Foro / Maternidad

Diferencia entre hospital a clinica

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 13:29
A
an0N_808565599z
26/1/06 a las 20:31

Hola me gustaria saber la diferencia entre un hospital poublico a una clinica pagada para el parto me gustaria saber algunas experiencias de ustedes gracias

Ver también

H
hannan_5472174
27/1/06 a las 13:06

En una clinica privada
te atiende un mismo ginecologo durante todo el embarazo y es el mismo que te atiende en el parto. Además te hacen ecografias al principio una vez al mes y cuando estás más avanzada cada semana. Las pruebas que te hacen son más rápidas y tardan poco tiempo en darte los resultados. Por supuesto la atención es más personalizada y el embarazo al estar controlado por el mismo gine pienso yo que su proceso está mejor atendido y que el gine ya sabe más o menos lo que va a encontrarse en el momento del parto. Espero haberte ayudado. Saludos. Angie 16+5

J
juhua_7006188
27/1/06 a las 13:12

Yo sigo indecisa
Lo que dice angi es cierto, la atención es mucho más personalizada. A mi me ven en ambos y en el de la SS cada vez me ve uno diferente y yo por lo menos me siento un poco desamparada. Lo malo, en mi opinión de las privadas es que en el caso de que le pase algo al bebe lo trasladan a uno público si se les escapa de las manos. Por lo menos donde yo vivo es así.Y la mama está en el privado y el bebe en el público. No sé, me da un poco de miedo. Y otro contra de las privadas es que miran mucho el money y hacen muchas más cesáreas de las que realmente son necesarias, pues a ellos les llenan más los bolsillos.
Por otro lado, una prima y una vecina mía han ido por lo privado (las 2 por cesárea) y están encantadísimas. Yo creo qeu no me decidiré hasta el último momento...
besitos y suerte
carla 15+4

S
sinead_8111861
27/1/06 a las 13:24

Angie tiene razon
estoi totalmente de acuerdo con angie, yoestoi x adeslas y m atiende en una clinica pagada y el trato es diferente, visita mensuales, pruevas al momento etccccccccccc , angie t lo ha explicado muy bien .chao

A
an0N_587460899z
27/1/06 a las 13:29

Depende de la clinica privada.
Yo tb me lo estoy pensando. Porque si pasa cualquier cosa durante el parto la clinica tiene menos recursos y lo que suelen hacer es llevarse al niño al hospital de urgencias y tu te quedas en la clinica y eso no me gusta. A no ser que sea una clinica con todo incluido. Lo de que el parto es el mismo ginecologo que te sigue no es siempre asi, porque si cuando te pones de parto no esta de guardia pues te toca el que este, que eso le paso a una amiga en una clinica privada. Yo no se que hare. Las clinicas son mas acogedoras, pero en el hospital hay de todo. No se que haremos. Besos, Clara. 12+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir