Foro / Maternidad

Ayuda...duda dolor de regla y embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:12
O
olive_8069501
14/2/10 a las 22:23

Hola, estoy intentando quedarme embarazada, llevo ya 9 meses buscando y nada. Este mes me noto diferente. Os explico, a mí me suele doler bastante el pecho unos días antes de que me venga la regla y cuando ésta aparece me deja de doler y me empiezan los cólicos (dolores de barriga que se pasan con ibuprofeno). Este mes sin embargo, justo después de ovular me ha comenzado el dolor de pecho, que va en aumento y lo más raro, me dan cólicos, no muy fuertes, de manera intermitente.
¿Os ha pasado eso a alguna y luego resulto ser embarazo?
Ayuda por favor, tengo muchas ganas de tener un bebé y no soporto la espera hasta la fecha de la falta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

C
cahora_8247069
15/2/10 a las 10:24

Hola!
Estoy en mi segundo embarazo y si algo han coincidido es que con ambos tuve dolores como de regla incluso antes de enterarme que estaba embarazada, y también en que los pechos se me pusieron algo sensibles, sobretodo los pezons.Así que ójala tengas mucha suerte...
Besos

M
mette_7999999
15/2/10 a las 12:33

Estamos igual
Bueno ya sabes que estamos igual. Oye, tú tienes ese flujo blanquecino??? Yo no, y cmo todas las embarazadas lo tienen me mosqueo. Pero me falta una semana para la falta....

O
olive_8069501
15/2/10 a las 16:06
En respuesta a cahora_8247069

Hola!
Estoy en mi segundo embarazo y si algo han coincidido es que con ambos tuve dolores como de regla incluso antes de enterarme que estaba embarazada, y también en que los pechos se me pusieron algo sensibles, sobretodo los pezons.Así que ójala tengas mucha suerte...
Besos

Muchas gracias!!
Me da mucha esperanza tu respuesta. Es que a mí los dolores de regla me dan solamente cuando estoy con ella, pero nunca tantos días antes. Jo, ojalá este mes sea ya el mío por fin...

O
olive_8069501
15/2/10 a las 16:12
En respuesta a mette_7999999

Estamos igual
Bueno ya sabes que estamos igual. Oye, tú tienes ese flujo blanquecino??? Yo no, y cmo todas las embarazadas lo tienen me mosqueo. Pero me falta una semana para la falta....

A ti también te pasa lo del dolor de regla??
Es que a mí además de que los pechos los tengo ya que no lo soporto, como si fuese a venir mañana la regla (porque a mí sí que me duelen bastante cuando me va a venir) aunque me faltan aún bastantes días, lo raro es lo del dolor de regla. No es muy fuerte, ni continuo, pero ahí está. ¿Crees que por fin lo habremos conseguido?
Lo del flujo blanco no lo tengo, yo tengo desde hace dos días flujo pero como amarillento tirando a marrón, pero solo lo encuentro en el salvaslip, cuando me limpio nada, nomal, como siempre.
Bueno, a ver si nos siguen contando experiencias las chicas embarazadas y nos ayudan a sobrellevar esta desesperante espera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest