Foro / Maternidad

Dolor en la barriga y en el costado,os ha pasado???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 11:02
F
fadila_9482758
4/3/09 a las 8:57

Hola chicas,

Ayer me pasé toda la mañana en el hospital porque cuando me levanté, me dolía muchísimo la barriga y se me iba hacia el costado derecho, el dolor solo se calamaba si me sentaba, porque estar de pie se hacía imposible. Me asusté tanto, que decidí ir al médico y cuando me miró, me dijo que podía ser un cólico nefrítico y que me marchara al hospital.
Cuando llegué al hospital me hicieron una eco, análisis de orina y de sangre y me estuvieron tocando, pero no sabían de que era concretamente porque los resultados estaban perfectos. El caso que cada vez que me levantaba de la silla me dolía muchísimo, asi que me pusieron un calmante... y me mandaron para casa.

No sé si serán los ligamentos del útero que se están estirando, pero aún me molesta, ni la mitad que ayer, pero no se me quitan del todo, asi que me quedaré en reposo a ver si se me van...

A alguna le ha pasado???

Un saludo.

Ver también

R
rabha_5552040
4/3/09 a las 14:13

Hola davi
yo ayer me acoste con un dolor en el lado derecho que no veas y pense si me sigue doliendo me voy al medico,pero me quede durmiendo enseguida.me he levantado bien aunque con una ligera molestia.si sigo asi me ire a urgencias.tambien se me alivia al sentarme o tumbarme.ya te contare.cuidate mucho.besitos

F
fadila_9482758
5/3/09 a las 10:59

Gracias!
Ayer estuve en el gine, que me tocaba la revisión de las 20 semanas y me dijo que al tener los análisis de orina y de sangre bien y al tocarme y ver que no me dolía que no creía que ,como me dijeron en urgencias, fuera un colico renal, que podía ser el útero o un cólico fuerte de gases. Asi que que no me preocupara, porque todo estaba perfecto.

Sigo teniendo molestias en la parte de los ovarios cuando ando o me muevo, pero supongo que será normal, a tí te pasa??

Gracias por trannquilizarme,

Muackk

F
fadila_9482758
5/3/09 a las 11:02
En respuesta a rabha_5552040

Hola davi
yo ayer me acoste con un dolor en el lado derecho que no veas y pense si me sigue doliendo me voy al medico,pero me quede durmiendo enseguida.me he levantado bien aunque con una ligera molestia.si sigo asi me ire a urgencias.tambien se me alivia al sentarme o tumbarme.ya te contare.cuidate mucho.besitos

Tranquila!!
A mi por las noches me duele mucho la parte de los ovarios, no sé si es porque me pongo boca abajo sin querer y oprimo esa zona, o porque tendrá q ser así.
De todas formas, si ves que el dolor es insportable ves a urgencias y que te miren todo, como me lo hiceron a mí, y te quedas más tranquila.
Yo también noto una molestia en los ovarios desde antesde ayer cuando estoy de pie, pero como fui ayer al gine y me dijo que estaba todo perfecto...no voy a preocuparme.

Un besito y espero que se te pase!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir