Foro / Maternidad

Dudas ia

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:59
N
noemy_10025837
11/1/08 a las 21:33

Hola a todas,
Esta mñn he vuelto al gine trás varios ciclos con Omifin, Ovestinon y Utrogestan sin lograr mi deseado embarazo.

Mi ginecologa me ha comentado que el próximo mes empezaré un tratamiento con inyecciones para comenzar ciclos de IA.

Alguna en esta situación??

Tengo varias dudas sobre ese tratamiento, que tipo de inyecciones??, donde se ponen??, que resultados tiene la IA??.

Me siento bastante desorientada y sobre todo bastante triste después de 2años intentando tener un bebe y ver lo dicifil que resulta conseguirlo.

Un saludo y gracias,
Eneida

Ver también

N
noemy_10025837
11/1/08 a las 22:22

Suerte
Me alegra saber que hay gente en mi situación.
Yo tb tengo los ovarios poliquísticos. Ojala tengamos suerte, ya ire contando como me va con el tratamiento.
Me da un poco de yuyu lo de las inyecciones, xro bueno...y lo de tener que faltar tanto al curro (sobre todo por no tener que estar dando explicaciones).
Pues nada que tengas tú tb mucha suerte y seguro que pronto estamos escribiendo para contar nuestro POSITIVO.

Un besito

gena54
gena54
13/1/08 a las 1:33

Hola guapa
te cuento .yo tarde casi 3 años . primero pase por omifin 6 meses .despues me mandaron pruevas y una tronpa la tenia mal . pase a ia y quede enbarazada en mi 4 ia y con el peor espermiograma de todos en las anteriores ias mi marido tenia de 8 a diez millones pero en la cuarta solo un millon. y positivo. asi que a por el positivoooooooooooooo

Y
yawen_6864226
13/1/08 a las 13:18
En respuesta a noemy_10025837

Suerte
Me alegra saber que hay gente en mi situación.
Yo tb tengo los ovarios poliquísticos. Ojala tengamos suerte, ya ire contando como me va con el tratamiento.
Me da un poco de yuyu lo de las inyecciones, xro bueno...y lo de tener que faltar tanto al curro (sobre todo por no tener que estar dando explicaciones).
Pues nada que tengas tú tb mucha suerte y seguro que pronto estamos escribiendo para contar nuestro POSITIVO.

Un besito

Animo
por lo de las inyeccines no te preocupes, no duele y es muy sencillo. en mi caso me hacen la primera ia MAÑANA!!a ver que tal. yo también estaba muy preocupada por el trabajo. les dije que en enero empezaba un tratamiento que no sabía cuanto iba a durar y que tendría que ir a hacerme revisiones a menudo.en ningún momento les dije que iba a hacer, les dije que era algo personal y que prefería mantenerlo en lo privado. no les pareció muy bien, pero me da igual. al final me salió mejor de lo que me esperaba ya que me han ofrecido un cambio de horario que me permite tener libre parte de las mañanas para ir al medico. asi que en ese punto ya no me preocupo. mucha suerte y animo
besitos

A
an0N_653403899z
14/1/08 a las 12:59

Buenos días
Os cuento mi caso, que creo que es muy parecido al de algunas chicas que estáis por aquí, espero me recibáis.

Llevo un año y dos meses buscando embarazo, nos hemos echo todas las pruebas y estamos OK, mi único problema es que no me baja la regala naturalmente y por lo tanto no ovulo (o al menos yo no me he percatado nunca de ello).

Al final iremos a la IA. El lunes 7 acabé con mi toma de Utrogestan oral para que me baje la regla, que a fecha de hoy aún no lo ha echo, en cuanto lo haga empezaré con el tratamiento para la IA, ya he visto que una chica se la hizo hace poquito, alguna novedad.

Una pregunta desde que empiezas el tratamiento hasta el gran día, cuantos días pasan más o menos????

Un saludo y me alegra haber encontrado gente en mi situación

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir