Foro / Maternidad

Ayuda dolor de regla ¿embarazo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 15:11
O
olive_8069501
16/2/10 a las 22:33

Estoy cada vez más ilusionada y no sé si con razón o no la verdad. Es que tengo dolor de regla desde la ovulación más o menos, flojo e intermitente pero todos los días, a ratos, aparece. Además me duele muchísimo el pecho, como cuando me va a venir la regla pero esta vez también desde la ovulación más o menos. Todo ello me ha hecho ilusionarme pensando que este mes al final lo he conseguido, después de tanto tiempo buscando.
La verdad que todos los meses creo que me he quedado embarazada, con síntomas imaginarios de las ganas que tengo, pero este mes es diferente, ni siquiera sé si esto que describo son síntomas de embarazo o no, pero yo estoy ilusionada.
¿Alguien tuvo estos síntomas y estaba embarazada?
Ayuda por favor. Llevo varios días haciendo la misma pregunta, pero es que no consigo que casi nadie me responda.
Gracias.

Ver también

Y
yazza_9695789
17/2/10 a las 4:38

Hola
Yo tuve dolores como de regla que me empezaron poco después de ovular, como soy irregular pensaba que me iba a llegar la regla antes, pero nunca llegó, tuve esos dolores por varias semanas, no recuerdo hasta cual, puede ser hasta la semana 9 mas o menos, no recuerdo ya... Suerte !

M
mami_8575129
17/2/10 a las 4:42

Hola niña..
Entiendo tu ansiedad, Yo no tuve esos sintomas pero si lei de muchas mujeres en el foro que si tuvieron esos sintomas.LO mas conveniente es que esperes a ver si te viene o no. En mi caso me di cuenta porque me manche rosa y no bajo mi menstruacion. Yo tambien estaba buscando quedar embarazada y gracias a Dios se dio.
Pero como te digo, si manchaste rosa y no te vino, aunque hayas manchado antes de la fecha en que te baja la regla, hacete un test de embarazo...
Realmente te deseo mucha suerte y bendiciones

O
olive_8069501
17/2/10 a las 15:11
En respuesta a yazza_9695789

Hola
Yo tuve dolores como de regla que me empezaron poco después de ovular, como soy irregular pensaba que me iba a llegar la regla antes, pero nunca llegó, tuve esos dolores por varias semanas, no recuerdo hasta cual, puede ser hasta la semana 9 mas o menos, no recuerdo ya... Suerte !

Gracias!!
Me he animado un montón, era lo que necesitaba saber, para no perder la esperanza aún. Con estos dolores da la sensación de que va a venir la regla, pero parece que también puede ser embarazo!! Es que lo deseo muchísimo...
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir