Les cuento...necesito ayuda...resulta que era irregular...y pues visite al ginecologo y me reseto progyluton(no son Anticonceptivas) y las estuve tomando por 7 meses y mi periodo se regulo en un (ciclo de 27)...Entonces durante esos 7 meses estuve por lo que puedo decir regular...Pero luego visite al ginecologo de nuevo porque resutla que esas pastilla hacian que me salga mucho acne y un cambio de humor de lo peor! y me resetaron otrs sibilla(Anticonceptivas) porque es mas baja en hormonas..pero desde que las tome sentia nauseas, asco e igual el humor me empeoraba, pasaba irritada...las tome solo por 12 dias porque ya no las aguante...el dia 12 de tomarlas fue la ultima vez...3 dias despues tve relaciones sin proteccion con mi novio y se vino adentro...estuvimos teniendo relaciones sin proteccion pero hace como una semana estuve con un flujo muy excesivo como clara de huevo o blanquesino estuve asi pero me bajaba mucho pensaba que ya me enferme pero nada...mi novio volvio a acabar adentro hace como 5 dias no se si por como era mi flujo habre ovulado justamente pero igual recien hace 3 dias tenia que llegarme y aun nada tengo colicos que vienen y van pero nada mas y sigue la ausencia de mi periodo no se si este embarazada...ya pronto 4 dias y nada de nada...
por lo general no tomo mucha agua, pero ultimamente tomo agua mas de lo habitual, como un poco mas, tengo los colicos no tan doloros pero si por momentos, tengo muchos vertigos! si me aguacho y me levanto me mareo si estoy en el mueble y me levanto me mareo...en si me mareo por todo...AYUNDEME!
les ha pasado algo similar?