Foro / Maternidad

Cuantas ia para hoy!!!!!!!!! como estaissss chicassssss

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 13:12
A
aishah_6253258
26/1/06 a las 10:36

Buenos dias chicassss!!!!!!!!! Lo dicho cuantas vamos hoy a por nuestra IA...... Yo ya lo he dicho en unos cuantos post pero por si hay alguien que todavia no lo sabe je,je... hoy es mi primera IA asi que me gustaria saber cuantas vamos hoy a por ella para contarnos como estamossss......
Asi tambien podremos irnos contando los dias posteriores como lo llevamos "lo de la espera" y todo lo demasssss...
BUENO PUES NADA GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE QUE HOY LA NECESITAMOSSSSS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA TODAS

Ver también

A
areeba_6427540
26/1/06 a las 12:38

Te deseo mucha
suerte cariño que te valla todo fenomenal y que dentro de unos diitas no des el noticion de tu positivo , yo tambien estoy pinchandome para mi primera i.a asi que cuantanos como te ha ido un beso muy grande de Galy y ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

A
aishah_6253258
26/1/06 a las 12:42
En respuesta a areeba_6427540

Te deseo mucha
suerte cariño que te valla todo fenomenal y que dentro de unos diitas no des el noticion de tu positivo , yo tambien estoy pinchandome para mi primera i.a asi que cuantanos como te ha ido un beso muy grande de Galy y ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

Graciasssssss
Muchas gracias amiga por tus velitas yo las recojo y te cuento como me ha ido la cosa...
BESOS Y CUIDATE

A
an0N_574415099z
26/1/06 a las 12:44

Pacifica yo también
como te he dicho antes yo voy esta tarde, así que apuntame. Muchas suerte para todas las que se hacen hoy IA y para las demás también.
Estaremos en contacto.
suerteeeeeeeeeeeeeeee.
Lluna00

A
aishah_6253258
26/1/06 a las 12:48
En respuesta a an0N_574415099z

Pacifica yo también
como te he dicho antes yo voy esta tarde, así que apuntame. Muchas suerte para todas las que se hacen hoy IA y para las demás también.
Estaremos en contacto.
suerteeeeeeeeeeeeeeee.
Lluna00

Si ya te.........
Tengo en mente wuapaaaa..... conforme se va hacercando la hora me voy poniendo mas nerviosilla tu no????
Ademanas no se si te ocurrira pero tengo unos pinchazos un tanto molestos supongo que sera normal claro dentro de poco hara las 36 horas despues del rompefolisss..
En fin como tu dices nos mantenemos en contacto.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
sania_6315835
26/1/06 a las 13:03

Yo también
Pues eso, a la misma hora que PDM y en el mismo centro...
Qué casualidad!
Mucha suerte a todas

F
faiza_5873362
26/1/06 a las 14:20

¡mucha suerte a todas!
Espero que esta sea la vuestra, que dentro de muy pocos días empiecen a aparecer vuestros positivos en este foro. ¡Os lo mereceis!
Portaros bien y sobretodo ¡mucha calma!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii para todas!!!

A
an0N_574415099z
26/1/06 a las 14:21
En respuesta a aishah_6253258

Si ya te.........
Tengo en mente wuapaaaa..... conforme se va hacercando la hora me voy poniendo mas nerviosilla tu no????
Ademanas no se si te ocurrira pero tengo unos pinchazos un tanto molestos supongo que sera normal claro dentro de poco hara las 36 horas despues del rompefolisss..
En fin como tu dices nos mantenemos en contacto.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pacifica yo también
te tengo en mente ahora estoy en la oficina y no puede casi ni concentrarme. A las 5 de la tarde me voy para la clinica y cuando llegue pues empezaremos. De donde eres? yo soy de Barcelona, hay alguna de Barcelona?.Yo también tengo como unos pinchazos y un dolorcillo en los ovarios, supongo que es normal, bueno seguimos en contacto.
Suerte para todas que veo que hoy hay muchas IA.
Lluna00

C
cointa_9031047
26/1/06 a las 15:05

Muchï.......sima suerte
VEreis como sale todo de maravilla y pronto vemos vuestros +++++++++++
Besos a todas

H
halima_7892139
26/1/06 a las 16:02

Fuera nervios!!
Hola chicas!!
Mucha suerte para las inseminaciones de la semana!!! olvidense de los nervios y recemos para que se nos vengan pronto un monton de +++++
Cuidense mucho y cuenten como van!!!
Saluditos !!!
Lily

G
gissel_5837136
26/1/06 a las 16:42

Mucha suerte
y ahí van mis velitas para que todo marche y continúe bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nuha_8561298
26/1/06 a las 17:20

Hola
HOLA CHICAS BUENO AMI ME LO HA HECHO ESTA MAÑANA Y AYER ES LA 4 Y ULTI ,SI ESTA NO SALE YA PASAMOS A LA FIV ESPERO K NO SEA ASI .
AMI TAN SOLO ME HAN DADO 11 DIAS Y LUEGO BETA ME PARECE MUY POKO PERO ELLOS SABRAN UN BESAZO Y SUERTS PARA TODAS

A
an0N_574415099z
27/1/06 a las 9:46

Ya está
ayer por la tarde me hicieron la IA, no me dolió nada bueno unas molestias como de warry pero soportable, me dijo que me fuera directamente a la cama y asi lo hice. Ahora solo falta esperar me ha dicho que si el día 9 no me ha venido la warry que le llame. Les deseo a todas toda la suerte del mundo y que nos vaya muy bien, ya nos iremos contando.
Un beso Lluna00

A
aishah_6253258
27/1/06 a las 10:53

Hola wuapetonasssssssss!!!!!!!
Que si, que ya esta........estoy inseminadita desde ayer a las 18:30 mola eh....... ...
Nada no duele y es un momentillo nada mas. Despues me tuvieron como una media hora hechada y luego yo me meti en mi camita y hoy como nueva....Me dijeron que nada de reposo que hiciera vida normal sin hacer esfuerzos pero vida normal para no obsesionarme. Ultragestan uno por la mañana y otro por la noche y a esperar.......
Me parece un poco pronto pero me dijo que el dia 8 me hiciera la beta no se ellos sabran...
BUENO CHICAS SUERTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS

A
aishah_6253258
27/1/06 a las 13:11

Hola wuapa!!!!!
Solo nos queda esperar verdad!!!!!!!!! Bueno a mi ayer la verdad es que la cantidad no me la dijo el biologo pero nos reimos muchisimo por que cuando me dieron el botecito para hacerme la inseminacion nos dijo la efermera "CUANDO TERMINEN DE HACERTE LA INSEMINACION POR FAVOR VAJAIS A LOS LABORATORIOS QUE EL DR. URRIES QUIERE LOS DATOS DE TU MARIDO"........Mira imaginatelo pensando ya de todo malo claro no bueno........
CUANDO BAJAMOS LE TOMO LOS DATOS Y LE DIJO QUE ESTABA HECHO UN CHAVAL..........
Que risa menos mal que nos dio ayer por reirnos muchisimo la verdad...Estas experiencias las afrontas mejor si te las tomas con buen humor........
BUENO PUES NADA QUE MUCHA SUERTE Y A POR ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++

Z
zara_9044089
27/1/06 a las 13:12

Hola amiga
te deceo todala suerte del mundo,sera esta la difinitiva,solo tranguila,i todo saldra bien,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook