Foro / Maternidad

Ayuda!!!! eco de 12 semanas y mi bebe apenas se movia es normal!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:14
I
ivet_8464216
18/6/08 a las 19:49

Hola estoy un poco preocupada, me hice una eco por lo privado en la semana 10 y me bebe no paraba de moverse!!Ayer fui a la eco de las 12 semanas por la seguridad social, el ecografo no tenia nada ke ver con mi gine de pago no fui capaz de distinguir apenas nada. Lo que si me di cuenta tanto yo como mi marido es ke apenas se movia, de hecho la tocologa me tuvo ke mover con el aparato la barriga y por lo visto se movio algo y le pudo medir el pliege nucal. La pobre era la mas siesa del mundo entero y antipatica solo se limito a decirme ke todo bien sin darme medidas ni nada.De hecho le pregunte lo del triple screning y la amiocentecis porque cumplo los 35 en octubre y me contesto ke eso no lo hacen y la amiocentesis a partir de los 38( soy de sevilla).Alguna en su semana 12 se movia poco el bebe, estoy preocupada y no voy al de pago hasta la semana 14

Ver también

N
nivia_6043351
18/6/08 a las 19:53

Hola
creo ke deberias trankilizarte un poco,has pensado ke alomejor el peke estaba durmiendo y por eso no se movia casi nada?tampoco van a estar las 24 horas del dia moviendose,ellos tambien necesitan descansar,aparte yo creo ke por muy tiesa ke fuera la gine si hubeira creido algo raro te lo hubiera dicho,vamos es lo normal,seguro ke todo esta bien,besos

S
shiara_10017505
18/6/08 a las 20:37

Hola guapa!!
A mi me paso lo mismo...stoy embarazada de gemelos y en la eco de la semana 12, uno de ellos casi no se movia y del pliegue nucal tpoco nos dijo nada pero yo ya iba con la leccion aprendida y le pregunte cuanto media, me dijo la medida y: "yo lo veo todo bien"
Aún así yo no me quede muy tranquila y a la semana siguiente me fui al privado y ese día si tenian ganas de moverse un poco más aunque bastante menos q las primeras ecos.
Estuve leyendo por aqui y por alli y me informe q cuando empiezan a moverse sus movimientos son fuertes, tipo saltos y es pq no son controlados por el cerebro, osea q son tipo espasmos electricos.
Pues el privi, me dio las medidas y me dijo q para mi edad estaban perfectas, así me quede mas tranquila.
Trata de no preocuparte demasiado aunque entiendo q es imposible.Si no te quedas tranquila, vete al privi.
Ah, otra cosa, yo cumpli 36 despues de quedarme pero según los dos gines, tenia más posibilidades de perder a alguno en la amnio que la posibilidad de q alguno tuviese down, así q no la hice pq no queria perderlos ya q llevamos más de 4 años buscando el embarazo, pero este tema es muy personal.
Bueno, espero haberte tranquilizado un poco, aunque yo cada vez q tengo eco voy caga.., hablando en plata. Me ha servido de muxo el empezar a notarlos en la semana 19 pero tb es un poco agobiante pq cuando no los siento, me pongo muy nerviosa.
Un beso y cuidate
Pd:soy de Jerez aunque vivo en Pamplona

S
sabine_8758359
18/6/08 a las 22:07

Hola
a mi tambien me paso y medijo q estaba descansando,y q era normal la proxima vez antes de entrar tomate un caramelo dicen q se despiertan por el sabor dulce y semueben mucho.

Z
zouhra_8094405
19/6/08 a las 18:14

Igual que a ti
DESPUES DE HACERME ESPERAR EN LA SALA DE ESPERA DURANTE HORA Y MEDIA PUES MI BEBE NO SE MOVIA CUANDO ENTRE, CLARO DESAYUNE COMO 2 HORAS Y MEDIA ANTES Y ENCIMA EL TIO VA Y ME ECHA LA BOCA. FUE MUY ... Y TAMPOCO ME DIJO LO QUE MEDIA MI BEBE. MENOS MAL QUE TENGO LA PRIVADA EN 2 SEMANAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir