Foro / Maternidad

Dolor de regla en embarazo tras abortos

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 12:02
M
maggie_8418438
18/10/07 a las 11:36

Estoy preocupada porque llevo dos días con dolor bastante intenso de regla. Estoy de 13 semanas, pero dos embarazos anteriores acabaron en aborto diferido. No tuve ningún síntoma, ni sangrado, ni molestias, ni nada. Así que solo descubrí en las ecografías que el feto estaba muerto.
Lo que me preocupa es que ya no sé qué es normal y qué no es normal. Y que no sé si me estoy preocupando demasiado y estoy sugestionada pensando que en cualquier momento me puede pasar otra vez, o si realmente es preocupante.

qué agobio!

Ver también

R
roa_7964443
18/10/07 a las 12:09

Hola querty4
Te entiendo perfectamente porque yo tambien estoy embarazada(de 11 semanas), he pasado por tres abortos previos y tengo todos los miedos del mundo.Cuando estaba de pocas semanas tenia unos dolores tremendos y ya me temía lo peor.Pero no,de momento ahí está mi embrioncito aguantando como un buen luchador. Yo te recomendaría si estás muy preocupada que llamaras a tu ginecólogo o te acercaras a urgencias. Tu les explicas tu historial de abortos y no tendrán ningún inconveniente en hacerte una eco. Te quedarás más tranquila, mujer. Estoy segura que no es nada y debe ser tu útero que crece a toda marcha, pero ante la duda...llama.Ya verás como no pasa nada y todo acaba bien. Te deseo lo mejor.
Un abrazo,
Sanae.

A
an0N_861660099z
19/10/07 a las 16:43

Estoy iwaaalll
hola querty soy Ariana de México, antes que nada felicidades por tu embarazo, fijate que estoy iwal que tu con la diferencia que yo no tengo dolor intenso, es por momentos nada más, sin embargo me ESTOY MURIENDOOO DE MIEDO, estoy igual de 13 semanas y hace 2 años tuve un aborto por huevo muerto o retenido y como tampoco tuve ningun sintoma me da que pensar....por ahora lo que siento es q me dan nauseas en la mañana y siento pinchazos en los pechos...espero q sea normal...
TE entiendo como estas y kiero decirte q no estas sola...y estoyy igual!!! asi que lo unico que tenemos que hacer es esatr trankilas, trata de pensar en otra cosa y menos agobio pork lo sienten nuestras semillitas,,,mejor pensemos en positivooo...
TE ACONSEJO Q SI TE SIENTES MAL O ANGUSTIADA VAYAS AL GINE, TE VAS A SENTIR MEJOR, TE LO ASEGURO!!!!
YO TENGO MI PROXIMA CITA ASTA EL 5 DE NOVIEMBREEEE Y ESTOYY QUE QEMO JIJI no kiero ir pork en verdad no he sentido nada para preocuparse, solo son los nervios y el recuerdo...

BESOTES Y ANIMO!!!!

G
gladys_9703959
20/10/07 a las 10:55
En respuesta a roa_7964443

Hola querty4
Te entiendo perfectamente porque yo tambien estoy embarazada(de 11 semanas), he pasado por tres abortos previos y tengo todos los miedos del mundo.Cuando estaba de pocas semanas tenia unos dolores tremendos y ya me temía lo peor.Pero no,de momento ahí está mi embrioncito aguantando como un buen luchador. Yo te recomendaría si estás muy preocupada que llamaras a tu ginecólogo o te acercaras a urgencias. Tu les explicas tu historial de abortos y no tendrán ningún inconveniente en hacerte una eco. Te quedarás más tranquila, mujer. Estoy segura que no es nada y debe ser tu útero que crece a toda marcha, pero ante la duda...llama.Ya verás como no pasa nada y todo acaba bien. Te deseo lo mejor.
Un abrazo,
Sanae.

No te asustes...
Hola corazon,...yo que tu para estar mucho mas tranquila iria a tu ginecologo...veras como te da una explicacion de lo que te esta sucediendo....Muchas veces con la duda de que nos esta pasando es peor...todo te saldra bien, ya veras...Un beso fuerte de Taty1970

M
maggie_8418438
22/10/07 a las 12:02

Gracias a todas
Pues eso, que el viernes me fui a urgencias, me hicieron una eco y todo está bien. Parece que empiezan a cambiarme las fechas (ya me pasó con mi hija, que con las ecos me iban adelantando un poco la fecha de parto, porque no coincidía exactamente con la FUR...)
pero bueno, lo importante es que todo está bien, y que yo me quedé tranquila. Y ahora me parece que empiezo a sentirlo moverse. Se que es algo pronto, pero este sería mi tercer embarazo de estas semanas...
Y mi hermana ha tenido a su bebe este fin de semana, así que estoy más animada.
Bueno, gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir