Hola guapa
Yo tambien soy de Málaga capital. Estoy de 12 semanas (casi 13) aunque eso según la fecha de mi última regla. Para mí, y para el ecógrafo, estoy de una semana menos (la semana que viene me tienen que repetir la eco de las 12 semanas, porque fui esta semana pasada y me dijeron que estaba de 1 semanita menos, cosa que yo ya sabia, jejeje)...mejor, así veo de nuevo a mi peque.
En cuanto a médicos, yo lo llevo por la SS en el centro de salud de Nueva Málaga, y mi intención es dar a luz en el Materno (la primera eco me la han hecho en el centro CARE), aunque por otro lado voy a mi gine privada, que es estupenda. Estuve a las 8 semanas y me hizo eco también. Ella es Maria Luisa de Villegas, es estupenda y está en el Centro Fem, en Avda. de Andalucía.
Bueno, cuenta qué tal lo llevas, de cuánto estás y qué médicos tienes.... a ver si mientras se nos une alguna malagueña más.....
Por cierto tengo 36 años (los cumpli la semana pasada), es mi primer embarazo y nos ha costado 7 meses de búsqueda.....
Un besito.