Foro / Maternidad

Dolores de regla o embarazo??s.o.s!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las :00
T
teona_9362988
4/7/10 a las :33

Hola a todas
Soy nueva en esto aunque hace ya casi 5 meses que os leo a menudo!!
Llevo desde enero intentando ser madre y de momento nada de nada..Se que lo peor es obsesionarse y hago esfuerzos para no hacerlo, pero creo q este mes hay algo diferente..Estoy en el dia 29 de mi ciclo y de momento no hay warry!aunque mis ciclos oscilan entre 29 y 31 dias...Hace 10 dias empece a notar dolores menstruales muy fuertes y constantes, las digestiones son mas dificiles y me arde el estomago, yme repite todo!Me retuerzo de dolor de gases... Ademas estoy llorona y llevo 4 mañanas con diarrea...Los pechos no me duelen ni estan hinchados, pero no me suele pasar nunca.10 dias despues sigo con dolores menstruales y con todos los sintomas q os he dicho...
Es normal que los dolores menstruales en caso de ser de implantacion duren tanto?alguna ha estado como yo??son posibles sintomas??
S.O.S.!!!!!
Ojala podais ayudarme!!

Ver también

T
teona_9362988
4/7/10 a las 16:40

Muchas gracias
Hola
Muchisimas gracias por tu respuesta..Ayer estuve hasta las 4 de la mañana intentando digerir la cena,y hoy sigue sin venirme la regla...Por un lado quiero hacerme el test y quedarme tranquila, pero por otro se que si me sale negativo me seguire comiendo la cabeza...Por que puede ser falso negativo no??aaaaaiiish no se que hacer, quiero saberlo pero me da miedo enfrentarme a un negativo...que hariais??
miiiiiiiil gracias!!

Z
zhe_5390474
4/7/10 a las 17:46

Hola
Hola Beatriz, yo de ti no me haría ningún test hasta que no tengas al menos 1 día de retraso, espérate a cumplir los 31 días del ciclo.
Lo de tener dolorcillos como premenstruales es posible tanto estando embarazada como no estándolo así que a eso no le hagas mucho caso.

Que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.

T
teona_9362988
5/7/10 a las 10:10

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...