Foro / Maternidad

Ayuda, diferencia de semanas de embarazo!

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 7:50
B
bihotz_1022509
19/6/18 a las 6:37

Hola chicas quisiera saber mis semanas de embarazo, mi última menstruación fue el 29.03.18 que debería ser 11 semanas y 5 días hasta la fecha de hoy 19.06.18, desde solo tuve relaciones sexuales el 20.04.18, que según mi cuenta debería tener exactamente 8 semanas y 4 dias, sin embargo, en la ecografía salía que tengo 10 semanas 😮😮😮 y no entiendo la diferencia de 2 semanas aproximadamente. Me ha traído problemas con mi pareja 😞

Ver también

A
andree_782686
19/6/18 a las 7:15

Segun yo, las ecografias pueden variar por el desarrollo/tamaño del bebé. Animo amiga, la verdad es que yo no soy muy buena para el conteo de fechas. Yo siempre tuve ese problema en mis embarazos. Mi segunda hija nació a las 38 semanas por mis distracciones... Te mando animos y felicidades por tu bebé

D
dorut_759603
19/6/18 a las 7:50

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla, luego a través de la ecografía se va aproximando más las fechas. El tema de las semanas, va en relación a cuando hayas ovulado, cuando se produjo la implantación( que no tiene que ser el día de la relación puede ser días posteriores) y el ritmo de crecimiento del bebé, siendo este último el que hace que más varie. La ecografía nones exacta tiene un margen de error. Si tu pareja duda de ti es que mucha confianza no tiene y eso es un problema de la pareja. Cuando vayas a la próxima ecografía delante de él, le dices al médico que te explique. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook