Foro / Maternidad

Malagueña y nueva en esto

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 12:18
D
deisi_5408067
26/9/06 a las 12:38

HOla a todas.. llevo dos años intentandolo sin exito,ahora nos hemos hecho pruebas yo parece que todo bien y m i maridin OLIGOASTENOZOOSPERMIA, y me gustaria preguntaros ahora que?.
La verdad esque me he quedado un poco a cuadros. soy hija unica y me da miedo.. saber que quizas no pueda tener hijos... por favor.. necesito que me asesoreis.. mañana voy al cabezera a enseñarle el seminograma..
Me gustaria que me dijerais.. no se.. algo.gracia.s

Ver también

L
lixin_5820759
26/9/06 a las 13:08

Yo también soy de málaga.
Y mi caso era como el tuyo, yo perfecta y mi marido con oligoastenozoospermia, me desespere con la SS y me fui por privado, clinica gutemberg y en menos de dos meses embarazada, ellos me aceptaron todo lo que tenia hecho de la SS y no me lo tube que repetir, me hice una isci y me quede a la primera, ahora estoy de 26+2 semanas espero una niña y todo va bien.
Espero que tu tengas como minimo la misma suerte que yo.
Un besito y para lo que necesites aqui estoy.
María.

A
anka_8730071
27/9/06 a las 19:09

Hola ana
HOLA ANA MI MARIDO LE PASA COMO AL TUYO HAY UN PORCENTAJE GRANDISIMO EN LOS HOMBRES CON ESE PROBLEMA NO TE PREOCUPES HAY SOLUCION YO ESTOY EN EL MATERNO EN LA CONSUTLTA 23 Y AYER MISMO ME DIJERON Q MI LISTA DE ESPERA SERIA DE UNOS NUEVE MESES AHORA NO SE Q HACER CON LA CLINICA GUTENBERT SI DEJARLO PASAR O ESPERAR A LA S.S TU Q HARIAS ?UN BESITO GUAPA Y TRANKILIDAD Y PACIENCIA .

A
an0N_547198499z
13/6/08 a las 12:18

Yo tambien soy de malaga
yo ya tengo a mi niña, no me podia quedar por un factor masculino y me recomendaron el instituto malave de reproduccion asistida(imara) en calle barroso 4 en el centro de malaga, el trato humano es maravilloso y los resultados muy buenos. Yo me quede a la primera y muchos ginecologos me habian dicho que lo tendria muy dificil incluso con una iccsi.
Un besito guapa. Espero que sirva, ya me contaras....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir