175145
3/5/11 a las 15:24

Que bien!!! ay ams chicas q se apuntaron
que bien!!! ay mas chicas x aki,q yo solo pensaba q royfran y yo eramos las unicas....

royfran,lo del acuarius yo lo escuxe en muxos foros,tu mira y veras jajaja,dicen q ,o recomienda,yo ya nada mas q tomo acuarius jaja q no falteee,ademas es mejro q la coca cola q yo tomaba muxa siempre,yo en cuanto me entere me fui directa al mercadona xq yo me kede como tu...digo mañana mismo me traigo varias botellas jaja
lo dle aceite de onagra no se si tomarlo,xq he leido a otras chicas que lo tomaron y le salieron muxas espinillas en la cara,asi q no kiero verme la cara yena de granos jajaj

eyr q envidiaaaaaaaaaaa,enhorabuena x tu embarazo,yo x lo menos estare encantada de leerte y q nos vaya contando tus sintomas,como yevas el embarazo...tomabas algo en especial para embarazarte?onagra,vitaminas.. ..yodo?

flami...seguro q pronto te yega tu positivo,en otro foro ace unos dias una chica canto el positivoooo y yevaba buscandoo 19meses!!!! asi q no hay q perder las esperanzas

lirioblanco....ya mismo tendremos el positivo,q ganassss yaaa!!! cuentanos mas cositas,cuando no esperas la regla? besitos

F
feriel_9111700
3/5/11 a las 18:45
En respuesta a umayma_9175145

Que bien!!! ay ams chicas q se apuntaron
que bien!!! ay mas chicas x aki,q yo solo pensaba q royfran y yo eramos las unicas....

royfran,lo del acuarius yo lo escuxe en muxos foros,tu mira y veras jajaja,dicen q ,o recomienda,yo ya nada mas q tomo acuarius jaja q no falteee,ademas es mejro q la coca cola q yo tomaba muxa siempre,yo en cuanto me entere me fui directa al mercadona xq yo me kede como tu...digo mañana mismo me traigo varias botellas jaja
lo dle aceite de onagra no se si tomarlo,xq he leido a otras chicas que lo tomaron y le salieron muxas espinillas en la cara,asi q no kiero verme la cara yena de granos jajaj

eyr q envidiaaaaaaaaaaa,enhorabuena x tu embarazo,yo x lo menos estare encantada de leerte y q nos vaya contando tus sintomas,como yevas el embarazo...tomabas algo en especial para embarazarte?onagra,vitaminas.. ..yodo?

flami...seguro q pronto te yega tu positivo,en otro foro ace unos dias una chica canto el positivoooo y yevaba buscandoo 19meses!!!! asi q no hay q perder las esperanzas

lirioblanco....ya mismo tendremos el positivo,q ganassss yaaa!!! cuentanos mas cositas,cuando no esperas la regla? besitos

Hellouuu !!
Hola rubí !!!

Cómo estás guapa ? has visto? más chicas pal foro !!! Y más que se tienen que animar !!! Que estoy segura no somos las únicas malagueñas buscando !! Y una preñi que tenemos ya en el foro y que tenemos tb que mimar !!, ésto está súper interesante !!!!

Yo acabo de llegar del curro y de comprar y vengo cargadita de aquarius jajajajajajajajaja !!!!!! QUE NO FALTEEEE !!!

Lo del aceite de onagra me lo contó mi amiga Eyr y me dijo que viene muy bien, yo hace ya mucho tiempo compré un bote en el mercadona (si te das cuenta todo en el mercadona jajaja) y me tomé muy poquillas porque no tengo constancia ninguna, y éso fue antes de empezar a buscar y todo, más que nada las empecé por los dolores de la regla. Así que todavía no lo he probado 100% y tampoco me habían dicho antes que salieran granos usándolo ... no sé pero cuando me baje la warry me compraré un botecillo e intentaré ser constante.

En fin ... todo sea por nuestro ç
Luego actualizaré la listilla !!

Un besazo guapa !!

A
alla_9739368
3/5/11 a las 20:01

Me apunto
hola chicas yo tambien soy de malaga y llevo 7 meses buscand este mes he empezado con maca q e leido por ahi q te ayuda para el embarazo y llevo unos tres meses tomando onagra y la verdad a mi no me han salido granitos y ahora empiezo tambien con el aquarius todo sea por el baby
rkl25..........26años......... .nw15 mayo.........7mb

H
happy_6289206
3/5/11 a las 21:10

Hola xicas!!!!!
Q tal estais? Ro por lo q veo sigues sin noticias, bueno espero q si te tiene q llegar te llegue ya y no tarde muxo en aparecer y si es q no pues q no te venga en nueve meses, jejejeje.
Rubi ya veras como dentro de poko estais todas en la lista de futuras mamis, yo la verdad es q el mes q me kede lo unico q me estaba tomando era el zumo de pomelo q hace tener más flujo y de mejor calidad, me tomaba un vasito al dia, tb utilizaba los test de ovulacion q justo ese mes se me acabaron, me kedaban dos y las dos dias q me los hize me dieron negativos y ademas ese mes solo debereamos 3 veces en todo el mes y ni me kede en la cama tumbada ni muxo menos, incluso, como ya he comentado, el dia q me kede cndo terminamos me meti a la duxa y fijate acertamos y todo, aunq parezca imposible, paso. Por lo demas antes de saber q estaba embarazada 1 semana antes de mi fexa de no warry tuve unos dolores impresionantes cm de regla y muxos pinxazos en la zona de los ovarios, y ya despues ningun sintoma, muxo sueño y muxa hambre, pero por lo demas bien. Bueno xicas espero q todas podais disfrutar pronto de estos momentos tan bonitos, q ya vereis cm asi sera, muxos besitos para todas.

O
oihane_9780646
3/5/11 a las 21:51

Me apunto!
Hola chicas! yo tambien me uno a la búsqueda Me llamo Vicky, tengo 21 años y soy de Benalmadena. Éste es mi segundo mes de búsqueda y espero la no warry para el 9 de Mayo. Espero que entre todas podamos apoyarnos en estos meses y que no tardemos mucho en conseguirlo.
Un besito

F
feriel_9111700
3/5/11 a las 22:21

Bienvenida vicki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida guapa !!!! Oleeeeeee Otra chica más !!!! YUJUUUUUUU !!!!!

Ahora actualizo de nuevo la lista y te añado, me alegro mucho que te unas !!! Ole esas malagueñaaaaassss !!!



Vicki no te preocupes, que en el tiempo que llevo buscando he visto de todo, chicas que se quedan a la primera y chicas que llevan un montón, así que esperemos que todas nos podamos ir viendo como Eyr prontito !!!!

Cualquier cosa que necesites aquí estamos !!!!

MUCHOS BESOS

F
feriel_9111700
3/5/11 a las 22:24

actualizo !!
Futuras embarazadas !!!

Royfran ................ 25 años .......... NW 30 abril .............. 5 MB
Vicki ...................... 21 años .......... NW 9 mayo ............. 2 MB
Lirioblanco ......... 30años .......... NW 11 mayo ............
Rkl25 ................... 26 años ........ NW 15 mayo ............ 7 MB
Rubí ..................... 24 años ......... NW 30 mayo ........... 2 MB
Flami18 .............. ¿? ..................... NW ¿?........................ 4 MB

Futura mami !!!

Eyr ..................... 25 años ............... FPP 11 nov

Vicki estás a puntito !!!! A ver si podemos tener prontito un +++++++++++ !!!!!!!!!!!

U
umayma_9175145
3/5/11 a las 22:36
En respuesta a oihane_9780646

Me apunto!
Hola chicas! yo tambien me uno a la búsqueda Me llamo Vicky, tengo 21 años y soy de Benalmadena. Éste es mi segundo mes de búsqueda y espero la no warry para el 9 de Mayo. Espero que entre todas podamos apoyarnos en estos meses y que no tardemos mucho en conseguirlo.
Un besito

Vicky
q casualidadddddd yo tb soy de benalmadena,bueno soy de toda la vida de fuengirola,pero me vine a vivir con mi novio a benlamdena,yevamos pokito aki...xq estubimos un año viviendo en madrid,me fui con el xq su trabajo lo tenia ayi,gracias a dios q lo trasladaron para malagaaa,de donde somos...y nos fuimos ace 2 semanitas a benlamdena...q repetia he sidooooo explikandomeee jaj, yo 24!!
bss guapa

U
umayma_9175145
3/5/11 a las 22:38

Jajajaj
aki estoy yo tomando mi vasito de acuarius jajaja,yo no paro de beberrrr....para comer,merendar...cenar...entre horas jajaja siempre acuarius

O
oihane_9780646
3/5/11 a las 22:53
En respuesta a feriel_9111700

Bienvenida vicki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida guapa !!!! Oleeeeeee Otra chica más !!!! YUJUUUUUUU !!!!!

Ahora actualizo de nuevo la lista y te añado, me alegro mucho que te unas !!! Ole esas malagueñaaaaassss !!!



Vicki no te preocupes, que en el tiempo que llevo buscando he visto de todo, chicas que se quedan a la primera y chicas que llevan un montón, así que esperemos que todas nos podamos ir viendo como Eyr prontito !!!!

Cualquier cosa que necesites aquí estamos !!!!

MUCHOS BESOS


Muchas gracias por esa bienvenida! es una alegria ver que te reciben tan bien y no sentirte apartada como en otros post Pues sí, imagino que unas darán en el clavo antes que otras, pero espero que vayamos cayendo una detras de otra jajaja

Un besazo!!

O
oihane_9780646
3/5/11 a las 23:02
En respuesta a umayma_9175145

Vicky
q casualidadddddd yo tb soy de benalmadena,bueno soy de toda la vida de fuengirola,pero me vine a vivir con mi novio a benlamdena,yevamos pokito aki...xq estubimos un año viviendo en madrid,me fui con el xq su trabajo lo tenia ayi,gracias a dios q lo trasladaron para malagaaa,de donde somos...y nos fuimos ace 2 semanitas a benlamdena...q repetia he sidooooo explikandomeee jaj, yo 24!!
bss guapa

Que bueno!!
No te preocupes que te has explicao muy bien jajaj y en que zona estais viviendo? yo llevo en benalmadena 3 años y pico porque antes tambien he estao en otros sitios viviendo, aunque realmente soy de la capital! pues mira nos tenemos cerquita y somos mas o menos de la misma edad ya nos iremos poniendo mas al día por aquii!! jejej
un besito guapa

Y
yuri_9566407
3/5/11 a las 23:13

Hola guapetonas¡¡
Por fin ya sentadita, duchadita y todo¡¡¡ Pufff que día más largo, más o menos toda la semana me espera así, pero bueno, que no falte el trabajo.
Qué alegría me ha dado entrar y ver tantas amigas nuevas en el foro¡¡ y todas tan estupendas¡ se nota muy buen ambiente, en otros post la verdad es no es así.
Bueno os cuento, yo para variar sigo con mis comeduras de coco como todos los meses ¿Será porsible que no haya dos meses iguales?
Pues vereis, como ya creo que os he comentado, esta vez la ovulación ha sido antes de lo previsto, porque yo suelo tener ciclos de 33 días en adelante (el pasado de 37), pues esta vez he ovulado el día 14 de mi ciclo, es decir el miércoles pasado, y desde el domingo llevo con dolor de pecho y ayer ya me empezó el dolor de ovarios, de flujo nada, nadita, ni rastro... así que claro pues nuevamente estoy sin esperanzas, porque todas las embarazadas dicen que tienen mucho flujo, además los dolores de pecho y de ovarios son muy normalitos, nada tampoco fuera de lo común. En fin a tener paciencia, lo que pasa es que de vez en cuando se me va la cabeza y me paso el día observándome los pechos en el espejo.... madre mía, yo creo que nunca me he observado tanto ¿Os pasa a vosotras también? ¿Es que estoy ya paranoica del todo? Bueno pues muchos besitos y bienvenidas a todas las nuevas¡¡

O
oihane_9780646
3/5/11 a las 23:27
En respuesta a yuri_9566407

Hola guapetonas¡¡
Por fin ya sentadita, duchadita y todo¡¡¡ Pufff que día más largo, más o menos toda la semana me espera así, pero bueno, que no falte el trabajo.
Qué alegría me ha dado entrar y ver tantas amigas nuevas en el foro¡¡ y todas tan estupendas¡ se nota muy buen ambiente, en otros post la verdad es no es así.
Bueno os cuento, yo para variar sigo con mis comeduras de coco como todos los meses ¿Será porsible que no haya dos meses iguales?
Pues vereis, como ya creo que os he comentado, esta vez la ovulación ha sido antes de lo previsto, porque yo suelo tener ciclos de 33 días en adelante (el pasado de 37), pues esta vez he ovulado el día 14 de mi ciclo, es decir el miércoles pasado, y desde el domingo llevo con dolor de pecho y ayer ya me empezó el dolor de ovarios, de flujo nada, nadita, ni rastro... así que claro pues nuevamente estoy sin esperanzas, porque todas las embarazadas dicen que tienen mucho flujo, además los dolores de pecho y de ovarios son muy normalitos, nada tampoco fuera de lo común. En fin a tener paciencia, lo que pasa es que de vez en cuando se me va la cabeza y me paso el día observándome los pechos en el espejo.... madre mía, yo creo que nunca me he observado tanto ¿Os pasa a vosotras también? ¿Es que estoy ya paranoica del todo? Bueno pues muchos besitos y bienvenidas a todas las nuevas¡¡

Gracias guapa!
Pues con respecto a los comederos de cabeza, pienso que todas estamos iguales, o al menos yo lo estoy sin duda desde que empecé con la búsqueda. Yo siempre he sido bastante irregular hasta hace aprox. 1 año que parece que se me reguló bastante y me estuvo viniendo incluso antes de los 28 dias... pues el mes pasado, a parte de retrasarse 6 días, tuve todos los síntomas habidos y por haber jajajaj de echo me hice 3 test porque más claro no podía ser! al final fue una falsa alarma jajajaj pero tenia de todo, flujo en abundancia, dormía y comía todo el día, me daban punzadas en el ovario izquierdo, tuve mareos, etc asi que cariño eso es normal pienso yo, cuando una está con tantas ganas de quedarse, todo es psicologico, por eso recomiendan que nos olvidemos un poco del tema para que sea mas efectivo jajaja
Un beso y graciaaas!

F
feriel_9111700
3/5/11 a las 23:47

Chicas !!
Buenas noches !!

Qué bien, está ésto animaditoooo !! Me encantaaa

Chicas estoy viendo la tele y me he pasado por aquí, qué bueno yo también vivo en Benalmádena en el final en el mismo límite con Fuengirola aunque soy de la capital. No si al final nos vamos a conocer y tó !!!! jajajaj

Vicki yo ya en test de embarazo tb el mes pasado me hice creo que cuatro, osea, me dejé medio sueldo casi .............. así que te entiendo ...

Nada chicas lo dicho, hay que ser positivas que algún día lo conseguiremos !!!

Besitossss

F
feriel_9111700
3/5/11 a las 23:50
En respuesta a yuri_9566407

Hola guapetonas¡¡
Por fin ya sentadita, duchadita y todo¡¡¡ Pufff que día más largo, más o menos toda la semana me espera así, pero bueno, que no falte el trabajo.
Qué alegría me ha dado entrar y ver tantas amigas nuevas en el foro¡¡ y todas tan estupendas¡ se nota muy buen ambiente, en otros post la verdad es no es así.
Bueno os cuento, yo para variar sigo con mis comeduras de coco como todos los meses ¿Será porsible que no haya dos meses iguales?
Pues vereis, como ya creo que os he comentado, esta vez la ovulación ha sido antes de lo previsto, porque yo suelo tener ciclos de 33 días en adelante (el pasado de 37), pues esta vez he ovulado el día 14 de mi ciclo, es decir el miércoles pasado, y desde el domingo llevo con dolor de pecho y ayer ya me empezó el dolor de ovarios, de flujo nada, nadita, ni rastro... así que claro pues nuevamente estoy sin esperanzas, porque todas las embarazadas dicen que tienen mucho flujo, además los dolores de pecho y de ovarios son muy normalitos, nada tampoco fuera de lo común. En fin a tener paciencia, lo que pasa es que de vez en cuando se me va la cabeza y me paso el día observándome los pechos en el espejo.... madre mía, yo creo que nunca me he observado tanto ¿Os pasa a vosotras también? ¿Es que estoy ya paranoica del todo? Bueno pues muchos besitos y bienvenidas a todas las nuevas¡¡

Lirio
Guapa, intenta no comerte la cabeza aunque te entiendo porque yo estoy igual, ya voy a por el 4 dia de retraso ....

Cualquier cosa nos dices vale? ANIMOOO !!!

O
oihane_9780646
4/5/11 a las :57
En respuesta a feriel_9111700

Chicas !!
Buenas noches !!

Qué bien, está ésto animaditoooo !! Me encantaaa

Chicas estoy viendo la tele y me he pasado por aquí, qué bueno yo también vivo en Benalmádena en el final en el mismo límite con Fuengirola aunque soy de la capital. No si al final nos vamos a conocer y tó !!!! jajajaj

Vicki yo ya en test de embarazo tb el mes pasado me hice creo que cuatro, osea, me dejé medio sueldo casi .............. así que te entiendo ...

Nada chicas lo dicho, hay que ser positivas que algún día lo conseguiremos !!!

Besitossss

Jajaja!
Yo estoy aqui mirando pisos por internet porque donde vive mi novio no me gusta y queremos irnos a vivir juntos pero ahi donde está él no jajaja Yo ahora vivo entre el final del arroyo y el principio de benalmadena pueblo, asi que seremos caras conocidas jajaja
Si, esto de los test es una ruina vaya...

Buenas noches niñas! MuaK

I
ineta_9744664
4/5/11 a las 1:16

Soy nueva en el foro de antequera
ola wapas soy de antequera bueno en verdad de uh pueblo cerca os he estado leyendo y me interesa este tema yo estoy casada y llevo 1 año y medio y para el año que viene por enero me gustaria ir buscando me interesaria saber todo sobre el tema yo soy irregular por lo que leo creo que me va a costar jejejej bueno contestarme wapas. ah tengo 24 años..

A
alla_9739368
4/5/11 a las 13:17

Hola
gracias por la bienvenida pues yo soy de velez malaga a ro lo de la maca lo lei en la pagina de proyecto bebe y por lo q e leido por ahi es buena para la fertilidad yo la compre en una herbolisteria pero la e visto en la farmacia algo mas barata por probar y la tomamos mi marido y yo es bueno para los dos ya os contare

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 14:49
En respuesta a oihane_9780646

Que bueno!!
No te preocupes que te has explicao muy bien jajaj y en que zona estais viviendo? yo llevo en benalmadena 3 años y pico porque antes tambien he estao en otros sitios viviendo, aunque realmente soy de la capital! pues mira nos tenemos cerquita y somos mas o menos de la misma edad ya nos iremos poniendo mas al día por aquii!! jejej
un besito guapa

Vicky
pues vivo x donde esta el colegio internacional,y yevamos muy pokito,aun nos estamos ubikando...
ve contandonos a ver q tal...a ver si pronto tenemos nuestro positivo y cuando nazcan....q se hagan amiguitos los bebes jaja q gracioso seriaaa,besitos

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 14:56
En respuesta a oihane_9780646

Gracias guapa!
Pues con respecto a los comederos de cabeza, pienso que todas estamos iguales, o al menos yo lo estoy sin duda desde que empecé con la búsqueda. Yo siempre he sido bastante irregular hasta hace aprox. 1 año que parece que se me reguló bastante y me estuvo viniendo incluso antes de los 28 dias... pues el mes pasado, a parte de retrasarse 6 días, tuve todos los síntomas habidos y por haber jajajaj de echo me hice 3 test porque más claro no podía ser! al final fue una falsa alarma jajajaj pero tenia de todo, flujo en abundancia, dormía y comía todo el día, me daban punzadas en el ovario izquierdo, tuve mareos, etc asi que cariño eso es normal pienso yo, cuando una está con tantas ganas de quedarse, todo es psicologico, por eso recomiendan que nos olvidemos un poco del tema para que sea mas efectivo jajaja
Un beso y graciaaas!

Eso es cierto
me paso como a ti...yo me hice 2 test de embarazo,pensando q estaba...xq tenia ya dias de retraso...yo antes de tomar anticonceptivas era super irregular,luego se me regulo...y este mes de nuevo irregular...q royo d everdad,kiero calcular mis dias de ovulacion y asi no se puede con tantoos desajustes...en esos dias de retraso tenia todos los sintomas...dolor de pexo,nauseas jaja...mareos...yo decia...esto no es normal,sera q estoy???? comia un monton,q de exo engorde 1 kilo x esos dias,y es lo q tu dices q con tantas ganas q tenemos de kedarnos q tenemos asta psicosintomas o como se escriba jaja y es q ademas yo en esos dias ni tomaba una gota de alcohol,y comia sano...jaja digo...x si estoy vayase q se dañe jajaja q lokuraaaaaaaaaaa

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 15:06
En respuesta a yuri_9566407

Hola guapetonas¡¡
Por fin ya sentadita, duchadita y todo¡¡¡ Pufff que día más largo, más o menos toda la semana me espera así, pero bueno, que no falte el trabajo.
Qué alegría me ha dado entrar y ver tantas amigas nuevas en el foro¡¡ y todas tan estupendas¡ se nota muy buen ambiente, en otros post la verdad es no es así.
Bueno os cuento, yo para variar sigo con mis comeduras de coco como todos los meses ¿Será porsible que no haya dos meses iguales?
Pues vereis, como ya creo que os he comentado, esta vez la ovulación ha sido antes de lo previsto, porque yo suelo tener ciclos de 33 días en adelante (el pasado de 37), pues esta vez he ovulado el día 14 de mi ciclo, es decir el miércoles pasado, y desde el domingo llevo con dolor de pecho y ayer ya me empezó el dolor de ovarios, de flujo nada, nadita, ni rastro... así que claro pues nuevamente estoy sin esperanzas, porque todas las embarazadas dicen que tienen mucho flujo, además los dolores de pecho y de ovarios son muy normalitos, nada tampoco fuera de lo común. En fin a tener paciencia, lo que pasa es que de vez en cuando se me va la cabeza y me paso el día observándome los pechos en el espejo.... madre mía, yo creo que nunca me he observado tanto ¿Os pasa a vosotras también? ¿Es que estoy ya paranoica del todo? Bueno pues muchos besitos y bienvenidas a todas las nuevas¡¡

Lirioblanco
asi estamos jaja...yo como comente antes,tuve un retraso y me vino a los 38dias...q desesperacion xq claro me hice 2 test y negativo,y decia...por dios q me baje ya!!!! xq si no me bajaba no podia debeerear para quedarme,q desesperacion...cuando me vino me puse como loka jaja,nunca me habia dado tanta alegria ver la regla bajar,asi q bueno ahora toka hacer deberes...yo no se cuando ovulo,me estoy pensando comprarme los test de ovulacion pero lei q no son del todo efectivo...estoy en mi 4dia del ciclo...asi q este mes no voy a parar a ver si hay suerte..
yo cuando tuve el retraso tuve todos los sintomas y muxo flujo,q me extraño xq yo no suelo tener muxo...y el pexo me lo veia super inxado,pero cuando me bajo pense q seria xq me iba a bajar,,,,.
jajaj trankila q paranoicas aki ay mas de una,yo x lo menos...mi madre me dice q todo es psicologico y x las ganas de kedarme...asi q paciencia y a olvidarse de todo

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 15:10
En respuesta a feriel_9111700

Chicas !!
Buenas noches !!

Qué bien, está ésto animaditoooo !! Me encantaaa

Chicas estoy viendo la tele y me he pasado por aquí, qué bueno yo también vivo en Benalmádena en el final en el mismo límite con Fuengirola aunque soy de la capital. No si al final nos vamos a conocer y tó !!!! jajajaj

Vicki yo ya en test de embarazo tb el mes pasado me hice creo que cuatro, osea, me dejé medio sueldo casi .............. así que te entiendo ...

Nada chicas lo dicho, hay que ser positivas que algún día lo conseguiremos !!!

Besitossss

Somos muxas x aki cerkita...
yo en torrequebrada,x el colegio internacional jeje

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 15:13

Bienvenidas a las nuevasss
contar mas cositaass....y si sabeis algun trukito decirnoslo,q estamos receptivas,muakss

I
ineta_9744664
4/5/11 a las 15:26

Hola wapas
llevais muxo intentandolo? es que tengo esa duda para ver mas o menos cuanto se tarda ya se que depende hasta 1 año es lo normal que se pueda tardar no? pero mas o menos cuanto se tarda normalmente.
hola rubi24 gracias x la bienvenida de donde eres tu?

O
oihane_9780646
4/5/11 a las 17:20
En respuesta a ineta_9744664

Hola wapas
llevais muxo intentandolo? es que tengo esa duda para ver mas o menos cuanto se tarda ya se que depende hasta 1 año es lo normal que se pueda tardar no? pero mas o menos cuanto se tarda normalmente.
hola rubi24 gracias x la bienvenida de donde eres tu?

Oeee!
Bienvenida a las chicas nuevas que se unen a la búsqueda!! a ver si vamos siendo mas y entre todas hacemos mas fuerza para conseguir nuestro objetivo

Un beso!

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 17:46
En respuesta a ineta_9744664

Hola wapas
llevais muxo intentandolo? es que tengo esa duda para ver mas o menos cuanto se tarda ya se que depende hasta 1 año es lo normal que se pueda tardar no? pero mas o menos cuanto se tarda normalmente.
hola rubi24 gracias x la bienvenida de donde eres tu?

Vero
hola,vivo en benalmadena...aunke soy de toda la vida de fuengi!! bienvenida!!!

F
feriel_9111700
4/5/11 a las 18:12

Pero que bieeeeeen
BIENVENIDA VERO !!!!!!!!!!!!!!!! Más malagueñas bieeeeennnn Cuéntanos más sobre tí y te apuntamos en la lista. Besosssss

Chicas qué tal? cómo se está animando éstooooo !!!! He entrado pa ver cómo andabáis !! Veo que estupendamente qué biennnn

MADRE MÍA RUBÍ, QUÉ BUENOOOOOO, AHORA TENGO QUE IR A LA ITV EN UN RATITO, PERO CUANDO VUELVA LO LEO TODOO TODOOO QUE ME PARECE MUYYYY INTERESANTE, GRACIAS CIELOOOO !!!!!

Besos reinas !! Luego me paso más tranquila

O
oihane_9780646
4/5/11 a las 18:33


Rubii esos truquitos seguro que nos vendrán muy bien a todas, asi seguro que siguiendo todos esos consejos lo lograremos antes! Aunque he leído algunas cosas que me han dejado cuajá porque no me imaginaba que tuviesen algo que ver jajaj pero intentaré seguirlas, por mucho que me cuesten algunas!!!

Un beso Chikis!

H
happy_6289206
4/5/11 a las 20:10

Hola wapisimas!!!!!!!!
Q tal estais? Ya veo q hay mas xicas q se estan uniendo al foro, muxo mejor asi esta esto mas animadito y movidito q no se pq los post siempre empiezan con muxa fuerza pero despues la gente va pasando cada vez un poko mas hasta q llega un momento q se escribe de higo a brevas, espero q en este no pase. Bueno kiero dar tb la bienvenida a todas las xicas nuevas, espero q entre todas nos podamos ayudar con todas esas dudas q recorren nuestras mentes y tb q nos desahoguemos q es nuestra principal funcion, creo q Vero preguntaba q cnto tiempo mas o menos llevams o llevabamos intentandolo antes de kedarnos, pues mira en mi caso hemos tenido suerte al 5 mes, y en otro foro donde yo escribo casi todas hemos atinado en ese mismo mes, al igual q tb te digo q hay muxaxas q llevan incluso hasta dos años de buskeda, q espero q no sea el caso de ninguna pq tiene q ser un autentico suplicio la verdad. Rubi muy bien toda la informacion q has colocado, yo se de xicas q antes de kedarse han utilizado la maca o el ginseng, la jalea real y el polen de abejas, la onagra, el aquarius y el zumo de pomelo, esto ultimo fue lo unico q yo utilize solamente durante el mes q me kede, xo hay muxisimas cositas naturales q se suponen q ayudan xo sobre todo tened en cnta q no os hagan daño, pq por ejemplo la maca, la jalea y el polen tienen algo de excitantes y yo tenia las pulsaciones siempre muy elevadas por lo cual muy bien no me hacian, asi q antes de tomar nada mirad tb las contraindicaciones q pueda tener el producto. Bueno xicas dejo ya de daros la brasa y voy a ver al Arguiñano y a descansar un ratito q me duele un poko la cabeza. Despues entro de nuevo a ver q os contais. Besitos para todas. Por cierto yo soy y vivo en Málaga capital.

Ro wapa q tal vas?

Y
yuri_9566407
4/5/11 a las 22:55

Buenas noches¡¡¡¡ ¿conocéis algún ginecólogo por adeslas que os guste?
Bueno pues como cada noche, aquí estoy, en mi ratito que tengo para estar con vosotras.
Bueno, bueno, veo que aquí vamos a salir superpreparadas¡ Rubi eres única¡¡ qué bien nos van a venir estos consejitos.
Chicas anoche me dio un dolor muy fuerte en el ovario derecho, incluso me asusté, porque me recordó una vez que me tuvieron que quitar un quiste del ovario, pero bueno parece que pasó, aunque ahora ya me están comenzando de nuevo las molestias, no sé que será... porque esto como cada mes es distinto.... en fin supongo que ya me estaré preparando para la regla, o quizás es que tenga peor mi cervicitis, que por cierto estoy desesperada porque mi ginecólogo siempre me manda lo mismo Blastoestimulina, pero no se me quita, no sé si cambiar de ginecólogo, yo tengo al doctor Campos y la verdad estoy contenta porque es muy buena persona, pero no sé ¿Sabéis de algún otro ginecólogo que entre en el cuadro médico de Adeslas y os guste?
Pues buenas noches y hasta mañana¡¡¡

F
feriel_9111700
5/5/11 a las :43


Buenas noches chicas,

Por fín me he sentado .... Pfff vaya tela, estoy que me caigo de sueño pero tenía mucha curiosidad por leer lo que Rubí había puesto de truquis. Chica qué bueno, hay cosas que no tenía ni idea (la mayoría). Qué cantidad de cosas que se aprenden. Maaaadre mía !!
Muchas gracias por esos consejillos !! A ver si tomo nota y empiezo a comprar cosillas, jejejeje.

Bueno hoy es mi 4 día de retraso ... y tengo variedad de sensaciones. Por un lado deciros que estoy reventá, anoche no pegué ojo porque estuve malísima (tooooda la santa noche en el wc pffff) creo que la pizza q pedí ayer d tlpizza no me sentó muy bien que digamos ... Y por otro lado tengo molestias a ratos en el bajo vientre, ya no sé qué pensar. Los pechos me duelen pero no mucho del tó. Ayy qué martirio chino es ésto de verdad !!!!

Bueno guapetonas, me voy a acostar que se me va a caer la cabeza encima del ordenador. Mañana a ver a qué hora puedo entrar porque tengo sesión de tarde con una amiga y vamos a tomarnos un cafelillo, a ver si me despejo un poco.

Que tengáis muy dulces sueños !!!!!!

I
ineta_9744664
5/5/11 a las 1:28

Ola wapas
ola waps que tal

I
ineta_9744664
5/5/11 a las 1:31

Ola waps
gracias a todas x la bienvenida jjejej bueno rubi me parece mu interesante lo que comentas no sabia tantto jejjejej
eyr buenas wapa gracias por tu explicacion y enhorabuena por tu embarazo estas de pokito no? bueno espero tardar tan pokito como tu cuando me ponga manos a la obra jejej yo pensaba que esto era llegar y pegar bueno besitos a todas.

O
oihane_9780646
5/5/11 a las 15:06

lo subo
Buenaaas! Que tal estais chicas? No tengo novedades que contar ni ninguna duda que me surja, asi que a ver que contais vosotras que ya estabamos un pelín abajo, por eso lo subo... para que no pasemos a la segunda pagina

Besooos

U
umayma_9175145
5/5/11 a las 16:26

Chicas contad cositasss
yo no tengo muxo q contar...me toca esperar a la semana feliz para ver si el ovulito y su amiguito se juntan...
besitos a todas y a las nuevassss tambien

F
feriel_9111700
5/5/11 a las 22:31

buenas nochesssssssssssss
Hola chicas, veo q está el foro paraillo ... Yo hasta ahora no he podido sentarme, he estao d compras y cafeteo cn una amiga y he llegado hace un ratillo.
Ayy yo estoy super nerviosa !!!!!! Ya van 5 días d retraso y vamos a por el 6. Pffff no se qué pensar. Tngo muchos gases y ya tngo un dolor d pechos bastante grande. No se no se ...

Bueno chiquis, mñna escribo otro ratillo ...
Dulces sueños !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest