Hola guapa!!
A mi me paso lo mismo...stoy embarazada de gemelos y en la eco de la semana 12, uno de ellos casi no se movia y del pliegue nucal tpoco nos dijo nada pero yo ya iba con la leccion aprendida y le pregunte cuanto media, me dijo la medida y: "yo lo veo todo bien"
Aún así yo no me quede muy tranquila y a la semana siguiente me fui al privado y ese día si tenian ganas de moverse un poco más aunque bastante menos q las primeras ecos.
Estuve leyendo por aqui y por alli y me informe q cuando empiezan a moverse sus movimientos son fuertes, tipo saltos y es pq no son controlados por el cerebro, osea q son tipo espasmos electricos.
Pues el privi, me dio las medidas y me dijo q para mi edad estaban perfectas, así me quede mas tranquila.
Trata de no preocuparte demasiado aunque entiendo q es imposible.Si no te quedas tranquila, vete al privi.
Ah, otra cosa, yo cumpli 36 despues de quedarme pero según los dos gines, tenia más posibilidades de perder a alguno en la amnio que la posibilidad de q alguno tuviese down, así q no la hice pq no queria perderlos ya q llevamos más de 4 años buscando el embarazo, pero este tema es muy personal.
Bueno, espero haberte tranquilizado un poco, aunque yo cada vez q tengo eco voy caga.., hablando en plata. Me ha servido de muxo el empezar a notarlos en la semana 19 pero tb es un poco agobiante pq cuando no los siento, me pongo muy nerviosa.
Un beso y cuidate
Pd:soy de Jerez aunque vivo en Pamplona