Foro / Maternidad

Ayuda del materno de la coruña

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:45
A
awa_6137681
17/10/08 a las 22:46

hola, os cuento lo mas brevemente posible he hecho todas mis pruebas por privado y me he sometido a una iac tambien por privado pero economicamente ahora no puedo hacerlo sabeis si puedo llevar mis informes al materno asi ya no tener que pasar otra vez por lo mismo esque no se si me mandaran otra vez hacer todas las pruebas , gracias por contestarme de verdad.

Ver también

T
thiane_5937028
18/10/08 a las 11:27

hola evita
yo creo que los informes que tienes debes llevarlos a tu primera consulta al materno, yo tenía un seminograma de mi marido, también hecho por lo privado, y se quedaron con una copia, aunque también he de decirte que después se tuvo que hacer otro en el hospital. Si las pruebas de las que hablas son recientes, seguro que les sirven, y aunque te manden repetir algunas, tienen más donde contrastar, así que yo llevaría todo lo que tengo. Si te fijas hay un post sobre chicas en el materno de Coruña, puedes preguntar allí, que alomejor alguna te aclara mejor tus dudas. Bienvenida, y que tengas mucha suerte.

A
awa_6137681
18/10/08 a las 23:45
En respuesta a thiane_5937028

hola evita
yo creo que los informes que tienes debes llevarlos a tu primera consulta al materno, yo tenía un seminograma de mi marido, también hecho por lo privado, y se quedaron con una copia, aunque también he de decirte que después se tuvo que hacer otro en el hospital. Si las pruebas de las que hablas son recientes, seguro que les sirven, y aunque te manden repetir algunas, tienen más donde contrastar, así que yo llevaría todo lo que tengo. Si te fijas hay un post sobre chicas en el materno de Coruña, puedes preguntar allí, que alomejor alguna te aclara mejor tus dudas. Bienvenida, y que tengas mucha suerte.

muchas gracias
te agradezco mucho tu respuesta lo que no se es lo que me quieres decir con el post perdona pero esque soy nueva gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest