Foro / Maternidad

Ayuda!!! dolores despues ia???

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:31
A
an0N_960908599z
31/1/08 a las 15:38

Hola chicas, el lunes me hicieron mi primera inseminacion artificial, soy nueva en todo el tema de los dolores.

Tengo los pechos muy duros y doloridos y los pezones me duelen un monton.
De vez en cuando me duelen los ovarios.
Como me estoy poniendo utrogestan 200 saco mucho flujo vaginal, pero lo curioso es que a veces es blanco y espeso.
Ah i tengo mucha hambre

Alguna de vosotras ha tenido los mismos dolores??

Sabeis si significa algo?? Que estoy embarazada tal vez?? jejeje eso no lo quiero ni pensar, me estoy mentalizando que es mi primera ia y que es muy dificil estar embarazada!!

Un saludo a todas las futuras mamas!!!!

Ver también

A
an0N_626787099z
31/1/08 a las 21:39

Hola kiming
ME LLAMO KENYA, A MI TAMBIEN EL SABADO 26 ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL QUE LES LLAMAN INSEMINACION INTRAUTERINA, ESTOY DE NERVIOS PORQUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 11 PARA SABER SI QUEDE EMBARAZADA O NO.
AL IGUAL QUE TU YO TENGO LOS PECHOS SUPER INFLAMADOS QUE NO LOS PUEDO NI TOCAR, PERO LO TOMO NORMAL PORQUE EN TODOS MIS CICLOS ASI SE ME PONEN CREO QUE ES PORQUE SE PRODUJO LA OVULACION, NO HE SENTIDO DOLORES A EXCEPCION DE ALGUNOS PINCHAZOS EN UNO DE LOS OVARIOS Y EL FLUJO (COMO CLARA DE HUEVO)SOLO LO TUVE EN EL MOMENTO EN QUE ME IMPLANTARON EL ESPERMA DE AHI A LA FECHA NADA DE FLUJO. UN POCO DE HUMEDAD PERO CASI NADA.
ME DIJO EL DR. QUE ES BUENO QUE TUVIERA TANTO FLUJO QUE DE HECHO TRAIDA MUCHO Y ESO AYUDABA A TENER BUEN RESULTADO.

AUNQUE NO QUIERO HACERME ILUSIONES PARA NO ENTRISTEZERME SI NO ME EMBARAZO.

SUERTE Y SALUDOS.

KENYA

A
an0N_626787099z
31/1/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_626787099z

Hola kiming