Foro / Maternidad

Ayuda...duda dolor de regla y embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:12
O
olive_8069501
14/2/10 a las 22:23

Hola, estoy intentando quedarme embarazada, llevo ya 9 meses buscando y nada. Este mes me noto diferente. Os explico, a mí me suele doler bastante el pecho unos días antes de que me venga la regla y cuando ésta aparece me deja de doler y me empiezan los cólicos (dolores de barriga que se pasan con ibuprofeno). Este mes sin embargo, justo después de ovular me ha comenzado el dolor de pecho, que va en aumento y lo más raro, me dan cólicos, no muy fuertes, de manera intermitente.
¿Os ha pasado eso a alguna y luego resulto ser embarazo?
Ayuda por favor, tengo muchas ganas de tener un bebé y no soporto la espera hasta la fecha de la falta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

C
cahora_8247069
15/2/10 a las 10:24

Hola!
Estoy en mi segundo embarazo y si algo han coincidido es que con ambos tuve dolores como de regla incluso antes de enterarme que estaba embarazada, y también en que los pechos se me pusieron algo sensibles, sobretodo los pezons.Así que ójala tengas mucha suerte...
Besos

M
mette_7999999
15/2/10 a las 12:33

Estamos igual
Bueno ya sabes que estamos igual. Oye, tú tienes ese flujo blanquecino??? Yo no, y cmo todas las embarazadas lo tienen me mosqueo. Pero me falta una semana para la falta....

O
olive_8069501
15/2/10 a las 16:06
En respuesta a cahora_8247069

Hola!
Estoy en mi segundo embarazo y si algo han coincidido es que con ambos tuve dolores como de regla incluso antes de enterarme que estaba embarazada, y también en que los pechos se me pusieron algo sensibles, sobretodo los pezons.Así que ójala tengas mucha suerte...
Besos

Muchas gracias!!
Me da mucha esperanza tu respuesta. Es que a mí los dolores de regla me dan solamente cuando estoy con ella, pero nunca tantos días antes. Jo, ojalá este mes sea ya el mío por fin...

O
olive_8069501
15/2/10 a las 16:12
En respuesta a mette_7999999