Foro / Maternidad

nervios, intriga...dolor de barriga(¿estaremos embarazadas?)

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 23:05
J
jyoti_6302875
19/5/10 a las 23:03

Hola chicas!!! He abierto este post para que vayamos poniendo los pensamientos, los miedos, las inquietudes... que se nos pasan por la cabeza todas estas laaaaargas noches, en las que tenemos que dormir e intentar relajarnos mientras sabemos que a la mañana siguiente un pipí o un termómetro NOS HARÁ SALIR DE DUDAS!!!! Mucha suerte a todas y sobre todo....¡¡¡¡¡¡MUCHOS POSITIVOS!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jyoti_6302875
19/5/10 a las 23:19

Hemos cruzado los mensajes!!
Te he contestado en el otro post! Te lo agradezco de corazón, nadie de mi entorno sabe que lo estamos intentando ya, es el primer mes, pero me obsesiona tardar y que toda la gente de mi alrededor lo sepa... con vosotras es mucho más fácil pq entendéis todo lo que se siente pq lo estáis pasando igual
No te preocupes por tu adelanto, estás un mes más cerca de escuchar el llanto de tu bebé!
Muchos besazos y cuidate mucho!!!

A
adeela_8565253
20/5/10 a las :37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaaaaa a todss!
yo llevo 3 dias de retraso pero me duelen mucho los ovarios a ratos,dolor de pechos,de cabeza y tengo flujo blanco pero ni rastro de regla..nose si sera embarazoooooooooooooooo¡¡
pero seria raro xq deje las anticonceptivs l mmes pasado y este he mantenido relaciones y ojalaaa pero es mui pronto nooo?
suerte a todassss
muaaaaaaaaaaak

P
pepita_9441621
20/5/10 a las :43

Hola
chicas llevo buscando tres meses mi positivo y este mes desde hace dos dias noto un dolor de espalda espantoso en los lumbares,tengo el estomago revuelto y con molestias en los ovarios y una leve molestia en los pechos cuando me pongo un sujetador o algo apretado.... esta tarde me e comprado el test clear blue (que es el que me a recomendado el farmaceutico)y no se si hacermelo mañana o esperar un poco ya que mi me vino el 26 del mes pasado. pero en verdad ay veces que me llega antes y otros me tarda mas pero mas o menos 28 o 29 dias......que ago que no puedo pensar ya mas......un beso para todas y suerte

N
nair_5291628
20/5/10 a las 1:21

Sera un positivo?
pues yo ya tengo mucho tiempo intentado un bb y nada, pero ahora que estoy en mi dìa 28 del ciclo y desde hace dìas tengo los senos inflamados pero no me duelen y los pezones un poco parados todo el dìa pero tampoco me duelen!!

Ustedes que piensan

p.d. nunca se si tengo un atrazo porque soy irregular =(

J
jyoti_6302875
20/5/10 a las 19:21
En respuesta a adeela_8565253

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaaaaa a todss!
yo llevo 3 dias de retraso pero me duelen mucho los ovarios a ratos,dolor de pechos,de cabeza y tengo flujo blanco pero ni rastro de regla..nose si sera embarazoooooooooooooooo¡¡
pero seria raro xq deje las anticonceptivs l mmes pasado y este he mantenido relaciones y ojalaaa pero es mui pronto nooo?
suerte a todassss
muaaaaaaaaaaak

Test???
Hola amomentlikethis !!!
Te hiciste un test??? Yo Me hice un test ayer y blanco nuclear, aunque mi primer día de falta real es hoy y de momento no aparece la esperemos que siga así!!! aunque si te soy sincera a mi se me quitaron bastante las esperanzas para este primer mes con mi negativo de ayer...
Espero tu positivo en este post pronto!!!! MUAKS!!!

J
jyoti_6302875
20/5/10 a las 19:26
En respuesta a pepita_9441621

Hola
chicas llevo buscando tres meses mi positivo y este mes desde hace dos dias noto un dolor de espalda espantoso en los lumbares,tengo el estomago revuelto y con molestias en los ovarios y una leve molestia en los pechos cuando me pongo un sujetador o algo apretado.... esta tarde me e comprado el test clear blue (que es el que me a recomendado el farmaceutico)y no se si hacermelo mañana o esperar un poco ya que mi me vino el 26 del mes pasado. pero en verdad ay veces que me llega antes y otros me tarda mas pero mas o menos 28 o 29 dias......que ago que no puedo pensar ya mas......un beso para todas y suerte

Pinta bien!!
Hola guiapa! Por lo que he leido tu falta sería este domingo, no?? Lo ideal creo que para que estés más segura del resultado sería que te esperaras... pero eso es sólo lo ideal... jejeje, yo me la hice un día antes pq ya me subía por las paredes... Aunque no me sirvió de mucho, salió NEGATIVO
Suerte y mantennos informadas!!!!

J
jyoti_6302875
20/5/10 a las 19:30
En respuesta a nair_5291628

Sera un positivo?
pues yo ya tengo mucho tiempo intentado un bb y nada, pero ahora que estoy en mi dìa 28 del ciclo y desde hace dìas tengo los senos inflamados pero no me duelen y los pezones un poco parados todo el dìa pero tampoco me duelen!!

Ustedes que piensan

p.d. nunca se si tengo un atrazo porque soy irregular =(

Hola ivonneac !
Aproximadamente qué media tienen tus ciclos? Para poder orientarnos... Has probado los test de ovulación? Yo no los he usado, este es mi primer mes de búsqueda, pero he leído por aquí que son bastante fiables...
No te agobies por la espera, seguro que está más cerca de lo que imaginas (a lo mejor, dentro de ti! ) Espero leer pronto un positivazo tuyo por aquí!
Muchos besos y mantennos informadas!

A
adeela_8565253
20/5/10 a las 21:04
En respuesta a jyoti_6302875

Test???
Hola amomentlikethis !!!
Te hiciste un test??? Yo Me hice un test ayer y blanco nuclear, aunque mi primer día de falta real es hoy y de momento no aparece la esperemos que siga así!!! aunque si te soy sincera a mi se me quitaron bastante las esperanzas para este primer mes con mi negativo de ayer...
Espero tu positivo en este post pronto!!!! MUAKS!!!

Lasalasdelangel!!!!
holaa!!vaya pues repitelo si no t viene no pierdas la esperanza.
yo no me lo he hecho aun...pero ya llevo 4 dias de retraso,solo que hoy estoy manchando flujo marron y me duelen los ovarios,tengo la barriga llena de gas,las piernas hinchadas... aun nose si es que me va a venir la regla,por eso estoy esperando,porque basta qe me haga el test para que me baje seguro!! :S
no se se dicen tantas cosas del flujo marron y eso que prefiero esperar un par de dias mas!

mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1
un besazo!

J
jyoti_6302875
20/5/10 a las 22:19
En respuesta a adeela_8565253

Lasalasdelangel!!!!
holaa!!vaya pues repitelo si no t viene no pierdas la esperanza.
yo no me lo he hecho aun...pero ya llevo 4 dias de retraso,solo que hoy estoy manchando flujo marron y me duelen los ovarios,tengo la barriga llena de gas,las piernas hinchadas... aun nose si es que me va a venir la regla,por eso estoy esperando,porque basta qe me haga el test para que me baje seguro!! :S
no se se dicen tantas cosas del flujo marron y eso que prefiero esperar un par de dias mas!

mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1
un besazo!

Gracias!!!!
Creo que lo repetiré el domingo.... ya con 4 días de falta! Si yo fuera tú no aguantaría más!!!! Mucha suerte a ti también!!!!! ya me contarás guapa!!! Muaks!!!!!!!!!!!!

J
jyoti_6302875
21/5/10 a las 23:59

No puedo ayudarte mucho
La verdad es que no tengo ni idea!! Me encantaría ayudarte, pero para mi tambiés es mi primer mes y la verdad es que nunca habñia escuchado que pudiera pasar eso... Pero te entiendo!!!! Yo también me haría muchísimas ilusiones!!! Espero que alguien sepa sacarte de dudas... Para cuando es tu falta? Ojalá lea aquí tu positivo muy pronto! Muchos besos e intenta relajarte.

A
amie_8068206
22/5/10 a las :56

Sera???
PUES NO SE PERO ME ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD
ESTOY EN LA RAYA DE QUE LLEGUE AQUELLA QUE NO QUEREMOS QUE LLEGUE.. DESDE HACE UNOS DIAS HE ESTADO TENIENDO COLICOS COMO SI FUERA A LLEGAR LA WARRY Y ME DA UN MIEDO QUE LLEGUE...
CREOQ UE ESTAN IGUAL QUE YO... NO SE
HACE UNA SEMANA TUVE UNAS NAUSEAS ESPANTOSAS Y ME DIJE "PUES SI ES POR UN PEQUEÑO ANGEL, NO IMPORTA ... SOPORTO TODO LO NECESARIO... JAJAJA"

ESTOY NERVIOSA, PORQUE BUENO, NO SOY TAN REGULAR, LA WARRY LLEGA CADA 24, 25 O 26, 27 O 28 DIAS Y AHORITA ESTOY EN EL DIA 28 Y A CADA RATO QUE VOY AL BAÑO ME MUERO DE NERVIOS EL PENSAR QUE ME VA A LLEGAR... Y NO QUIERO

YA LES PLATICARE MAÑANA COMO ME VA O SI ME DESILUCIONO POR COMPLETO, AUNQUE DESILUSIONADA YA ESTOY PUES COMO SIGO CON LOS COLICOS PIENSO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA LA


SALUDO BESOS Y SUERTE CON SU +++

J
jyoti_6302875
22/5/10 a las 10:49
En respuesta a amie_8068206

Sera???
PUES NO SE PERO ME ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD
ESTOY EN LA RAYA DE QUE LLEGUE AQUELLA QUE NO QUEREMOS QUE LLEGUE.. DESDE HACE UNOS DIAS HE ESTADO TENIENDO COLICOS COMO SI FUERA A LLEGAR LA WARRY Y ME DA UN MIEDO QUE LLEGUE...
CREOQ UE ESTAN IGUAL QUE YO... NO SE
HACE UNA SEMANA TUVE UNAS NAUSEAS ESPANTOSAS Y ME DIJE "PUES SI ES POR UN PEQUEÑO ANGEL, NO IMPORTA ... SOPORTO TODO LO NECESARIO... JAJAJA"

ESTOY NERVIOSA, PORQUE BUENO, NO SOY TAN REGULAR, LA WARRY LLEGA CADA 24, 25 O 26, 27 O 28 DIAS Y AHORITA ESTOY EN EL DIA 28 Y A CADA RATO QUE VOY AL BAÑO ME MUERO DE NERVIOS EL PENSAR QUE ME VA A LLEGAR... Y NO QUIERO

YA LES PLATICARE MAÑANA COMO ME VA O SI ME DESILUCIONO POR COMPLETO, AUNQUE DESILUSIONADA YA ESTOY PUES COMO SIGO CON LOS COLICOS PIENSO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA LA


SALUDO BESOS Y SUERTE CON SU +++

Aryam76
Entiendo por lo que estás pasando, yo me esperaría un día más y me haría un test! Se supone q tunciclo más largo escada 28 dias y ya lo has pasado... Así puedes salir de dudas o intentarlo al menos!!
Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!!!!!!

J
jyoti_6302875
22/5/10 a las 23:05

Creo que este no va a ser mi mes!
Hoy otro test y negativo... Es mi tercer dia de retraso, con lo que yo creo que ya tendría q salir más que positivo... Así que estoy casi sin ninguna esperanza! Lo que me fastidia es que no me baje la pa volver a intentarlo prontitoooooooo!!!!!!!!! Qué tal vais vosotras???? Muchos besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir