En respuesta a saleta_7262601
Informacion sobre ia
Hola chicas,yo he estado poniendome este mes las banderillas de gonal 75 y el dia de ovulacion ovitrelle.no he tenido ia sino una relacion programada,ya que en las pruebas que nos hicieron a mi marido y a mi,todo está bien a pesar de que llevamos dos años buscando baby,el dr nos dijo que durante dos meses me haga hiperestimulacion controlada y los dias que nos dicen tener relaciones y si no hay suerte pasamos a ia.Ahora estoy con ovulos de utrogestran.Me tengo que hacer el test de embarazo el dia 5 si antes no ma ha venido,ojalá.Ya llevo 4 dias con dolores de regla,pechos hinchados pero nada fuera de lo normal,igual que todos los meses.Así que a ver que pasa.
Queria que me dijerais como se hace la ia por si tengo que llegar a eso,cuantos dias son,ya que me tengo que desplazar a otra ciudad para el tratamiento,si duele...y en que consiste.
Gracias y si hay buenas noticias os informaré.bs
candela informacion sobre ia
Hola Candela!!!
La verdad es que una IA es más o menos igual a lo que estas haciendo. te explico mi caso particular
Primero te estimulan los ovarios con gonal , etc, tal y como estas haciendo, te van haciendo seguimiento de foliculos cada dos días es decir primero anàlisis de sangre y luego vas a la consulta y te hacen una eco, esto cada dos días dependiendo de la evolución de los folículos iran aumentando o disminuyendo medicación.
Una vez esten bien de tamaño 12 a 16 mm te hacen pinchar otro medicamento para madurar-los (el mio se llamaba cetrodine o algo asi) durante dos dias, y por último te pinchas el HCG Lepori, que es otro medicamento.
Al cabo de 36 horas más o menos te hacen la IA que consiste en:
Primero el chico da su muestra de semen, lo analizan, luego tu vas a la consulta y te lo ponen. No es nada doloroso, te ponen la cánula, te limpian por dentro , y luego ponen un cateter (que ni te enteras) y te hechan el semen, y ya está!!!! Luego a mi me recomendaron reposo 3 dias.
No sé si lo haces por la SS, yo lo hago por privado, pero el medicamento me hacen la receta la SS me ahorro mucho direro, porque el medicamento es carisimo. Por privado cada inseminación me cuesta 600 y entran todas las ecos de foliculos, los anàlisis y la IA.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda escribeme!!!
Todas seremos mamas algun dia, no nos tenemos que poner nerviosas!!!!!!
Mostrar más