Foro / Maternidad

Dolor de barriga con retorcijones

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 14:59
Beth011173
Beth011173
9/5/07 a las 15:14

Hola mis niñas, buenos dias para mi que aca son las 8 de la mañana y de seguro alla son las 16 horas de la tarde o las 4 de la tarde....

Chicas mi nena tiene como 5 dias que de ves en cuando le dan como dolores asi fuertes en la panza y me dice ME DUELE MUCHO pero al minuto se le pasa.... le mandaron para malestares estomacales y esas cosas pero NADA no se le pasa y me da cosa cuando se pone asi....

Le ha pasado a alguna de sus nenas o nenes y de verdad, me pongo a pensar que se LOMBRICES de esas peligrosas, porque le siguen dando....

Saludos y bueno me comentan a ver

Beth Lia (3 años 7 meses HOY)

Ver también

T
trini_5669741
10/5/07 a las 11:28

Hola beth
A Adrian le pasa con bastante frecuencia, pero su caso es diferente, el es muy bruto comiendo y ademas tiene 10 años.

Puede que simplemente tenga una especie de virus que puede derivar en pequeñas gastroenteritis, a Alex. el peque, le acaba de pasar hace 2 dias.

Llevale al medico yasi te quedaras mas tranquila.

besos
berta (adrian+alex)

G
gaby_8572911
10/5/07 a las 14:59

Hola
Pues no sé porque Marc utiliza esa táctica cuando no quiere comer más, pero es puro teatro. Por lo que cuentas es bastante diferente. Yo volvería al pediatra, o intentaría hacer un poco de dieta blanda durante unos días.

Saludos,

Nuria y Marc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook