Foro / Maternidad

Ayudaolores de barriga como de warry...

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las :18
A
an0N_602476599z
18/10/05 a las 21:51

Hola chicas, estoy muy preocupada, ya conocéis mi caso, me dió positivo el test de farmacia pero todavía no lo he confirmado con el médico, hoy tengo un dolor fuerte de regla y voy cada vez al baño y es flujo. Ahora tengo un poco de dolor y no sé si es normal. Me podéis decir si es normal? Estoy de 5 semanas y 4 dias.
Gracias.

Ver también

B
bozena_6479667
18/10/05 a las 22:00

Hola
Mira yo nunca he estado encinta pero por lo que he leido es bastante frecuente y normal tener dolores como de warry durante el primer trimestre, pero para estar mas tranquila, por que no vas a urgencias y de paso ya te hacen una eco?

Z
zilin_8453612
18/10/05 a las 22:35

Es normal preciosa
los dolores de regla se deben a que tu útero se va dilatando y tira de los músculos que lo sostiene. Hay dos de estos tendones cerca de los ovarios y otros dos en la zona de los riñones. Además tus ovarios estarán produciendo progesterona como locos. Tranquila todas lo hemos pasado y aunque al principio sorprende verás que poco a poco te acostumbras y es algo normal. Por cierto en unas semanas se mitigan y ya ni los notas. Suerte para tu cita con el médico.

Victoria+Ian(5meses+20d)

Z
zora_5531707
18/10/05 a las 22:39

Estoy igual
...aunque no me he hecho test aun, tambien noto dolores y pinchazos desde hace mas de una semana a pesar de llevar un retraso importante y no manchar nada de nada.solo hoy me siento humeda y hace tres dias tuve un poco de flujo blanco. que creeis?

J
jian_5886974
18/10/05 a las 23:53

Hola denia
Segun entiendo es absolutamente normal, a mi me han ido disminuyendo a medida que pasan los dias, ahora estoy con 6+4 y rara vez me duelen, y cuando me duelen, trato de descansar un ratito y pasa.. si me siento un poco hinchada...
Cariños
Clau y ..

A
an0N_602476599z
19/10/05 a las :14

Gracias chicas por vuestros consejos...
intentaré tranquilizarme, y reposar cuando duela, es que como tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas el mes pasado tengo miedo. Ya tengo una niña de 2 años y medio y no sentí dolores al principio por eso me preocupo. Bueno besitos.

J
jian_5886974
19/10/05 a las :18
En respuesta a an0N_602476599z

Gracias chicas por vuestros consejos...
intentaré tranquilizarme, y reposar cuando duela, es que como tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas el mes pasado tengo miedo. Ya tengo una niña de 2 años y medio y no sentí dolores al principio por eso me preocupo. Bueno besitos.

Tranqui..
yo tambien pase por lo mismo.. y no tengo bb aun, si tengo muchas esperanzas!
Cariños
Clau y ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook