Foro / Maternidad

Ayuda!!! dolores despues ia???

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:31
A
an0N_960908599z
31/1/08 a las 15:38

Hola chicas, el lunes me hicieron mi primera inseminacion artificial, soy nueva en todo el tema de los dolores.

Tengo los pechos muy duros y doloridos y los pezones me duelen un monton.
De vez en cuando me duelen los ovarios.
Como me estoy poniendo utrogestan 200 saco mucho flujo vaginal, pero lo curioso es que a veces es blanco y espeso.
Ah i tengo mucha hambre

Alguna de vosotras ha tenido los mismos dolores??

Sabeis si significa algo?? Que estoy embarazada tal vez?? jejeje eso no lo quiero ni pensar, me estoy mentalizando que es mi primera ia y que es muy dificil estar embarazada!!

Un saludo a todas las futuras mamas!!!!

Ver también

A
an0N_626787099z
31/1/08 a las 21:39

Hola kiming
ME LLAMO KENYA, A MI TAMBIEN EL SABADO 26 ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL QUE LES LLAMAN INSEMINACION INTRAUTERINA, ESTOY DE NERVIOS PORQUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 11 PARA SABER SI QUEDE EMBARAZADA O NO.
AL IGUAL QUE TU YO TENGO LOS PECHOS SUPER INFLAMADOS QUE NO LOS PUEDO NI TOCAR, PERO LO TOMO NORMAL PORQUE EN TODOS MIS CICLOS ASI SE ME PONEN CREO QUE ES PORQUE SE PRODUJO LA OVULACION, NO HE SENTIDO DOLORES A EXCEPCION DE ALGUNOS PINCHAZOS EN UNO DE LOS OVARIOS Y EL FLUJO (COMO CLARA DE HUEVO)SOLO LO TUVE EN EL MOMENTO EN QUE ME IMPLANTARON EL ESPERMA DE AHI A LA FECHA NADA DE FLUJO. UN POCO DE HUMEDAD PERO CASI NADA.
ME DIJO EL DR. QUE ES BUENO QUE TUVIERA TANTO FLUJO QUE DE HECHO TRAIDA MUCHO Y ESO AYUDABA A TENER BUEN RESULTADO.

AUNQUE NO QUIERO HACERME ILUSIONES PARA NO ENTRISTEZERME SI NO ME EMBARAZO.

SUERTE Y SALUDOS.

KENYA

A
an0N_626787099z
31/1/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_626787099z

Hola kiming
ME LLAMO KENYA, A MI TAMBIEN EL SABADO 26 ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL QUE LES LLAMAN INSEMINACION INTRAUTERINA, ESTOY DE NERVIOS PORQUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 11 PARA SABER SI QUEDE EMBARAZADA O NO.
AL IGUAL QUE TU YO TENGO LOS PECHOS SUPER INFLAMADOS QUE NO LOS PUEDO NI TOCAR, PERO LO TOMO NORMAL PORQUE EN TODOS MIS CICLOS ASI SE ME PONEN CREO QUE ES PORQUE SE PRODUJO LA OVULACION, NO HE SENTIDO DOLORES A EXCEPCION DE ALGUNOS PINCHAZOS EN UNO DE LOS OVARIOS Y EL FLUJO (COMO CLARA DE HUEVO)SOLO LO TUVE EN EL MOMENTO EN QUE ME IMPLANTARON EL ESPERMA DE AHI A LA FECHA NADA DE FLUJO. UN POCO DE HUMEDAD PERO CASI NADA.
ME DIJO EL DR. QUE ES BUENO QUE TUVIERA TANTO FLUJO QUE DE HECHO TRAIDA MUCHO Y ESO AYUDABA A TENER BUEN RESULTADO.

AUNQUE NO QUIERO HACERME ILUSIONES PARA NO ENTRISTEZERME SI NO ME EMBARAZO.

SUERTE Y SALUDOS.

KENYA

Ah
Y TAMBIEN ME RECETO QUE TOMARA PROGESTERONA
ME RECETO EL GESTAGENO 100 MG. PERLAS.

SALUDOS

N
nisri_8106589
1/2/08 a las 13:14

Hola kiming
me llamo mamen, y yo ayer me realice mi primera iz, la verdad es que no tengo ningún, solo los clasicos de la ovulación, al menos eso me dijo mi medico que debería de sentir, yo lo ovulos de utrogestan no los empiezo hasta mañana.

Ya te iré contando si empiezo a notar algo mas, pero el flujo seguro que es por el utrogestan, por que al menos a mi me lo han mandado via vaginal, y es como un ovulo siempre sale algo.

Lo pechos creo que duelen porque estas muy estimulada, a mies que siempre me han dolido cuando estado ovulando.

bueno que tengas mucha, muchas suerte y espero ver tu positivo pronto.

S
saleta_7262601
1/2/08 a las 13:51

Informacion sobre ia
Hola chicas,yo he estado poniendome este mes las banderillas de gonal 75 y el dia de ovulacion ovitrelle.no he tenido ia sino una relacion programada,ya que en las pruebas que nos hicieron a mi marido y a mi,todo está bien a pesar de que llevamos dos años buscando baby,el dr nos dijo que durante dos meses me haga hiperestimulacion controlada y los dias que nos dicen tener relaciones y si no hay suerte pasamos a ia.Ahora estoy con ovulos de utrogestran.Me tengo que hacer el test de embarazo el dia 5 si antes no ma ha venido,ojalá.Ya llevo 4 dias con dolores de regla,pechos hinchados pero nada fuera de lo normal,igual que todos los meses.Así que a ver que pasa.
Queria que me dijerais como se hace la ia por si tengo que llegar a eso,cuantos dias son,ya que me tengo que desplazar a otra ciudad para el tratamiento,si duele...y en que consiste.
Gracias y si hay buenas noticias os informaré.bs

A
an0N_960908599z
1/2/08 a las 15:10
En respuesta a saleta_7262601

Informacion sobre ia
Hola chicas,yo he estado poniendome este mes las banderillas de gonal 75 y el dia de ovulacion ovitrelle.no he tenido ia sino una relacion programada,ya que en las pruebas que nos hicieron a mi marido y a mi,todo está bien a pesar de que llevamos dos años buscando baby,el dr nos dijo que durante dos meses me haga hiperestimulacion controlada y los dias que nos dicen tener relaciones y si no hay suerte pasamos a ia.Ahora estoy con ovulos de utrogestran.Me tengo que hacer el test de embarazo el dia 5 si antes no ma ha venido,ojalá.Ya llevo 4 dias con dolores de regla,pechos hinchados pero nada fuera de lo normal,igual que todos los meses.Así que a ver que pasa.
Queria que me dijerais como se hace la ia por si tengo que llegar a eso,cuantos dias son,ya que me tengo que desplazar a otra ciudad para el tratamiento,si duele...y en que consiste.
Gracias y si hay buenas noticias os informaré.bs

candela informacion sobre ia
Hola Candela!!!

La verdad es que una IA es más o menos igual a lo que estas haciendo. te explico mi caso particular

Primero te estimulan los ovarios con gonal , etc, tal y como estas haciendo, te van haciendo seguimiento de foliculos cada dos días es decir primero anàlisis de sangre y luego vas a la consulta y te hacen una eco, esto cada dos días dependiendo de la evolución de los folículos iran aumentando o disminuyendo medicación.
Una vez esten bien de tamaño 12 a 16 mm te hacen pinchar otro medicamento para madurar-los (el mio se llamaba cetrodine o algo asi) durante dos dias, y por último te pinchas el HCG Lepori, que es otro medicamento.
Al cabo de 36 horas más o menos te hacen la IA que consiste en:
Primero el chico da su muestra de semen, lo analizan, luego tu vas a la consulta y te lo ponen. No es nada doloroso, te ponen la cánula, te limpian por dentro , y luego ponen un cateter (que ni te enteras) y te hechan el semen, y ya está!!!! Luego a mi me recomendaron reposo 3 dias.

No sé si lo haces por la SS, yo lo hago por privado, pero el medicamento me hacen la receta la SS me ahorro mucho direro, porque el medicamento es carisimo. Por privado cada inseminación me cuesta 600 y entran todas las ecos de foliculos, los anàlisis y la IA.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda escribeme!!!

Todas seremos mamas algun dia, no nos tenemos que poner nerviosas!!!!!!

S
saleta_7262601
3/2/08 a las 16:02

Muchas gracias
Muchas gracias Kiming por tu información,me quedo mas tranquila en caso de que tenga que hacerme la ia.
Yo tb estoy por privada,me tengo que hacer el test el martes 5 si antes no me baja la warri,me queda dia y medio y por ahora no mancho,pero sintomas tengo todos los de la regla,no me noto nada especial así que no me haré muchas ilusiones aunque me las hago,jeje.Ya os contaré.

S
salesa_7862310
4/2/08 a las 7:43

Yo tengo algo de dolor
Hola chicas, hoy es mi primera IA. Estoy un poco nerviosilla porque en nuestro caso sabemos que los bichillos de él son pocos y un poco lentos. Le he dicho todo el fin de semana que los entrene. Lo bueno es que yo estoy totalmente sana.
El viernes me hicieron la eco-vaginal y me encontraron 3 óvulos, y la médica me dijo que lo intentara. Así que, hoy va a dejar la "muestra" y a la hora y media o así me inyectan.
¿Alguien que se lo haya hecho ya nos podría ayudar a describirnos como es?
¿Hay que tener mucho reposo después, es decir, estar tumbada todo el día, o se puede volver al trabajo y hacer vida normal?
A mi me duele un poco el bajo vientre hoy, como si tuviera gases o algo así y me siento un poco hinchada, pero supongo que es normal. Como todas, espero que una y no más, porque aunque todo sea por nuestro hijo, no es plato de buen gusto ir enseñando las vergüenzas a todo el mundo cada semana y menos pincharte, que aunque no duela, algo duele...¿no?
También quería saber cuántas veces te cubre la seguridad social, yo voy por ahí. Llevamos dos años esperando y no sabéis qué ganas.

N
nisri_8106589
4/2/08 a las 11:31
En respuesta a salesa_7862310

Yo tengo algo de dolor
Hola chicas, hoy es mi primera IA. Estoy un poco nerviosilla porque en nuestro caso sabemos que los bichillos de él son pocos y un poco lentos. Le he dicho todo el fin de semana que los entrene. Lo bueno es que yo estoy totalmente sana.
El viernes me hicieron la eco-vaginal y me encontraron 3 óvulos, y la médica me dijo que lo intentara. Así que, hoy va a dejar la "muestra" y a la hora y media o así me inyectan.
¿Alguien que se lo haya hecho ya nos podría ayudar a describirnos como es?
¿Hay que tener mucho reposo después, es decir, estar tumbada todo el día, o se puede volver al trabajo y hacer vida normal?
A mi me duele un poco el bajo vientre hoy, como si tuviera gases o algo así y me siento un poco hinchada, pero supongo que es normal. Como todas, espero que una y no más, porque aunque todo sea por nuestro hijo, no es plato de buen gusto ir enseñando las vergüenzas a todo el mundo cada semana y menos pincharte, que aunque no duela, algo duele...¿no?
También quería saber cuántas veces te cubre la seguridad social, yo voy por ahí. Llevamos dos años esperando y no sabéis qué ganas.

Mucha suerte
Que tenga mucha suerte, veras como es muy sencillo y se pasa antes de lo te imaginas,yo no hice reposo, el dia de la inseminación me quedé en casa, pero al dia siguiente a trabajar, pero es muy sencillo ya lo veras , es como cuando te hacen una citologia, o una eco.

Un besito y muchisima suerteeee
mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir