Foro / Maternidad

malagueñas en busca de nuestro positivo !!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 18:52
F
feriel_9111700
1/5/11 a las :49

Hola chicas, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando el bebé y aunque ya estoy en el post de las andaluzas, me gustaría saber si hay malagueñas como yo buscando o ya embarazadas, para animarnos y apoyarnos unas a otras y así poder desahogarnos !!

Besosss !!

Ver también

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 13:06

Hola rubí !!
Hola malagueña !!!!

Yo llevo 5 meses buscando y nada, se está haciendo de rogar .... Y encima me tendría que haber bajado el 30 y ya llevo retraso... Es una espera larga y angustiosa muchas veces pero bueno. Tenemos que ser positivas !!

Espero que tengas muy pronto el positivo !!! Suerte guapa, voy a hacer una listilla con los datos, cuál es la fecha de la próxima regla?

Rubii24 ................... 2 MB .......... ¿?
Royfran ................... 5 MB ........... 30 de abril

Un besito guapa y a ver si se anima más gente !!

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 13:15


A ver si se anima más gente y se hace una lista larga de la ilusión !!

BESITOSSSS

Y
yuri_9566407
2/5/11 a las 15:23

He visto tu conversación y aquí estoy también
Venga Malagueñas animaros¡¡¡¡¡ Qué esto juntas se lleva mejor. Besos

F
feriel_9111700
2/5/11 a las 15:40
En respuesta a yuri_9566407

He visto tu conversación y aquí estoy también
Venga Malagueñas animaros¡¡¡¡¡ Qué esto juntas se lleva mejor. Besos

oleee guapetona !!!
Muy bien Lirioblanco !!! Me parece estupendo que te unas !!! Éste post hay q sacarlo palante !!

Vamos chicas animarse !!! Que Liriobanco tiene razón, ésta búsqueda con apoyo se lleva mejor !!!

Yo ya tngo síntomas de warry asi q ... No es del todo mala señal, ya q se con seguridad q no hemos dado en el clavo este mes, al darme negativo el test. Así q q me baje ya, y antes podré empezar con la ilusión de nuevo !!

U
umayma_9175145
2/5/11 a las 16:50

Hola royfran